¿Vienes o qué? #19

martes, 20 de noviembre de 2012

¡Hola, holita! ¿Cómo estáis queridines? Supongo que los que estudiéis estaréis hasta arriba de exámenes y trabajos, ¿no? Pues mucho ánimo y no desfallezcáis que en nada están aquí las vacaciones de Navidad. Hoy vengo a traeros un libro que encontré por casualidad en Goodreads y que la verdad me encantaría que lo tradujeran al español porque tiene muy buena pinta. ¿Quéreis echarle un vistacillo?



La portada pese a ser sencilla me gusta, creo que si la viera en una librería me llamaría la atención lo suficiente como para coger el libro y echarle un vistazo. Pero lo que más, más, más me llamó fue la sinopsis: corta, intrigante, incitadora y muy muy misteriosa. Vamos, el tipo de sinopsis que leo y me deja tan loca que tengo que leer el libro sí o sí. Además por lo que parece dejamos a un lado la fantasía y lo paranormal para adentrarnos en una historia que, a simple vista, parece realista; y no sé vosotros pero yo ahora mismo echo de menos estos libros en los que no hay ningún elemento fantasioso sino solo mucho misterio, ese tipo de misterio que te atrapa y no puedes dejar el libro hasta que no descubres qué ha pasado. Y creo que esta novela tiene toda la pinta de ser así, ¿verdad?


Fury [Shirley Marr]


Déjame que te cuente mi historia.
No solo los hechos que sé que quieres oír.
Sino toda mi historia.
Lo contaré a mi manera.

Ponte el cinturón...

Eliza Boans lo tiene todo.
Una gran casa.
Una buena reputación.
Un futuro brillante.

Entonces, ¿por qué está sentada en una comisaría de policía confesando un asesinato?




Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿No es todo supermisterioso? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

21 comentarios:

  1. La portada llama bastante la atención, como tú dices es sencilla pero llamativa al mismo tiempo jeje
    Y la sinopsis sí que atrapa, sí.
    Siempre he pensado que las sinopsis cuanto más cortas y misteriosas sean, más te interesan... Si te cuentan muchos detalles no te sientes tan intrigada, al fin y al cabo.

    ¡Un besito! Y me lo apunto jeje

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues si que pinta bien, si *.*
    A la wishlist :D A ver si lo traen pronto y si conservan la portada. A mi me parece preciosa <3
    Un besito Vir :D

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, para gustos... jejeje, la portada me encanta, la sinopsis no tanto (y no me canso de lo paranormal ;) jejeje, aunque te entiendo).
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. lo vi hace un tiempo en goodreads y me encanto la portada la verdad, es de estas que a mi me hace quedar prendada.
    la sinopsis es intrigante
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow tiene muy buena pinta! Sin duda voy a ponerme a buscar sobre este libro en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  6. La portada me gusta mucho y la sinopsis mas, besos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me queda poco para los exámenes... creo que voy a arrancarme los pelos.

    Esta portada tiene algo que no me termina de gustar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues esa sinopsis pinta genial. Siempre encuentro en tu blog libros en inglés que prometen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que pinta bien!! Desde luego, la portada atrapa, no se ven muchas pelirrojas en las portadas de los libros y con esos colores tan oscuros te da una idea del misterio que podemos encontrar! :D

    ResponderEliminar
  10. La sinopsis pinta bastante bien pero la portada no termina de convencerme, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ala qué buena pìnta!! La portada me gusta mucho ^^. Tiene buena pinta =)
    Un besito.

    P.D. Asquerosos exámenes ¬¬

    ResponderEliminar
  12. LA sinopsis me recuerda a Oscuridad (a la sinopsis, porque no he leído el libro). Tiene muy buena pinta, y la verdad es que la portada mola ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que la sinopsis es bastante atrayente ^^

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que buena pinta! A ver si alguien lo trae!
    Gracias x la info wapi.
    Besis.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué mono no?
    Pues yo me lo leería si viniera, sí sí :D

    Besitos guapiii

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo en que la sinopsis atrae *_*
    Yo también cogería el libro para echarle un vistazo por su portada, sencilla pero muy bonita ^^
    Espero que llegué algún día :)

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  17. A mí la portada no me gusta demasiado..vamos, que en mi caso no me llamaría la atención de verlo en una librería, pero en cambio la sinopsis si me ha gustado...concuerdo contigo, incitadora y muy misteriosa, ha llamado mi atención. Ojalá llegue a nuestras librerías algún día!

    Besines wapa

    ResponderEliminar
  18. La portada es muy cuca pero la sipnosis es muy buena y te dan ganas de saber mas!! Asi que se animen prontito a publicarla aqui:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  19. ohhh me he enamorado de esa portada (ahora mismo mi cara parece la de Homer Simpson cuando ve una rosquilla) que pena que no este en español iría a por el corriendo^^
    Gracias por compartirlo

    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!