martes, 27 de noviembre de 2012

Top Ten Tuesday (1): los libros más esperados del 2013

¡Good morning! Hoy vengo a presentaros la nueva "sección" semanal que a partir de ahora pondré todos los martes en el blog. Seguramente a muchos ya os suene porque es  muy conocida al otro lado del charco y también porque algunos blogs españoles como Cajón de girasoles, Leer sin límites o So many books, so little time la han adoptado también. ¿Y es que quién puede resistirse a hacer listas sobre libros?



Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


El Top Ten Tuesday de esta semana, como podéis apreciar por el título, va sobre esos libros que sabéis que van a ser publicados el año que viene y que no podéis esperar a tener en vuestras manos para devorarlos. Yo me he centrado solo en libros que van a ser publicados en España porque si me ponía también con los de fuera la lista sería infinita. Y mis diez libros más esperados del 2013 son:


1. Requiem de Lauren Oliver (SM) Última parte de la trilogía Delirium, cuyos dos primeros libros ya leí y me encantaron, por lo que estoy deseando saber cómo termina todo. Además la autora se ha convertido desde ya en una de mis favoritas ¡y es que me encanta como escribe esta mujer!
2. Reached de Ally Condie (Montena) Última parte también de una trilogía distópica que me está gustando muchísimo. ¿Con qué nos sorprenderá la autora al final?
3. Lola and the boy next door de Stephanie Perkins (Neo) Un beso en París me encantó y estoy deseando poder conocer la historia de la peculiar y original Lola y gracias a Plataforma Neo el próximo año podré disfrutarla.
4. Tempest de Julie Cross (Maeva Young) Novela que ya me había llamado la atención hace mucho cuando os hablé de ella en un ¿Vienes o qué? ya que tanto su portada como el tema que trata (los viajes en el tiempo) me parecen geniales.
5. The unbecoming for Mara Dyer de Michelle Hodkin (Maeva Young) Novela que ha cosechado muy buenas críticas en el extranjero y que me alegré infinito cuando Maeva Young nos dijo que tenía pensamiento de publicarla el año que viene.

6. Presa del placer de Nalini Singh (Plaza & Janés) Quinto libro de la saga Psi/cambiantes cuyo protagonista es uno de mis personajes favoritos: Dorian. ¡Lo quiero ya!
7. Atrapa la luna de Sarah Dessen (Maeva Young) Por ahora todas las novelas que he leído de la autora me han encantado por lo que espero con ansias la salida de la próxima.
8. La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley (Pámies) Cuarto libro de la saga Highland Pleasures y cuarto hermano Mackenzie que seguro que me conquista. La autora, además, se ha convertido en uno de mis grandes descubrimientos de este año.
9. Princesa Mecánica de Cassandra Clare (Destino) Última parte de la trilogía de Los Orígenes. Después de que Cassandra nos adelantara que íbamos a llorar a mares con el final ¡me muero por leerlo!
10. Fuego de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Maeva Young) El círculo ha sido una novela que me ha sorprendido muchísimo y cuyo final me ha dejado con ganas de más y por fin el año que viene podré ver cómo continúa todo.



Bueno esta es mi lista de algunos de los libros que más espero para el año que viene, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son los que esperáis vosotros con más ganas? ¡Contarme, contarmeeee!

35 comentarios:

  1. oioioioi coincido contigo en unos cuantos ehhh? *o*
    Requiem, reached... vamos que me gusta tu lista sisisis jajaj

    Por cierto, es chula esta sección, me gusta ^^

    Besitos guapetonaa

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido en unos cuantos. Al que más ganas el próximo de Stephanie Perkins, a ver si es tan genial como el primero *O* A la segunda parte de El círculo y también a Requiem, que aun está esperándome en la estantería Pandemonium y no pienso leerlo hasta que esté publicado el último.

    Qué malas son las esperas de sagas, trilogías...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡The unbecoming for Mara Dyer me apetece muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. sí que no puedo esperar para tenerlos en mis manos :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que quiero la mitad de esos ya, espero que no tarden mucho en venir.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Aún tengo muchos pendientes y ya me estás creando necesidades para el 2013??? No tienes perdón de Elfa ¬¬ 

    Pues como no... Quiero el de Jennifer Ashley aunque no haya empezado con las serie, el de Nalini porque quiero empezarla prontito, Réquiem, el de Perkins (otro St.Clair y moriré de amor) y el de Michelle Hodkin me llama mucho ;)

    Un besote! (pero no te emociones que no estás perdonada eh? xD)

    ResponderEliminar
  7. Pues básicamente... quiero todos los de Maeva *3*.

    ResponderEliminar
  8. No me llaman mucho, por lo menos de momento, igual a la hora de que salgan me llaman mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer Requiem, Lola and the boy next door, Tempest, Atrapa la Luna y Princesa mecánica.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincido en ninguno... xD yo estoy esperando por las novedades de Sherri, de Ward y algunas más. :)

    sinlibrosnosoynada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De los que has nombrado tengo especial ganas de leer Tempest, que cliqueando en el enlace de ¿Vienes o qué? he leído su sinopsis y me ha llamado bastante la atención ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Interesante lista, aunque me faltan algunos y otros no me llaman. Sobre todo echo en falta la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, libro que me gustó muchisimo, que ya ha salido a la venta en inglés. Y dicen que, al menos en inglés, va a salir la tercera parte de Divergente. Y claro, Isla and the Happily Ever After, que cierra la saga de Stephanie Perkins. No creo que espere a que los traduzcan para leerlos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero esos! Aunque añadiría la segunda parte de Obsidian *.*!
    Besis!

    ResponderEliminar
  14. No sabía quién iba a publicar Mara Dyer! He leído muy buenas críticas y me causa mil curiosidad. Lola lo tengo en inglés desde que salió jaajajaj (: y creo que al último de Delirium le tengo más ganas, aunque todavía no me leo los anteriores por falta de tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Todos tienen una pinta genial :) besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  16. The Unbecoming of Mara Dyer estoy DESEANDO que llegue pronto y tenerlo en mis manitas *---*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los que más espero yo de tu lista son requiem y princesa mecánica, ;)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Es una de mis secciones favoritas :)
    Comparto el de Requiem y el de Sarah Dessen. Un besote =)

    ResponderEliminar
  19. el mas esperado para mi es reached me encanta la trilogia
    besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Me gusta mucho la sección ^^
    Los libros que has puesto tienen una pinta tremenda ;D aunque ninguna supera a requiem en cuanto a ganas se refiere...
    Hay otros libros que no has puesto, como la segunda parte de La Caza (de Andrew Fukuda) o la tercera parte de Lorien (la de soy el número cuatro)a las que les tengo ganas; pero la verdad es que no se si salen el año que viene, es más, no he leido ninguna noticia sobre ellos.
    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  21. Hay Dios Santo yo también quiero todos ellos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que te hayas apuntado a los Top Ten, a mí es una sección que me gusta mucho! ;)
    Yo estaré pendiente de "Finale", el último de Hush, Hush (que me parece que sale en marzo) y de "Fuse", la segunda parte de Puro, que también está previsto para el año que viene pero sin fecha fija aún.
    Yyyyyyy... espero que saquen, porque sino organizaré un motín o algo, la quinta parte de Vampire Academy!!!! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Presa del placer <3 aiss qué ganitas tengo de leerlo ^^ y tengo ganas de leer las continuaciones de sagas y The unbecoming for Mara Dye que tiene muy muy buena pinta ^^ un saludito guapa

    ResponderEliminar
  24. Pues no sabría a cual de ellos le tengo más ganas aunque siento cierta predilección por Requiem ^-^.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que algunos de los que pusiste tengo pendientes leerme su primera parte!! Así que de momento, a ponerse las pilas para ponerme al día!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Uf una dificil elección ya que todos son muy buenos:) Pero sin duda me quedo con Requiem ♥

    Besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me gusta esta sección, pero como soy así de cuadriculada y para mí los martes son días de reseña, pues nada... Pero me alegro mucho que hayas decidido adoptarla y estaré pendiente de ella ^^

    Pues de los libros me llaman casi todos ^^

    Requiem: Aún tengo el primero por leer en casa, iba a ser uno de mis próximas lecturas, pero se le han ido colando libros...

    Reached: Para qué te voy a engañar, estoy deseando ver como acaba esta trilogía ^^

    Lola...: Pues después de lo mucho que me ha gustado Un beso en París no puedo esperar a verlo en mi estantería ^^

    Los dos primeros de Maeva tienen buena pinta, de Dessen aún no he leído nada, a ver si me animo ^^

    Princesa Mecánica: Éste sí que me muero por leerlo, pero me va a dar mucha penita decirle adiós a Jem y Will :(

    Fuego: Primero necesito la primera parte, que con tanta reseña positiva estoy deseando leerlo.

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  28. Si tuviera que elegir uno así, guiándome solo por la portada y por la sinopsis, escogería "Tempest", ¡tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me llama mucho tempest *____*
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Lola and the boy next door esperaba que me gustara más, pero aun así es una buena letcura, y The unbecoming for Mara Dyer es un libro que tienes que leer!! a mí me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  31. A Requiem y Tempest le tengo unas ganas tremendas^^ Pero le tengo más ganas al 2014 que saldrá la tercera parte de "El nombre del viento" aiss que larga se hará la espera

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues si que esperas tu libros para el año que viene!! En mi lista está también la segunda parte de Un beso en París, pero también tengo la segunda de ¡Buenos días princesa!, la de Mírame y dispara y la última parte de la saga Crossfire jajaja hay que ahorrar entonces que sino...

    un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  33. Madre miaaaa, es que no veas como viene el 2013, no??? Pufff yo quiero leer todos toditos porque tienen una pintaza increíble!! aunque te digo, tengo más ganas de ver como acaban las trilogías!!! :D

    Un besotee grande pingüina miaaa

    ResponderEliminar
  34. Wow creo que tu top 10 se acerca bastante al mío! La cuenta atrás ya comienza!!

    ResponderEliminar
  35. PRINCESA MECANICA!!! SOY SHADOWHUNTER DE POR VIDA!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo :)

Por lo demás siéntete libre de contarme lo que quieras :)