BIBLIOTECANDO #4 | De libros inesperados pero igualmente ansiados

domingo, 16 de marzo de 2014

¡Good morning! Esta semana al ir a hacer unos recados pasé por delante de la biblioteca de mi barrio, y como os podéis imaginar no resistí la tentación y entré con intención solo de mirar lo que habían traído nuevo... Pero a quién vamos a engañar, solo con mirar no es suficiente y terminé saliendo de la biblioteca con dos libros bajo el brazo.

Bibliotecando es una sección original del blog El camaleón azul. En ella se muestran los libros que hemos sacado de la biblioteca, ya que en ocasiones vamos varias veces seguidas y no nos da tiempo a enseñarlos en los IMM.

En este nuevo Bibliotecando os voy a mostrar dos libros que encontré por casualidad, ya que no los había visto en mis anteriores incursiones a la biblioteca, pero que en cuanto vi me los apropié sin dudarlo porque les tenía muchísimas ganas.

  • Sin alma [Gail Carriger] Versátil. Esta saga de steampunk ha sido muy alabada por la bloggoesfera, todos dicen que su protagonista es genial y que la historia no tiene desperdicio, así que cuando vi el primer tomo ahí abandonado en el estante lo cogí sin pensármelo dos veces.
  • La casa de Riverton [Kate Morton] Suma de letras. No os podéis imaginar el tiempo que llevo detrás de este libro, dicen que es el mejor que tiene publicado la autora hasta la fecha y yo me moría por comprobarlo. Fue toda una sorpresa encontrarlo porque la otras veces que había ido había visto libros de la autora pero este en concreto no y era el que más ganas tenía de leer.


Y hasta aquí este mini Bibliotecando, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevos préstamos, ¿les tenéis ganas? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis que lea uno de ellos antes que el otro? ¡Contarme, contarmeee!

26 comentarios:

  1. Mi eterna pendiente es Kate Morton, ya contarás que tal esta este :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que le tengo ganas a los dos.
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía su existencia.
    Disfruta de la lectura!
    Muaack

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que quiero leer a Kate Morton. Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí El jardín olvidado de Kate Morton y me enamoró su pluma y su forma de escribir, aunque no sé si volveré a leer algo suyo.

    Besos y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llaman más otros libros de Kate Morton, pero este lo leeré. Gail es uno de mis autores para probar este año. Espero que los disfrutes.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encanta Kate Morton es una de mis escritoras favoritas, he leído todos los libros que tiene publicados, el que mas me gusto fue El jardín olvidado, es precioso y el que me decepciono un poco fue La casa de Riverton, no termino de engancharme,disfruta de los libros,besos

    ResponderEliminar
  8. Pues los dos son libros que tengo ganas de leer.
    El de Kate Morton lo tengo porque mi madre es una fan de ella y los tiene todos (si hasta fuimos a verla a una firma que hizo en Sant Jordi), así que tengo que ponerme un día a leer alguno de ellos.
    El de Sin alma tengo también ganas de leerlo, por las buenas reseñas, pero ahora mismo no estoy segura de que la saga esté entera publicada aquí .... ¿¿??

    Ya dirás qué te han parecido al final!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer los de Gail Carriger, me dan curiosidad, pero muero por leer su otra serie, de esa sólo he leído su sinopsis y pienso que tiene mucho de donde hilar una buena historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Le tengo muchas ganas a los dos libros, buscaré más a fondo en la biblioteca de mi pueblo. Quién sabe, a lo mejor los encuentro.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    quiero leer el de sin alma por lo mismo que dices, todo el ,undo lo pone genial
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Bieeeeeeeeeen, otra para el club de Sin alma!!!!!!!! Jajajajja, espero que lo disfrutes, sobre todo es divertido y caprichoso.
    Besotes con sombrilla.

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo con el primero, lo tengo super recomendado. Aún así, aún no me he animado. A ver que te parece a ti.

    Esperando tu reseña,
    Laura

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que no te pudieras resistir. También me gustaría leer Sin Alma, tiene muy buena pinta :D
    Es tremendo ir a la biblioteca, yo la estoy evitando porque tengo que leer más en inglés para clase y me cuesta ponerme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me llama la saga de Versátil pero parece que no la van a seguir...

    ResponderEliminar
  16. Tengo dos libros de Kate Morton aunque no he leído ninguno :/ como sea, sé que me va a gustar (por lo que me han dicho) así que seguro algún día me compro ese. Por Sin alma, me llaman, pero si no mal recuerdo la editorial no publicó todos ¿o si? y pues asi no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente leer La casa de Riverton, pero me lo tomo con calma :)

    ResponderEliminar
  18. Yo a la casa de Riverton le tengo muchas gana s:D

    ResponderEliminar
  19. Estaré pendiende de las reseñas... ¡Kate me encanta y el otro tiene muy muy buena pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Aun no he leido nada de Kate Morton, a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  21. La casa de Riverton me encantó, esperaré tu reseña. El otro no lo conozco así que esperaré también a ver que te ha parecido.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Kate Morton es una autora que me gusta mucho, ahora tengo muchas ganas de leer El cumpleaños secreto. Y Sin alma me pica la curiosidad, si lo encuentro en la biblioteca le daré una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No conocía ninguno de los dos

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Me encantó La casa de Riverton, si bien personalmente la autora me encanta, ya me contarás que te pareció cuando lo leas:)

    Bss!

    ResponderEliminar
  25. Sedienta!!!

    Yo he leído de todo un poco en reseñas de varios libros. Yo si los conocía pero ami no me llaman la atención

    A disfrutar de las lecturas!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!