Sorteo 'Las Guerras del Mundo Emergido'

domingo, 13 de octubre de 2013

¡Hola a todos! Como bien anunciaba ayer hoy os traigo un sorteillo la mar de sencillo y donde podéis llevaros a casa una trilogía completa. Para celebrar la publicación del último tomo de la saga Las Guerras del Mundo Emergido y también que Butterfly Kisses ha superado los 1.400 seguidores, en colaboración con el sello Destino voy a sortear los tres libros que componen la trilogía de Licia Troisi. Un afortunado podrá llevarse a casa los tres tomos y leer esta fantástica saga del tirón, ¿no es genial?

Os dejo las reseñas de los tres por si no conocéis la historia y queréis echarle un vistazo:


1. La secta de los asesinos
2. Las dos guerreras
3. Un nuevo reino



Bases

♣ El sorteo es de ámbito NACIONAL (España).
♣ Se podrá participar desde hoy 13/10/2013 hasta el 23/10/2013. Solo tenéis diez días.
♣ El jueves 24 de octubre, si nada me lo impide, anunciaré al ganador.
♣ Esta vez he decidido utilizar la página Rafflecopter así que ella será la que nos diga quién es el ganador del sorteo.
♣ El premio, como ya he dicho antes, es la trilogía completa de Las Guerras del mundo emergido de Licia Troisi y solo habrá un único ganador que se llevará a casa los tres libros.
♣ El único requisito OBLIGATORIO es ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada diciendo que participas

Puntos

En total podéis conseguir un máximo de 12 puntos, los cuales estarán repartidos así:

(+1) Solo por participar.
(+1) Por dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas.
(+1) Por darme una dirección de e-mail

[Puntos extra]

(+1) Por darle a Me gusta a la página de Facebook de Teen Planet.
(+1) Por seguir al blog en twitter.
(+2) Por anunciarlo en twitter con la siguiente frase: Gana la trilogía 'Las guerras del Mundo Emergido' de #LiciaTroisi gracias a @teenplanetlibro y @Vir_Bk http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-las-guerras-del-mundo-emergido.html
(+2) Por anunciarlo en facebook, poniendo en tu muro la siguiente frase: Gana la trilogía "Las Guerras del Mundo Emergido" de #LiciaTroisi gracias a @Teen Planet y @Vir de Bk http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-las-guerras-del-mundo-emergido.html
(+3) Por llevarte el banner a tu blog.

¿Cómo participar?  

Solo tenéis que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo a continuación, os aviso que puede tardar un poco en cargar así que paciencia.  Leed todo con mucho detalle por favor y sobre todo mirar bien que el link que me estéis dando sea el correcto, para cualquier duda podéis escribir al mail del blog butterflykisses-blog@hotmail.com con el asunto "Duda Sorteo Las Guerras del Mundo Emegido"


Os dejo el banner del sorteo por si queréis llevároslo a vuestros blogs:



*Gracias al sello Destino por su colaboración

Espero que os guste la sorpresa y que os animéis a participar ¡porque la saga merece mucho la pena!

101 comentarios:

  1. Pues me apunto sin dudar, que no hago más que ver reseñas muy buenas de esta trilogía y eso de tener la posibilidad de llevártela completa siempre es fantástico.
    Muchas gracias Vir.

    ResponderEliminar
  2. Wow, la trilogía completa!!! Pues me encandilas de mala manera, jajajaja. Fantasía al cubo!
    Me apunto, hermosa, muchas gracias y felicidades por tus 1411.
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! A ver si por una vez me toca algo jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me apunto al sorteo :) Tengo ganas de leer estos libros :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo :D
    Me apunto sin dudarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por este sorteo! Qué ilusión!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Participo de cabeza! Veremos si tengo suerte :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    esta trilogía tiene buenísima pinta! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta saga :3 Gracias por el sorteo, participo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Que buen sorteo!!! yo también participo^^

    ResponderEliminar
  11. Aish esta trilogía tengo muuuchas ganas de leerla :D Así que voy a probar suerte ^^ ¡Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a esta trilogía así que me apunto seguro ^^
    Gracias por el sorteo y felicidades por los seguidores.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me apunto, a ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
  14. Claro que participo. Ahora mismo relleno el formulario.
    Gracias por el sorteo.Muacks

    ResponderEliminar
  15. Hola :) me apunto al concurso
    Suerte a todos :) un besico

    ResponderEliminar
  16. Qué qué???!! Por supuesto que me apunto!!!! :3 Gracias :)

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!

    pues participo :)
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Particiiipooo¡¡ Muchas gracias por el sorteoo :D

    Besootes

    ResponderEliminar
  19. Participo :) A ver si hay suerte.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. No puedo evitar la tentación de participar, tengo mucha curiosidad con esta trilogía. ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :D
    ¡La trilogía completa, me apunto sin dudarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡La trilogía completa, me apunto sin dudarlo! Gracias por el sorteo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 1400 seguidores!!!! Por supuesto me apunto al concurso, la saga tiene muy buena pinta ^^

    besos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Yo también participo ^^ que esta trilogía me llama últimamente.

    ResponderEliminar
  25. Participo!! :D

    drakul_valkiria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el concurso.

    Participo, a ver si tengo suerte!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismo me apunto. Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, participo ^^

    ResponderEliminar
  30. Claro que me apunto!! La trilogía tiene muy buena pinta ;)
    Mil gracias por el sorteo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Pues participo, porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía.

    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  32. Guao que chulada U.U me apunto!
    Gracias por organizarlo guapa =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Me apunto de cabeza!
    Le tengo mucha curiosidad a esta trilogía, las portadas son muy *______*
    Muchas felicidades por los seguidores!
    Y gracias por el sorteo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Participo y aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog. :-)

    ResponderEliminar
  35. No me apunto porque no me llama pero mucha
    suerte a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Que genial!!! :O :O :O Yo participo sin dudarlo!! y felicidades por esa genialoa cifra guapi!! un muack

    ResponderEliminar
  37. Tengo ganas de leer esta trilogía, así que me apunto, a ver si hay suerte ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Pues voy a animarme a particiar :)
    Muchas felicidades por esa fantástica cifra.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Pues claro que participo! Cualquiera se resiste a la trilogía completa :) Llevo tiempo detrás de estos libros, así que vamos a probar suerte ^^

    1 beso y muchísimas gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  40. Gracias por el sorteo y felicidades por los 1400 :) Me apunto a ver si hay suerte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! la verdad es que descubri esta trilogia en tu blog! y me llamo mucho la atención :) asi que participo en el sorteo a ver si hay suerte!!!

    y gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ^^ Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Participo, m encantaría leer la trilogía!

    ResponderEliminar
  44. Acabo de enterarme del sorteo y adfghjkl. ¡Con las ganas que le tengo a esta trilogía como para no participar!
    Ya veremos si hay suerte, pero al menos, he descubierto este blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! participo en este concurso!!! las portadas me tienen maravillada y estoy deseando leer la trilogia!!

    ResponderEliminar
  46. Hola preciosa!!!
    participio!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  47. Me encantaría leer esta triología! Haber si hay suerte!! PARTICIPO!

    ResponderEliminar
  48. Holaaa:)
    Muchaas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Maravilloso sorteo, muy suculento! No creo que haya nadie que se pueda resistir =P
    Y por cierto, gracias por hacerlo tan corto, ese plazo es suficiente para que se apunte la mayoría de la gente, y los que nos apuntamos no tenemos que sufrir esperando un mes el fallo del concurso jaja.
    Aunque no cuento con ninguno de los puntos extra, espero que haya algo de suerte.
    Muchas gracias Vir!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenas! Participo en el sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Participo en el sorteo, Gracias

    ResponderEliminar
  52. ¡Me apunto, me apunto, me apunto! Estoy deseando leer la nueva trilogía de Licia Troisi *-*
    Gracias por el sorteo :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Claro que me apunto jiji que ganas! Muchisimas gracias por el sorteo guapa! Amm y felicidades por los seguidores, te los mereces muchísimo! un besin

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto! muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  56. Participo. Muchisimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Hola! Participo! Suerte a todos/todas ^^

    ResponderEliminar
  58. Jo, muchísimas gracias por darnos esta maravillosa oportunidad <3

    ResponderEliminar
  59. Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto al sorteo! Muchas gracias por organizarlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!! Menuda sorpresita
    participo :)
    besos

    ResponderEliminar
  62. ¡Espero que se apunte mucha gente! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  63. Hola!!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  64. Buenas! Gracias por el sorteo, te sigo y me quedo por aquí!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  65. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  66. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario,tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
    Gracias por el sorteo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  67. Hola!!! Muchas gracias. Yo también participo. La verdad es que he leído buenas críticas de esta trilogía. A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo!!
    Hace bastante que me llama esta saga, así que participo sin dudarlo ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el sorteo :3 Me apunto, tengo muchas ganas de leerla.
    Suerte a todos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  70. Bonito blog y gracias a su claridad es fácil de leer :)
    Participo :D

    ResponderEliminar
  71. A participar se ha dicho :3 !! Hace bastante que sigo la pista a esta saga, pero es lo malo de no tener dinero, que se sigue de lejos xDD
    A ver si hay suerte.. y gracias por dejar participar :D !!!

    ResponderEliminar
  72. ¡¡¡Muchas gracias por organizarlo!!! ¡Me apunto! ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  73. Wow!! Gracias por el sorteo!! Participo! Felicidades por los seguidores :3

    ResponderEliminar
  74. ahhh que se me pasaaaa!! jajaj
    Muchas gracias por el sorteo guapiii, me apunto ahora mismo ^^

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!! Datos enviados.... Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  76. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog ^^
    Me apuntoo =3

    ResponderEliminar
  77. Holi patito!!
    cómo no me voy a apuntar si son tres por uno jajaja y además que me has estado picando con el ultimo libro así que ya le tengo mucha curi ^^ gracias por organizarlo besukis

    ResponderEliminar
  78. ¡Quiero participar! Es una muy buena saga y tengo muchas ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
  79. Participo *O* gracias por el sorteo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. He visto criticas super buenas!! Así que participo. Muchas gracias.
    BSS

    ResponderEliminar
  81. ¡Participo! :) Gracias por organizar el sorteo ^-^

    ResponderEliminar
  82. Hola guapísima!!

    Ay tengo muchas ganas de leer estos libros así que me apunto!!

    Besitos y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. Participo guapa!!
    Que me llama mucho la atención esta trilogía :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Como creo que llego a tiempo, ¡pruebo a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  85. ¡¡Participooooooooooooo!!
    ¡Y muchísimas felicidades por esa cantidad de seguidores merecidos! :3
    ¡Ah, y gracias por el sorteo! ^^"

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Participo¡¡ A ver si hay suerte¡¡
    Muchisimas gracias por el sorteo,tienen muy buena pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  88. An affirmative indicates she's got the hots for you.
    Precisely how would you like it if a person did that to
    you? Though the coronary heart functions full time via your lifestyle, it demands and it does rest
    regularly.

    My page; http://stdtestingchicago.webnode.com

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!