Trailer doblado al español de "Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso"

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Hello, hello! ¿Cómo andáis? Hoy no tenía pensado poner una entrada en el blog pero hace escasos minutos la productora Aurum ha hecho oficial mediante twitter el trailer doblado al español de la adaptación cinematográfica de la archiconocida saga de Cassandra Clare: Cazadores de Sombras, cuya primera película verá la luz en verano del 2013.




¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado las voces que les han puesto? A mi la verdad que las voces no me disgustan del todo, aunque la voz de Clary me recuerda a alguna otra que aún no consigo ubicar... ¿Y no habéis echado en falta saber cómo "sonará" Isabelle en nuestras pantallas? Porque yo sí.

¡Contarme cuales fueron vuestras primeras impresiones al verlo!


18 comentarios:

  1. Que ganas de que salga ya :) gracias por la info guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Chulo... aunque a veces suelen cambiar las voces del trailer a la película.
    A mí la voz de Clary me suena a la de Willow, de Buffy Cazavampiros (y diría que la de Cómo Conocí a Vuestra Madre también, ya que es la misma actriz). Creo que sí que es ella, aunque no sé si te sonará de eso.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Sigue sin gustarme nada Jamie Campbell Bower... Pero reconozco que tanto el trailer como el poster que ha salido hasta ahora, me han gustado. La cosa pinta bien por ahora.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. @Elisa Sí, ¡esa era! No conseguía relacionarla pero ahora que lo dices sí que es la misma voz ^^

    ResponderEliminar
  5. Muero por ver la peli YAAAAAAAAAA!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. El trailer me ha gustado mucho, los actores que lo interpretan no, pero bueno haber que tal en acción, lo mismo cambio de opinión, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, no están mal del todo. Ya me había echado a temblar, porque normalmente a los chicos protagonistas les suelen poner una voz de pito exagerada, que los hacen parecer muchísimo más jóvenes...con lo sexys que quedan esas voces graves originales...en fin, podría haber sido peor :-)

    1 beso y ¡gracias por ponerlo! No lo había visto doblado ;-)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de ver la peli :O!
    Gracias x el trailer wapa!
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de ver la peli!! *.*
    El trailer me ha gustado mucho Ü

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La voz de Clary es la de Hannah Montana... Es la unica que no me ha gustado :S

    ResponderEliminar
  11. Me gusta pero quién sabe cuales seran las voces de latinoamerica n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Vir!
    Pues a mí me ha encantado, aunque es verdad que se echa en falta a Isabelle, y algunas voces no me pegan jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Quizás la voz que menos me gusta es la de Jace, pero es que ya le tengo tanta manía, que creo que todo en él me parece mal...

    La demás me han gustado bastante ^^

    ResponderEliminar
  14. Hmmm... Me ha emocionado pero tampoco impresionado, creo que podrían currarse un tráiler más espectacular. Aun así, tengo unas ganas inmensas de ver la peli :).

    ResponderEliminar
  15. Me emociono cada vez que veo el trailer... pero nop.
    A mi los doblajes si es que no me gustan -de ningún tipo- y me molesta que se pierda el acento de Jace, que en lo personal, encuentro extremadamente sexy ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues yo la vere en español latino asi que esperemos a ver que tal

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho más doblado, aunque bueno, sigo pensando lo mismo de los actores... xD

    ResponderEliminar
  18. El trailer me fascina, pero para no perder el significado de algunas cosas *normalmente pasa* la veré en ingles ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!