Desafío General 2012... ¡100 libros!

domingo, 1 de enero de 2012

¡Hola, holita! ¿Cómo ha empezado el año? Yo como siempre poniéndome algún reto que otro, a ver si los retos literarios de este año que entra me van tan bien como los del anterior. Comenzamos con el desafío general, en el que me he puesto como meta alcanzar los 100 libros en este 2012, en el año anterior me quedé en los 97 pero como este año no creo que tenga tanto tiempo libre será para mi todo un desafío llegar a esa cifra.

Iré actualizando la lista según vaya terminando de leerme los libros y posteriormente pondré también el link a la reseña que haga de cada uno.

Así que aquí empieza mi desafío del 2012... ¡desearme suerte!



[enero]
1. Forgotten de Cat Patrick
2. Criadas y señoras de Kathryn Stockett
3. The Giver #3: El mensajero de Lois Lowry
4. Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell
5. Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín
6. Pandemonium de Lauren Oliver
7. Blood Magic de Tessa Gratton
8. El ángel del caos de Michelle Zink
9. Poison de Maria V. Snyder
10. La noche del cazador de Nalini Singh

[febrero]
11. La maldición Silach de Antonio Martín Morales
12. Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell
13. Si estuvieras aquí de Francesco Gungui
14. R y Julie de Isaac Marion
15. Vampiros de Morganville #4 de Rachel Caine
16. Las Sombras de Jacqueline West
17. El viaje de Amanda Hocking
18. Puro de Julianna Baggott
19. La esfera de Myra McEntire
20. Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal

[marzo]
21. Despierta. Across the universe de Beth Revis
22. El jardín olvidado de Kate Morton
23. Juntos de Ally Condie
24. Toma mi alma de Rachel Vincent
25. El ritual de Avebury de Michelle Zink
26. Deseo Concedido de Megan Maxwell
27. Magic de Maria V. Snyder
28. Legado de Christopher Paolini [NO RESEÑADO]
29. Las pruebas de James Dashner

[abril]
30. Palabras envenenadas de Maite Carranza
31. El Pacto de las Cinco Montañas de Antonio Martín Morales
32. Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway
33. La noche del jaguar de Nalini Singh
34. Oblivion de Francesc Miralles
35. Hex Hall 3. Embrujo de Rachel Hawkins
36. The Iron King. El rey de hierro de Julie Kagawa
37. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys
38. Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie

[mayo]
39. El circo de la noche de Erin Morgenstern
40. Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra
41. Vampiros de Morganville #5 de Rachel Caine
42. Cryer's Cross de Lisa McMann
43. Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips
44. Abandonada de Meg Cabot
45. Aguas oscuras de Claudia Gray
46. Eve de Anna Carey
47. La estrategia del parásito de César Mallorquí
48. Vampire Academy #3 de Richelle Mead
49. Starters de Lissa Price
50. Primera tumba a la derecha de Darynda Jones

[junio]
51. Nunca digas nunca de Amy Lab
52. La concubina de Roma de Kate Quinn
53. Just Listen de Sarah Dessen
54. Vampire Academy #4 de Richelle Mead
55. La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
56. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi
57. No hay más preguntas de David Nicholls
58. Cincuenta sombras de Grey de E. L. James
59. Tentación de ángeles de Michelle Zink

[julio]
60. La caída de Amanda Hocking
61. El ángel caído de Nalini Singh
62. Tú y yo; aquí, ahora de Jay Aher y Carolyn Mackler
63. Salva mi alma de Rachel Vincent
64. Savia negra de Sofía Rhei
65. Caricias de hielo de Nalini Singh
66. Príncipe mecánico de Cassandra Clare
67. Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez
68. Oscuros. La eternidad y un día de Lauren Kate
69. Entrelazados de Gena Showalter
70. El beso del arcángel de Nalini Singh
71.¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans
72. Lo que hice por amor de Susan Elizabeth Phillips
73. El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen

[agosto]
74. Malditos de Josephine Angelini
75. Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones
76. Fama & prejuicio de Claire LaZebnik
77. El escandaloso matrimonio de lady Isabella de Jennifer Ashley
78. La ascensión de Amanda Hocking
79. Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg
80. Luz de luna de Rachel Hawthorne
81. Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips
82. Vampiros de Morganville #6 de Rachel Caine
83. Memorias de un amigo imaginario de Mathew Dicks

[septiembre]
84. Cinder de Marissa Meyer
85. Besos de murciélago de Silvia Hervás
86. Tercera tumba todo recto de Darynda Jones
87. Broken Soup. Sopa rota de Jenny Valentine
88. Hilos de Sophia Bennett
89. Cuando te encuentre de Nicholas Sparks
90. La secta de los asesinos de Licia Troisi
91. Legend de Marie Lu
92. Play de Javier Ruescas

[octubre]
93. Cazadores de sombras #5 de Cassandra Clare
94. Un chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips
95. Erebos de Ursula Poznanski
96. Un beso en París de Stephanie Perkins
97. La dama del arcángel de Nalini Singh
98. Una canción casi olvidada de Katherine Webb
99. Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
100. Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez
101. Luz inmortal de Cate Tiernan
102. El festín de la muerte de Jesús Díez de Palma

[noviembre]
103. Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips
104. El círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
105. Aislados de Megan Crewe
106. La luna del leopardo de Nalini Singh
107. Oscuros. La primera maldición de Lauren Kate
108. Goodbye Berlín de Wolfgang Herrndorf
109. Night School de C.J Daugherty
110. Fire de Maria V. Snyder
111. Obsidian de Jennifer L. Armentrout
112. Diabólica de Carolina Lozano
113. Los pecados de lord Cameron de Jennifer Ashley
114. Mentirosa de Justine Larbalestier

[diciembre]
115. Ex libris de Sandra Andrés Belenguer
116. El dragón de hielo de George R. R. Martin
117. Las Eternas de Victoria Álvarez
118. Finnikin de la Roca de Melina Marchetta
119. Tan cerca de Beth Revis
120. La espada del arcángel de Nalini Singh
121. La selección de Kiera Cass
122. La puerta dorada de Antonio Martín Morales
123. Bella malicia de Rebecca James
124. Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips





16 comentarios:

  1. Uff, suerte wapa, mucha suerte XD Yo me habré leído este año unos 60, y a los 100 no llego ni de coña, así que a este desafío no me sumaré, no XD

    Besitos!! Y feliz 2012!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte espero que lo consigas :D
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, que vaya muy bien el desafío, yo me he propuesto lo mismo este año...a ver si llego xdd

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año! Muchísima suerte con el desafio, leeré todas tus reseñas :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Suerte!! Yo me estoy planteando si ponerme el reto de 100 libros, pero no sé si seré capaz, es complicado cuando se te mezcla con un montón de cosas :) Besitos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísima suerte, Vir! Ya verás como lo consigues! :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte, seguro que lo consigues, yo me he quedado en los 75
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte, yo me leo 100 en menos de lo que canta un gallo xDD
    Me paso la vida leyendo

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte! Yo espero llegar a los 50 ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, ya veo que, como me dijiste, nos hemos propuesto el mismo objetivo. Esperemos que tengamos tiempo para cumplirlo.

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad no creo poder alcanzar tantos por eso me puse de meta 50 libros n.n
    Mucha suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Veo casi imposible que yo lo consiguiera jajaja pero seguro que tú lo haces ^^

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  13. Para mi llegar a 100 es un poco misión Imposible jeje
    Pero te deseo toda la suerte del mundo!!
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff yo también me propuse este reto y con el tiempo que tengo para leer no va a ser fácil, pero vale la pena intentarlo no? por lo que veo ya me sacas ventaja!!!! yo apenas llevo 2!!! jajajaja tendré que ponerme las pilas y leer mucho :-D te dejo mi blog por si quieres pasarte, yo dejaré allí un enlace al tuyo para hacer una lista de blogueros que tengan el mismo reto que nosotras! Saludos :-)

    http://www.letras-peregrinas.com

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!