Desafío libros de colores 2012

domingo, 1 de enero de 2012

El último desafío que os traigo hoy (sí. mañana vendré con dos más) es el único que repito del año pasado, el desafío Libros de colores que organiza Beleth en su blog Book eater




La idea es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros. Es decir, si lees un libro se puede poner en más de una lista a la vez.

Iré poniendo aquí la lista de libros coloristas con enlace a sus reseñas:

1. Amarillo --> Criadas y señoras [Kathryn Stockett]
2. Morado/Lila --> Despierta. Across the universe [Beth Revis]
3. Rojo --> Forgotten [Cat Patrick]
4. Rosa --> Tercera tumba todo recto [Darynda Jones]
5. Naranja --> Malditos [Josephine Angelini]
6. Azul claro --> Entre tonos de gris [Ruta Sepetys]
7. Azul oscuro --> Juntos. Caminos cruzados [Ally Condie]
8. Verde claro --> R y Julie [Isaac Marion]
9. Verde oscuro --> The Giver 3. El mensajero [Lois Lowry]
10. Marrón/Beig --> El jardín olvidado [Kate Morton]
11. Gris --> Blood Magic [Tessa Gratton]
12. Negro --> La noche del cazador [Nalini Singh]
13. Blanco --> Juntos [Ally Condie]

7 comentarios:

  1. Yo creo que a este también me sumaré ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada y la verdad que lo veo complicadillo este reto :S
    ¡Mucha suerte!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme de acuerdo con Silvi a ver qué retos haremos este año. Pero este parece simpático (menos mal que has aclarado lo de los colores... si que sería hortera un libro rosa o amarillo al completo!! XD

    Un besote wapa y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me inscribi en este n.n
    Suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo conseguimos, porque de primeras hay algún color que no sé yo...

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada a este =)
    Mucha suerte con el reto!!
    1 besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Quizá me apunte, me lo estoy pensando jejejej

    Besotess

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!