¿Vienes o qué? #26

jueves, 16 de enero de 2014

¡Muy buenas! Pregunta: ¿os acordáis de cuando fue la última vez que actualicé esta sección? ¿No? No os preocupéis, yo tampoco... Lo acabo de mirar y no pongo una entrada de este tipo desde octubre, y eso que el año pasado me propuse llevar al día las secciones del blogs. ¡Olé yo, y como cumplo mis objetivos! Dicho esto, y como ya era hora, pues he aquí una nueva entrada de ¿Vienes o qué? esa sección en la que pongo los libros en inglés que me gustaría que alguna editorial española tradujera.


No es ningún secreto que me encantan los libros de intriga y misterio, tipo thrillers psiloclógicos sobre todo, por eso en cuanto vi este libro del que decían que era una mezcla del terror de Stephen King y el espeluznante misterio de Sara Shepard en Pretty Little Liars, puuuuues mis ojos hicieron chirivitas. No sé hasta que punto las comparaciones son justas pero lo cierto es que el libro tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Another little piece [Kate Karyus Quinn]


En una fresca noche de otoño, Annaliese Rose Gordon salió tambaleándose del bosque e irrumpió en una fiesta de instituto. Estaba gritando. Cubierta de sangre. Entonces desapareció.

Un año más tarde, Annaliese es encontrada vagando por una carretera a cientos de kilómetros de distancia. Ella no sabe quién es. No sabe cómo llegó allí. Solo está segura de una cosa: no es la verdadera Annaliese Rose Gordon.

Ahora Annaliese es acechada por extrañas visiones y recuerdos incompletos. Recuerdos de un insensato y desesperado deseo... una navaja ensangrentada... y las caras de las otras chicas que desaparecieron. Retazo a retazo , los fragmentados recuerdos de Annaliese se van uniendo para revelar un violento ciclo sin fin del que ella nunca va a escapar—a menos que pueda desbloquear los retorcidos secretos de su pasado.


Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿Os gustan este tipo de libros llenos de misterio? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

14 comentarios:

  1. Es curioso, porque los thrillers en películas me encantan, pero luego en los libros no suelen llamarme la atención.
    Este libro tiene buenísima pinta. Si algún día dijeran de traducirlo no me importaría leerlo. Además, la portada es muy chula :)
    ¡Y no veas la picaera (de estar picada jaja) que tengo ahora mismo con la serie Pequeñas Mentirosas! O.O

    1 beso guapa ^^ ¡A ver si alguna editorial se apiada de nuestras pobres almas y traducen esos libros que tanto nos llaman la atención! Ayer estuve yo echando un vistazo a Goodreads y apunté otros tantos que me gustaría que tradujeran...

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, a ver si se animan a traerlo. ¡ Hay tantos libros que md gustaría que trajeran!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Hay tantos libros (sobre todo en Goodreads) que encuentro y me encantaría que los tradujeran... *suspirito*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. La portada es muy bonita, pero me da mucho miedo este tipo de libros porque normalmente no me suelen gustar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi no es que me apasionen, pero soy bastante masoca y me gusta leer alguno de vez en cuando :P
    bss guapii

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero que llegue por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No soy muy amante de los libros que tienen toques espeluznantes que ponen los pelos de punta, pero a la vez me gusta morirrme lentamente de miedo jajaja, así que debo admitir que este me llama bastante *-* a ver si alguna editorial se fija en él y lo trae aquí :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. No conocía la sección y me ha parecido muy original, la verdad ^^ El libro no lo he leído y tampoco lo conocía, a ver si alguna editorial se anima a traducirlo, a mi los thrillers me encantan! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me encantaria que lo trajeran

    ResponderEliminar
  10. La portada es preciosa y la sinopsis pinta genial así que voy a buscar reseñas a ver qué tal lo ponen. Aunque me huele a libro para añadir a mi wishlist xD
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta! Coincidimos en el gusto de estos géneros, así que me encantaría conseguirlo también. Espero que te hagas pronto con él :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!