IMM 40: enero '14

domingo, 2 de febrero de 2014

¡Good morning! Hoy es el primer domingo de mes y como viene siendo tradición hoy toca un In my mailbox con las adquisiciones que hice en el primer mes del 2014. ¡Espero que os gusten! 

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Este enero viene muy cargadito porque entre regalos, concursos y tooodas las jugosas novedades que salían a principios de año, ¡no me pude resistir! Antes de nada mil gracias a las editoriales por los envíos correspondientes. Y ahora, ¡al lío!


  • No soy la Bella Durmiente [Teresa Cameselle] Phoebe. Primera novela que leo de la autora. Me ha encantado y estoy deseando probarla en histórica que me han dicho que es incluso mejor. Una novela muy divertida y con una pareja genial. [RESEÑA]
  • El color de los sueños [Ruta Sepetys] Maeva. Este es un regalito que me hicieron mis queridas Ani y Yarde por Navidad. Jooo, ¡miiil gracias pichurris! Le tenía unas ganas tremendas ya que el anterior que leí de la autora, Entre tonos de gris, me encantó. A ver cuando lo puedo leer.
  • Un romance irresistible [Mary Balogh] Titania. Lo gané en un concurso que organizó Ssil en su blog. ¡Mil gracias guapi! No he leído nada de la autora, pero he visto muy buenas reseñas de este libro y como me propuse leer más autores nuevos este año, pues me viene genial. En cuanto lo lea os traigo la reseña.
  • Ardiente recuerdo [Nalini Singh] Plaza&Janés. Séptima parte de la serie Psi/cambiantes. Ya está reseñado y como sabréis me enamoró por completo. Esta saga es de mis favoritas en romántica adulta y nunca me cansaré de recomendarla, a pesar de lo larga que es. [RESEÑA]

  • Opal [Jennifer L. Armentrout] Plataforma Neo. Tercera parte de la saga Lux. Le tenía unas ganas tremendas y no me ha decepcionado para nada. Eso sí, ahora muero por el siguiente. [RESEÑA]
  • Esplendor [Anna Godbersen] DEBOLS!LLO. Última parte de la saga Luxe. Tenía muchas ganas de ver cómo acababa todo, es mi actual lectura pero me queda muy poquito por lo que seguramente mañana mismo tendréis la reseña en el blog.
  • Deuda de espíritu [Richelle Mead] Alfaguara. Otras de mis novelas más esperadas de este mes. Amo esta saga y por el momento este libro se ha coronado como mi favorito. [RESEÑA]
  • Nadie como tú [J.A. Redmerski] Planeta. Este libro lo reseñé ayer mismo y para resumiros mi opinión os diré que me enamoró por completo y que está entre mis mejores lecturas del mes de enero. [RESEÑA]


Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno de los que aún no leí ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

34 comentarios:

  1. De aquí solo he leído Opal que ya te comenté qué me chirrió, pero como historia, genial. Ahora me pasaré por tu reseña :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que de libros... yo en enero solo tuve uno, que fue El color de los sueños (que espero leerlo pronto porque al igual que tu, Entre tonos de gris me encantó). PD: te he enviado un email porque estoy interesada en un libro que tienes de intercambio. Un saludo :3

    ResponderEliminar
  3. Los que quiero leer son Nadie como tú, No soy la bella durmiente y la saga Lux y Luxe de esta última me faltan los dos últimos en edición bolsillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy leyendo Opal y woo. Increible!! Tengo muchas ganas de leer El color de los sueños y esplendor (me quedé en latidos y la verdad es que la saga pintaba bastante bien).

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero hacerme este mes con No soy la Bella Durmiente de Teresa Cameselle, ojalá lo disfrute tanto como tú.
    Besos y a disfrutar del resto !

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!

    No soy la Bella durmiente me pica la curiosidad espero poderme hacer con el pronto.

    El color de los sueños lo tengo pendiente de leer pinta muy bien!!

    La saga Lux tengo ganas de leerla, que va teniendo muy buenas criticas.

    Y Nadie como tú lo tengo pendiente sera de mis próximas lecturas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que libros más buenos has conseguido este mes *-*
    yo quiero leer la saga Luxe y la saga Lux ^^
    Disfruta de tus lecturas,
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo a Ardiente Recuerdo, es que esta saga me tiene enganchadisima no lo siguiente *_*
    Opal lo devore y vaya final sin comentarios, sigo traumatizada xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. "El color de los sueños" es el que más me apetece. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer El color de los sueños n.n
    Y conseguir las continuaciones Opal y Deuda de Espíritu n.n
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de IMM!!!
    El color de los sueños es muy bonito! No tan duro como Entre tonos de gris, pero también cuenta con una protagonista fuerte y muy decidida.
    Del resto, tengo Opal, que lo leeré este mes sí o sí.
    Y este mes leí el primero de la saga Luxe que me gustó bastante. Ya tengo el segundo y espero leerlos todos pronto.
    Y Nadie como tú estoy deseando leerlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. De todos los que has enseñado los que más ganas tengo de leer son Opal y Nadie como tú.
    La saga de Vampire academy solo he leído el primero pero supongo que poco a poco iré haciéndome con los demás.Disfruta de las lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Qué gusto da reunir tantas lecturas bellas y deseadas ;o)
    Oh Opaaaaaaaaaaaaal, sí, ese final es matador :o(((((((((((((. Qué hacemos ahora, Vir, qué hacemos con nuestras vidas??? Jajajaja.
    Besotes opalescentes.

    ResponderEliminar
  14. Todos los libros tienen algo que me atraen. Sobretodo el de la saga Lux *____*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de ellos pero tengo El color de los sueños esperando en la estantería.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos libros para leer, disfrútalos guapi :)

    ResponderEliminar
  17. De momento no he leído ningún libro, estoy esperando leer Deuda del espíritu pero aún me falta leer el cuarto de Vampire academy.
    Disfruta mucho de las lecturas que te quedan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. yo quiero leer el color de los sueños!

    ResponderEliminar
  19. Opal, Deuda de espíritu y Nadie como tú los tengo por leer :3 Tengo unas ganazas de sacarlos de la estantería y devorarlos... *O*

    ¡Disfruta de tus libros! ^^ Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno así que a ver lo que nos cuentas, el que más me apetece es El color de los sueños
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!

    Qué de libritos geniales tienes nuevos en tus estanterías!! A más de uno me gustaría hincarle el diente :P
    Quiero leer No soy la bella durmiente porque solo me dijeron buenas palabras sobre esta autora y además vi tus comentarios sobre él, así que espero poder leerlo prontito jeje
    Quiero empezar con la saga PSI/Cambiantes y me da igual lo larga que sea. Solo me hablas maravillas de ella y ya que empecé con la de Cazadores oscuros que es infinita puedo empezar con esta también.
    Todavía no seguí con la saga Latidos y leí solo los dos primeros pero estoy deseando poder tener en mis manos Envida y Esplendor. Además la portada de este es preciosa!!
    Con la saga Vampire Academy tengo que ponerme ya de ya!! Que quiero leer el primer libro antes de que salga la peli y no me va a dar tiempo y nunca veo una película antes de leer el libro xD
    Nadie como tú lo quiero!! Tiene una portada preciosa y creo que el libro me va a encantar así que espero poder leerlo...algún día xD

    Besitos y disfruta de las lecturas guapa!! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Quiero leer Opal! La saga Luxe también me apetece muchísimo pero posiblemente la deje para más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Has tenido un mes de muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Valla que buenos libros tienes entre manos, espero que disfrutes tus lecturas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No soy la Bella durmiente, tengo muchas ganas de leerlo.
    La saga Latidos,ahora que la tengo completa,no veo la hora de empezarla.
    Opal, ya mismo cae.. Ains Damon!
    Nadie como tú,es mi lectura actual y página tras página, me va gustando mas.

    VA, espero darle un nueva oportunidad,por que el primero no me atrapó del todo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,

    Pues de Ruta tengo Entre tonos de gris, que a ver si me pongo con él pronto...

    Opal también lo he leído este mes y yo también necesito el siguiente T.T

    Deuda de Espíritu espero leerlo este mes, que estoy deseando ^^

    Y ya me cuentas sobre Esplendor porque es que ese final...

    Muak

    ResponderEliminar
  27. El que más nos llama es El color de los sueños, ahora vamos a leer Opal, y Nadie como tú nos encanto =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  28. El color de los sueños me encantó ha sido una lectura perfecta.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  29. Que envidia de IMM, opal, el color de los sueños y vampire academy los quiero jejeje :) Disfruta mucho con la lectura.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues yo terminé ayer Nadie como tú y también me gustó un montón, pedazo de final!!
    Opal lo empecé después de este y por ahora me está gustando, a ver si sigue bien. De VA aún me queda por leer el cuarto, a ver si me pongo pronto y la saga Esplendor no me van mucho los libros xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Wola guapisima!!

    Un IMM muy cargadito!! :D Me muero por Opal, el cuarto de VA y el de no soy la Bella durmiente me llama mucho la atención!!
    En fin un besito y felices lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    El color de los sueños me lo regalaron estas navidades y le tengo muchas ganas. Entre tonos de gris me gustó mucho, y espero que este también me guste tanto.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Tengo también el de Ruta Sepetys, que le tengo muchas ganas =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!