¿Vienes o qué? #23

domingo, 23 de junio de 2013

¡Buenos días de domingo! La semana se acaba pero eso ya no provoca los mismos sentimientos que hace unos meses porque señoras y señores creo que la mayoría de vosotros ya está de vacaciones así que todos los días son una fiesta. Bueno, puede que me haya emocionado un poco, pero vamos que ya no hay que madrugar (excepto si trabajáis y aún no habéis pillado las vacaciones). Hoy vengo con una nueva entrada de esta sección de libros publicados en inglés que quiero que se publiquen en español, ¿os apetece descubrir de qué va el libro de hoy?


Como muchos sabréis me encantan los libros que tratan temas duros y más si son temas de los que he leído poco o nada, la novela de la que vengo a hablaros hoy entra en este último grupo. La protagonista tiene una vida más o menos perfecta hasta que contrae una enfermedad, una enfermedad que sin desvelaros cual es os diré que no tiene muy buena fama sobre todo por algunas de las formas en las que se puede llegar a contraer, y a partir de entonces su vida no será la misma. Tiene una buena puntuación en Goodreads así como reseñas que lo pintan bastante bien, la portada es bonita y la sinopsis atrayente ya que en ningún momento te descubren de qué irá el libro. Pero por lo que pude leer por ahí, es una historia menos superficial de lo que a simple vista podría parecer.


My life after now [Jessica Verdi]


Lucy acaba de tener la peor semana de toda su vida. En serio, super mala. Y de repente, todo la sobrepasa—solo quiere huir. Huir de su casa, de sus pensamientos, de su familia. Quiere ser una nueva Lucy. Así que hace algo que a la antigua Lucy nunca se le hubiera ocurrido hacer. Y ahora su vida nunca será la misma.

Ahora, ¿cómo va a ser capaz de tener novio? ¿Qué le va a decir a sus amigos? ¿Cómo se va a enfrentar a su familia? Ahora su vida es completamente diferente... cada momento es un regalo. Porque ahora puede que no le queden muchos momentos.



Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿Os gustan este tipo de historias que intentan concienciar al lector?¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

17 comentarios:

  1. Oh no lo conocía pero
    tiene muy buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí suena bastante interesante, y desde luego es un tema sobre el que no se suele leer. Si finalmente lo traducen al español seguramente lo leeré, pero en inglés no me atrevo con él ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama mucho este libro desde que lo vi, soy como tú en cuanto a los temas duros.
    ¡Ojalá lo traigan! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los libros de temas duros me llaman, pero no he leído ninguno porque vi alguna que otra película de ese género y acabé con una llorera...; y con un libro estoy segura de que será peor porque entras aún más en la historia... Pero espero que este acaben trayéndolo aquí porque ya veo que te llama mucho y estoy segura de que no serás la única que lo quiere :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta y la portada es preciosa*_*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el título, pero me temo que no el tema, lo siento, no puedo soportar las enfermedades! ;o)
    Espero que disfrutes de tus vacaciones!
    Besotes huidizos.

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis nos dice bastante poco y eso me intriga. Y la portada es super bonita <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero a mi también me gustan este tipo de historias.A ver si lo llegan a traer :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada y tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que llama mi anteción y ni que decir sobre la portada que es preciosa, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Has llamado mi atención! *____*
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  12. Oh pues tiene muy buena pinta, a mí también me llaman mucho las historias duras, y según lo que has contado me he podido imaginar esa enfermedad y lo que la protagonista teme casi a confirmado mis sospechas.
    Me gusta mucho la portada, y todo, así que espero que la traigan :D
    Muchas gracias por la info guapa!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, me llama bastante y me gustaría leerlo. Me gustan este tipo de temas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!

    La verdad que la sinopsis esta bien, me llama y la portada me parece bonita, asi que sip, XD, queremos que venga a aquí!! jajajaja un besote y a disfrutar del veranoooo

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!