¿Vienes o qué? #20

lunes, 21 de enero de 2013

¡Holita queridines! ¿Cómo se presenta la semana? Espero que genial. Hoy vengo con una actualización de esta sección que tenía un poco olvidada y que se centra en traeros publicaciones en inglés que me gustaría que se publicaran en español. A ver que os parece la de hoy...




El libro que os traigo hoy no tiene una portada de esas que las ves y dices "¡qué preciosidad!" pero a mi me llamó la atención, quizá porque se sale un poco de lo corriente ofreciéndonos una portada de un solo color con una imagen algo rara en el medio. La sinopsis también me atrajo, se ve que es un libro juvenil con la típica historia de chica conoce chico pero con algo de trasfondo, debido a la experiencia que vive la protagonista al principio de la novela. No sé que os parecerá a vosotros, pero por mi parte tiene todas las papeletas para que si llega a España una servidora se haga con él.


Almost [Anne Eliot]


En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda, Jess Jordan casi fue violada. 

...Casi. Por muy poco. Pero no del todo.

Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que ella está mejor. Que lo ha superado. Porque lo ha hecho.

...Casi. Por muy poco. Pero no del todo.

Por desgracia, hasta que Jess no demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no quieren oír ni hablar de la universidad. Así que ella se mete en un trabajo de verano y hace un trato con el jugador de hockey, Gray Porter, donde él ganará 8,000$. Así ella consigue un novio falso y una vida social.

Pero Jess no tiene ni idea de que Gray firmó el acuerdo por otras razones que el dinero. Como tampoco esperó enamorarse. Pero Gray es increíblemente sexy, sostiene su mano todo el tiempo y le hace olvidar que él está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio de verdad.

...Casi. Por muy poco. Pero no del todo.

Gray Porter esconde sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Sobre el qué le ha impulsado a protegerla, el por qué no cobra sus cheques, o por qué es incapaz de negarle nada de lo que ella le pide.


Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿Os apetece un libro juvenil con tintes de drama? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

19 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero tampoco me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Me encantan este tipo de historias, a ver si te hacen caso y lo traen de verdad ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Pues parece muy interesante, creo que es uno de esos libros que no tienen grandes tramas pero que lo tiene todo, secretos, miedos (no sé yo soy muy imaginativa jajaja) no sé me mola.. y la portada es chulisima *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la portada me gusta, como dices es diferente =)
    Y la sinopsis pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Oh..¡lo quiero! La portada no acaba de gustarme la verdad, pero la sinopsis si ^^ espero que acabe en las librerías españolas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha llamado la atención, además la portada me parece muy sencilla y bonita ^^
    ¡Que se venga! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi la portada no me llama nada, me parece feucha aunque sea llamativa y diferentes, eso si :S Pero lo que me llama es la sinopsis.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues hombre la portada no está mal, pero no me ha dejado patidifusa pingüinii, eso sii, la sinopsis si que lo ha conseguidoo!!! Yo lo quieroooo, lo quieroooo, lo quieroooooooooooo

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta me gusta. Haber si es verdad y lo traen prontito porque con la sipnosis me he quedado con ganas de mas:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí tampoco me entusiasma la portada, pero la sinopsis me llama mucho, es diferente, ¿seguro que no tiene nada paranormal por ahí? Nunca se sabe. Yo también me lo compraría si lo publicaran =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues la portada, la verdad, no me llama demasiado... Pero después de leer la sinopsis, sí que sí xD Si llega a España soy otra que cae de cabeza :P
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Tiene buena pinta! Yo me uno! Ya veremos qué pasa con él ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me ha gustado la sinopsis. Espero que lo traigan :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. La portada muy sencilla pero la sinopsis llama, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que parece muy interesante y la portada es súper original me ha gustado un montón.
    Quizás, si lo llegan a traducir, lo lea, porque no tiene mala pinta, la verdad; es del tipo de historias que me gustaría leer.
    Gracias por mostrarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Oh, parece interesante, aunque no sé yo si lo traerán....
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, yo tampoco conocía este libro, aunque no me llama mucho, pero espero que te lo traigan pronto guapi, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Que pintaza no? jolín, hay un montón de libros en inglés que tiene una pinta que no veas, pero claro... muy difícil que nos lo traigan. Deberíamos ponernos en serio con el inglés xDDD jo, con lo mal que se me daaaaaa :(
    un beso viiiiiiiiiir :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!