Cita favorita del mes de noviembre

jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Hola, holita! ¿Como os está yendo la semana peques? Antes de nada quiero dejaros aquí la lista de participantes del "Sorteo Diabólica" para que le echéis un vistazo y las personas que tengan algo en rojo puedan mandarme un mail a butteflykisses-blog@hotmail.com para subsanar los fallos. Tenéis hasta esta noche para escribirme ya que mañana por la mañana vendré a daros vuestros números para el sorteo y a deciros el ganador. Y ahora os dejo con la cita:


La cita escogida para ser la favorita de este mes es de un libro que leí hace unas semanas y que suponía mi primer contacto con el autor: Cuando te encuentre de Nicholas Sparks. No podréis decirme que el fragmento que os muestro no tiene más razón que un santo. Y es que las personas que son especiales en nuestra vida pueden hacer que un momento de lo más cotidiano se convierta en algo que nunca podrás olvidar. Yo tengo un montón de momentos especiales que lo son simplemente por las personas que me acompañaban, ¿y vosotros?

"A veces, las cosas más sencillas y normales podían convertirse en acontecimientos extraordinarios, simplemente si las llevaban a cabo las personas adecuadas. "


Cuando te encuentre de Nicholas Sparks



¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con ella? ¿No atesoráis un montón de esos momentos extraordinarios? Y es que hay personas que logran hacer nuestra vida un poquito mejor. ¡Nos leemos en los comentarios!

19 comentarios:

  1. Estoy deseando leer este libro.
    la cita es preciosa
    la lista de los participantes me lleva a la reseña de cuando te encuentre XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El enlace de la lista de participantes lleva a la reseña de Nicholas Sparks ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso libro y muy bonita la cita, sí =)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. es muy lindo y cierto ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la frase y me encantó el libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. @bells @Tinuwel Gracias por avisar chicas, fue un fallo mía que me lié con los links. Ya está linkeado a la lista de participantes :D

    ResponderEliminar
  7. mas que cierta esa frase! me gusto mucho.
    Haber cuando tengo la oportunidad de leer el libro.

    Me encantaria que visitaras mi blog :3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Esa cita es una preciosidad no he leído el libro pero me llama la atención :D
    sobre la lista por mi correcto^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que es una preciosidad de frasem que tengo que leer a Nicholas Sparks si o si ^^ cuanto antes

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de este autor. ¡Que bonita cita! Y que gran verdad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Y estoy totalmente de acuerdo porque sin duda atesoro esos momentos en los que sientes que la vida no puede ser mejor y mucho más las personas que hacen que eso sea capaz.
    Muchas gracias por la frase guapa!
    No he leído el libro pero tiene muuuy buena pinta jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  12. Jo, ojalá fuera obligatorio que cada día recibiéramos una frase bonita que te haga sentir especial :D

    ResponderEliminar
  13. Esa cita es genial. La verdad es que tiene toda la razón ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no he leído nada de este autor, pero la cita es muy bonita ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!