Con el marcapáginas puesto en...

martes, 10 de abril de 2012

¡Buenas tardes a todos! Hoy vengo con una entrada que no será muy asidua en el blog pero que seguramente de vez en cuando traiga para mostraros en dónde tengo metida la nariz en estos momentos. He visto que esta "sección" la tienen un montón de blogs y con muchísimos nombres diferentes, el mío es el de arriba, no sé si alguien lo llama de igual modo pero si es así y le molesta que lo utilice yo, solo tiene que decírmelo y lo cambio.

Pues a lo que iba, que me enrollo un montón. Hoy lo que quería era mostraros el libro que estoy leyendo actualmente que no es otro que...

Oblivion [Francesc Miralles]


La Galera. 301 págs. Tapa blanda con solapas

"El amor es un virus extraterrestre que nos permite abrir los ojos a nuestro verdadero origen en las estrellas.

Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos. Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con reglas propias.

Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces. Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…"
No he leído nada del autor, y aunque su saga de Retrum me llama mucho, este libro no conseguía atraerme. ¿Motivo? Yo estaba superconvencida de que trataba de extraterrestres (no preguntéis por qué) y a mi esos bichillos verdes como que no me van mucho, pero como me llegó por sorpresa de parte de la editorial decidí darle una oportunidad. Llevo poco (unas 125 páginas) pero por ahora aunque ha habido varias menciones a planetas, películas del género y eso, los marcianitos no han aparecido y creo que no lo harán. Parece más un libro romántico realista que de ciencia ficción, cosa que espero que siga así ya que me está gustando bastante (pese a que es un poquillo raro) y es muy ameno por lo que me lo estoy leyendo en nada. Ya os contaré cuando me lo termine, pero por ahora va bien encaminado.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis pensamiento de leerlo? ¡Contarme, contarmeee!

P.D: Sí, ha vuelto el gatito que sé que le echabais de menos

28 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente por aqui y con muchas ganas de leerlo ^^
    Leí la Saga de Retrum, que me gustó muuucho, asi que espero bastante de esta novela.

    Un beso! Disfruta la lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho la atención aunque no tengo ni idea de que va....
    además quiero probar al autor :D besoss y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me apsaba como a tí, pero leí reseñas diciendo que era más "romántico" que de ciencia ficción, y por eso decidí leerlo :)
    Y la verdad es que es cierto y me gusta que haya sido así, porque a mí los marcianitos tampoco me llaman mucho xD

    PD: Es que el gatito es una cucada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he leído nada de este autor, a ver si este libro cae en mis manitas pronto.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pedido el la librería T^T pero aún no me llega!
    Yo también creía que tenia bichitos verdes, pero por suerte no, sino me daba algo haha
    ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajajaajjajajajajajaj ya sabes que a mi me pasaba igual que a ti, pensaba que era de extraterrestres pero bueno si no es así, genial entonces!!!

    Ya me irás contando qué tal!!! ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas ^^
    A mi si me gusta que halla bichitos verdes, seré rara xD
    ¡Qué disfrutes de tu lectura!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. xDDD Yo también creía que iba de aliens
    Es que es algo que alguien dijo xDD Bueno, luego nos los cuentas, así que ^_^

    ResponderEliminar
  9. Es un libro que me apetece y si a mi tampoco me gustan los bichillos verdes no me convencen mucho, pero si dices que igual no aparecen igual me lo leo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy intentando hacer la reseña de este libro y no sé ni por donde empezar. Es raro de narices. xDD ¡Pero en el buen sentido! Lo he disfrutado mucho, mucho, pero la historia es rara. Muy rara. XD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi retrum no me gustó, así que este tampoco me apetece mucho. Ya nos contarás que tal... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Retrum lo empezaré de aquí poco y su nueva obra me llama mucho.
    PD. Es muy gracioso el gatito(me encantan los gifs n.n)

    ResponderEliminar
  13. Pue syo también pensaba que iba de marcianos XDDD jajajaja aunque la verdad es que me llama la atención :)

    Gracias por tu opinión ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. EL GATITO AKJSDKJNFD OMFG *__*

    Pues Oblivion no me llama, no, pero me estoy leyendo Retrum (la primera parte) y no me está decepcionando tanto como pensé que lo haría. A ver si lo acabo pronto y hago la reseña, que ya me queda nada y se lee súper rápido.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando a que me llegue, le tengo muchas ganas, el escritor me gusta mucho :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. pues tiene buena pinta, yo también pensé que era sobre alienígenas jajaja no tengo ni idea de por que pensé eso, será por la portada? :S.

    Espero que lo disfrutes, besitos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo.
    disfruta del libro
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Como te dije en el IMM, a mí sí que me atrae. Pero quizás más bien por el autor, y eso que a mí Retrum no me gustó.
    A ver qué nos cuentas cuando lo leas.
    Por cierto, genial el nombre para la sección ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo espero que me llegue porque estoy deseando leerlo :D ¡Disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero leerlo porque es de Miralles y sale Birdy xDDDD Me da igual que haya marcianos, amor, scify o lo que sea xDDD
    Beeeeeeeeeesps

    ResponderEliminar
  21. Pues yo le tengo curiosidad *.* las demás novedades no me terminan de convencer, pero este tiene buena pinta, ya nos contarás ^^ si ves algún marcianillo o no jaja un saludito

    ResponderEliminar
  22. Me da curiosidad así que ya nos contaras que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues si después de Oblivion te apetece leerte Retrum ten por seguro que te va gusta, esta genial!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  24. Yo he Francesc Miralles he leído bastante, aunque este libro no me llama mucho la verdad :P

    Espero tu reseña a ver si me convence :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  25. Lo he visto por ahí anunciado, pero no me acaba. Esperaré a alguna reseña.
    Me encanta tu blog, te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A ver si te sigue gustando y ya nos contaras en la reseña mas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  27. Estoy deseando leer este libro, la verdad que tiene muy buena pinta ^-^
    ¡Disfrútalo!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  28. Yo también pensé al principio que sería de extraterrestres xD y tampoco me gustan para leer. Pero por suerte parece que es totalmente distinto a lo que pensábamos :)
    Espero leerlo pronto. ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!