RESEÑA | 'Once escándalos para enamorar a un duque' de Sarah MacLean

lunes, 24 de marzo de 2014

¡Hola a todos! Después de unos días de no publicar nada vengo con una nueva reseña del final de una trilogía de romántica adulta que no puedo más que recomendar a todos los amantes del género. La verdad que Sarah MacLean se ha ganado un hueco de honor es mi estantería.


Once escándalos para enamorar a un duque
de Sarah MacLean

Versátil ~ 373 págs.
Tapa blanda con solapas
9788492929740 ~ 19, 95€
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos que el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

<<Un momento con una mujer fogosa es mejor
que once años de vida insulsa>>
Proverbio italiano







Once escándalos para enamorar a un duque es el tercer y último tomo de la serie Love by numbers. Si en los anteriores conocimos a los hermanos St. John, Gabriel y Nicholas, ahora es el turno de su hermanastra Juliana. Ella supondrá todo un soplo de aire fresco para la quisquillosa alta sociedad, donde no terminará de encajar debido a su educación italiana y a lo poco que a Juliana le gustan las normas de la sociedad londinense. Eso unido a su fuerte y temperamental carácter la hará convertirse rápidamente en una compañía poco apropiada para las familias de bien y sobre todo poco apropiada para el duque de Leighton. 

Tenía muchas ganas de conocer la historia de Juliana porque es un personaje que desde el principio llamó mi atención, es fuerte, decidida, no se calla nada, le da igual lo que opine la gente pero aún así intenta no protagonizar ningún escándalo para no perjudicar a sus hermanos. Me he divertido mucho viendo los líos en los que se mete debido a su personalidad tan apasionada y arrolladora, los escándalos parece que la persiguen y más cuando el duque de Leighton anda cerca. Ambos son completamente diferentes en apariencia, Juliana es puro fuego y Simon un cubito de hielo a su lado; pero torres más altas han caído y a lo largo de esta novela veremos el verdadero significado de "los polos opuestos se atraen."

    —De haber sabido que este era su vehículo, lo habría evitado a toda costa.
   —Entonces resulta todavía más sorprendente que no viera el gran sello ducal grabado en la puerta.
   Aquel hombre era exasperante.
   —Sí, es realmente sorprendente, ¡porque no me cabe duda de que el sello de su carruaje debe rivalizar en tamaño con su engreimiento! Le aseguro, su excelencia —escupió el título honorífico como si fuera un epiteto—, que si deseara encontrar marido, iría tras alguien con algo más que ofrecer que un extravagante título y un exceso de vanidad. —Pese a ser consciente del temblor en su voz, fue incapaz de detener la perorata—. Está tan impresionado con su título y su posición social que resulta sorprendente que no lleve la palabra <<duque>> bordada en hilo de plata en todas sus capas. Por el modo en que se comporta, podría pensarse que ha hecho algo para ganarse el respeto que estos incautos ingleses le profesan en lugar de haber sido engendrado, azarosamente, en el momento adecuado y por el hombre adecuado, quien imagino que llevó a cabo la proeza exactamente del mismo modo en que lo hace el resto de los hombres. Sin el menor refinamiento.

La relación entre ambos es un continuo quiero y no puedo por culpa de la obsesión que tiene Simon por las apariencias y la buena reputación. Ellos se atraen desde el principio pero él se niega aceptarlo por más que ella se empeñe en intentar que él muestre algún sentimiento que resquebraje la máscara de indiferencia con la que siempre se enfrenta al mundo. Su romance se centrará en un reto que le lanza Juliana al duque y que hará que poco a poco se vayan enamorando y aceptando mutuamente; además es una relación cargada de sensualidad y muchos momentos divertidos entre ambos. Me ha encantado también reencontrarme con personajes que conocí en los libros anteriores como Callie, Gabriel, Nick, Isabel o Mariana y ver cómo han seguido sus vidas. 

Al igual que las dos anteriores es una historia adictiva, muy amena, llena de momentos divertidos y tiernos, pero también con escenas que subirán la temperatura. Sinceramente es una trilogía de romántica histórica que me ha encandilado por completo y que no me cansaré de recomendar porque tiene unas historias de amor preciosas y sus personajes son de lo más divertidos y llamativos. Mi favorito, sin dudarlo, es el primero porque la historia es simplemente maravillosa, y aunque en el segundo baje algo el nivel hay que reconocer que este tercero consigue subirlo y finalizar la trilogía por todo lo alto.


En definitiva, Once escándalos para enamorar a un duque es el broche de oro perfecto para esta trilogía de romántica histórica que se centra en tres peculiares hermanos y sus preciosas historias de amor. Cuenta con unos personajes geniales, unos diálogos muy ingeniosos y unos romances que nos harán suspirar por las esquinas y sentir mariposillas en el estómago.

22 comentarios:

  1. Yo tengo que continuar con la saga que me quedé en el primero! jejeje

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer esta trilogía pero ya, todo el mundo que la ha leído y que conozco habla genialidades de ella, y yo la tengo ahí en la estantería, acumulando polvo.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto los libros, guapi. Suerte con las futuras lecturas. =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que por tu culpa me voy a arruinar XD!! Sabes lo que voy a hacer en cuanto termine de comentarte?? Ir a ver a cuánto están los libros para comprarlos!! jajajaj En fin, diciéndote esto esta clar que me has convencido !!! A ver si los puedo pillar y ya te contaré un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues tengo esta trilogía pendiente y no sé porqué no los leo a la de ya porque después de leer tus reseñas de los tres les tengo más ganas aún. Además tienen pinta de leerse muy pronto y creo que me van a gustar muchísimo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a esta saga!! A ver si me animo ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que ponerme con esta trilogía ya! ;)
    Llevo queriendo leer estos libros desde hace mucho tiempo. De hecho tengo el primero en casa ya, pero siempre lo voy dejando y dejando y... no puede ser.
    ¡Qué pases un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el primero de estos libros, la verdad es que no me llamaban mucho pero ví unas cuantas reseñas jugositas como estas y me hice con el de segunda mano xD

    ResponderEliminar
  8. AIIIS me muero de ganas de leerlo. He leído los otros dos y me han encantado, me he reído mucho con ellos, sobre todo con el primero. Gracias por tu reseña ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Bueno no se ve nada mal pero en mi pais no se si se consigan

    ResponderEliminar
  10. Esta saga le tengo muchas ganas desde hace tiempo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Aix, esta trilogía me encantó!!! Y opino como tú, el primero es mi favorito, el segundo bajó un pelín el nivel, pero este me enamoró por completo y me cuesta hasta elegir entre Simon y Gabriel.
    La verdad es que de romántica histórica he leído unos cuantos y ninguno me ha gustado tanto como estos. Porque aunque las historias no sean originales, la autora tiene un toque único, sobretodo en los personajes, y lo hace diferente al resto!
    Estoy deseando que publiquen el nuevo de Sarah McLean aquí! (creo que era en abril, no?)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una de mis próximas lecturas, qué bien que te haya gustado tanto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. hola vir!!

    Esta saga me llama mucho, la gente la pone genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es el último que me falta por leer, pero ya voy con buenas referencias ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto la saga!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ya que termina tanbién con más ganas de empezar estos libros n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente creo que voy a tener que dejar de leer reseñas de esta trilogía porque solamente he leído el primero y no puedo con las ganas de continuarla cada vez que veo alguna reseña jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! OMG OMG OMG!! estos tres libros creo que han entrado en mi TOP 5 de mejores lecturas de romántica. serían el puesto 1, 2 y 3.me ha gustado mucho esta trilogía sinceramente. me daba cosilla empezar romántica pero han sido muy divertidas y adictivas. las empezaba a las 11-12 y hubo días que hasta las 3 no me iba a la cama
    adictivas y ALTAMENTE RECOMENDABLES

    besos

    ResponderEliminar
  18. oooohhhhhh estaba claro que te iba a requetencantar esta trilogía porque es genialosa y es amorrrrr y te enamora!!!!!
    Si es cierto que el segundo flojea un poco, y por supuesto, el primero es demasiado bueno y demasiado perfecto para considerar una comparación entre ellos, pero este tercero es una gran historia.
    Por favor, los lios en los que se mete Julianna sin apenas darse cuenta de ello y Simon y su cara de no me importas nada, pero luego por dentro se derriteee.... oohh preciosoo!!!
    Me alegro que te haya gustado pingüini, así me gusta!! :)

    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!

    A mi esta trilogía no me llama la atención, me gustan leer libros de otros géneros menos de terror

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las relaciones imposibles con situaciones divertidas y más cuando los personajes son tan atractivos e interesantes. Es una saga que me gustaría tener algún día :o)
    Besotes escandalosos.

    ResponderEliminar
  21. Este no lo he leído pero leí el anterior y me gustó bastante el estilo de la autora. Las historias me resultan muy frescas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!