IMM 44 | Mayo '14

domingo, 1 de junio de 2014

¡Buenos días de domingo! ¿Cómo os va todo? Hoy como podéis comprobar por el título de la entrada es día de mostraros las últimas adquisiciones que han llegado a mi estantería, ¡así que vamos con el In my mailbox de mayo!

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Como podréis ver este mes de mayo no puedo quejarme, me han llegado un montón de novedades a las cuales estaba deseando hincar el diente -aunque últimamente lea más lento de lo normal-. Antes de nada mil gracias a las editoriales por los envíos pertinentes. Y ahora sí que sí veamos qué hay de nuevo:

  • La elegida [Kiera Cass] Roca editorial. Tercera y última parte de la trilogía de La Selección. Ya está leído y reseñado en el blog, y como veréis me ha gustado un montón este desenlace y recomiendo mucho esta distopía. | reseña
  • En la Toscana te espero [Olivia Ardey] Versátil. La nueva novela de una de mis autoras españolas favoritas. También está leído y reseñado, y la verdad que disfruté muchísimo de su lectura. | reseña
  • El oráculo de Estepal [Antonio Martín Morales] Everest. Es la quinta y última parte de La Horda del diablo. Esta pentalogía de fantasía épica me está encantando así que no puedo esperar a ver cómo termina todo. En cuanto lo lea os comento qué tal fue.
  • Amy y Roger [Morgan Matson] Plataforma Neo. Este librín va a ser mi próxima lectura, estoy deseando ponerme con él porque todo el mundo habla maravillas de la novela y además tiene una edición super cuqui.
  • Persuasión [Jane Austen] Editorial Juventud. Esta novela la saqué de la biblio para la lectura conjunta de las novelas de la autora. Ya está leído y ayer mismo lo reseñé en el blog, la verdad es que me gustó mucho y se ha convertido en uno de mis favoritos de la autora.  | reseña

  • Secret Academy. La isla Fénix [Isaac Palmiola] Montena. Este libro me llegó totalmente por sorpresa de la editorial. Venía con una presentación muy chula: metido en una caja y con pastillas de regaliz. Lo he ojeado por encima y la verdad que la edición es una pasada, a ver cuándo lo puedo leer.
  • Un canalla siempre es un canalla [Sarah MacLean] Versátil. ¡Ainss no veáis las ganas que le tengo a este libro! Es lo nuevo de Sarah MacLean autora que descubrí y de la que me enamoré este año y seguramente lo lea en breves en una lectura conjunta con mi querida Little Red.
  • Fulminada [Jennifer Bosworth] Nocturna. Novela que está cosechando muy buenas críticas y que a mí me llamaba poderosamente la atención. Me llegó con unas chapitas de la portada del libro y de El corredor del laberinto. Y es otro libro que leeré conjuntamente con mis queridas pingajas: Saru y Cris.
  • Entre dos mundos [Gennifer Albin] Alfaguara. Es la continuación de Las tejedoras de destinos y mi actual lectura, aunque lo terminaré hoy mismo porque estoy ya en la recta final, así que mañana mismo tendréis la reseña en el blog. Por el momento os adelantaré que me ha sorprendido mucho y para bien.
  • La rendición de Daniel MacKenzie [Jennifer Ashley] Phoebe. ¡Y por fin tengo entre mis manitas el libro de Daniel! Esta serie de la autora me está encantando, ya lo sabéis. Es romántica histórica y no hago más que recomendarla porque es maravillosa.


Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno de los que aún no leí ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, yo quiero leer de esos La elegida y Amy&Roger(¡espero con ganas tu reseña!)
    Disfruta de todos los que todavía no has leído,
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas adquisiciones *-*
    Quiero leer El oráculo de no sé qué (xDDD), La elegida, Entre dos mundos y Amy y Roger.
    Disfrútalos :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Tienes libros muy jugosos y no coincidimos en ninguno!! Me apetece mucho leer Amy & Roger, Fulminada y el del canalla XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que genial no??
    La elegida me ha gustado MUCHO.
    El de Olivia reconozco que me llama mucho. Nunca he leído a esta autora y tengo muchas ganas.
    El de Amy y Roger será de mis próximas lecturas. Estoy deseando saber que tal :)
    De la segunda fotillo el que más me llama es Fulminada. Tiene muuuuuuy buena pinta. Ojalá pueda conseguirlo pronto :)
    Que disfrutes de las lecturas :D
    Un beso, Vir <3 :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo también Secret Academy. La isla Fénix, me llegó por sorpresa como a ti y luego me apetece bastante el de Olivia Ardey, tengo ganas de leer algo de la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buenas novedades como siempre!!
    La Elegida me gustó mucho, al igual que Amy y Roger que es genial!!! Un canalla siempre es un canalla caerá la semana que viene sí o sí.
    Entre dos mundos, La rendición de... y Fulminada me encantaría leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El unico que medio me llama es fulminada XD

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^ Tengo muchas ganas de leer Fulminada y La tejedora de destinos ;) Como a ti, La Elegida me encantó y la trilogía en general la recomiendo mucho =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. DIos cuantos libros *O* Espero que te gusten todos y los disfrutes muchisimo^^

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Amy y Roger y también La elegida para acabar con la saga :) Espero que los disfrutes muchos y ya nos contarás a ver qué te parecen ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Quiero mucho, mucho, mucho de una buena vez ponerme a leer Amy y Roger... y espero que algun día se dignen a traer la trilogía de la Selección a Chile. >< Que fastidio :C
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que el punto y final de La Selección es genial, me gustó mucho.
    En la Toscana te espero me ha llegado esta semana y espero ponerme con él dentro de nada y a otro que le quiero hincar el diente es a Un canalla siempre es un canalla, pero será después de los que tengo para leer en ingles y el de mi querida Jojo Moyes

    besos y me alegro de que tus lecturas estén siendo buenas

    ResponderEliminar
  13. Ains, LC LC LC *_* La selección es taaaaaaaan genial <3 Ya compartimos feels via Whatsapp pero <3 es que lo adoro.
    Quiero leer también el nuevo de Olivia así que a ver si lo consigo y me gusta tanto como los anteriores, que no se que tienen las historias de Olivia que siempre me encantan <3
    Besos pingajilla ^^

    ResponderEliminar
  14. Todos me llaman la atención n.n
    Disfrutalos y espero las reseñas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La saga de La selección la quiero leer tiene de estar bien ^^ tengo de hacerme con la segunda y tercera parte.

    El de Olivia le tengo muchas ganas =) lo que leí de ella me gusto mucho.

    Y el de Amy y Roger también tiene de estar muy bien la edición me gusta mucho.

    Un canalla siempre es un canalla también pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de comprar La Elegida, porque tengo los primeros dos libros de la trilogía y me gustaría tener el primero para comenzarla :)
    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Amy y Roger es precioso, a mí me encantó, a ver qué te parece a ti :D
    En la Toscana te espero será una de mis próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que alegría de adquisiciones!!! Ahora mismo los que tengo en mis pendientes son Amy y Roger y En la Toscana te espero. Con los demás estaré atenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchísimas muchísimas ganas de leer el de Olivia Ardey. Muchas.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. ¡LC DE FULMINADA YA! Y estoy deseando leer La Elegida *_*

    Besotesss

    ResponderEliminar
  21. Buenas.yo quiero leer las tejedoras de destinos y entre dos mundos ,pero creo que hubo un cambio de portadas ,quisiera ver si me pudieras ayudar con eso ....y saber cual es el libro final. Te agradecería si me aclararas esa duda....PD:me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alfaguara cambió la portada del segundo libro así que ahora no concuerda mucho con la de Las tejedoras de destinos. De la portada del tercer libro aún no se sabe nada pero la de Entre dos mundos es la que sale en la foto de este IMM y la de Las tejedoras de destinos es esta: http://www.librosalfaguarajuvenil.com/uploads/imagenes/libro/portada/201304/portada-tejedoras-destinos_grande.jpg

      Espero haber aclarado tus dudas :)

      Un beso ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!