IMM 46 | Julio '14

domingo, 3 de agosto de 2014

Good morning everyone! Ya se nos ha acabado el mes de julio -¿no está pasando demasiado rápido el verano o sólo me lo parece a mí?- y por ello es hora de traeros el In my mailbox correspondiente enseñandoos mis nuevas adquisiciones correspondientes a ese mes. Here we go!

In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Como veréis en este último mes son pocos los libros que han llegado a mis estanterías pero eso también es algo positivo porque así voy leyendo lecturas atrasadas y acumulando menos. ¡Algo bueno tenía que salir de todo esto!


Esta vez he condensado todos los libros en una única imagen para hacerlo todo más ameno. Por un lado, tenemos La maldición del titán el tercer libro de la saga de Percy Jackson. Me ha encantado y sobre todo me ha dejado con muchas ganas de leer la continuación; ya lo tenéis reseñado en el blog por si queréis pasaros. El mapa de tus sueños fue un intercambio con Cris Lightwood, tenía muchas ganas de leer algo más de Teresa Cameselle y como me habían hablado muy bien de esta novela no dudé ni un segundo en intercambiarla con Cris. Mi querida Ani me regaló la segunda parte de Deseo Concedido, Desde donde se domine la llanura, de la conocidísima Megan Maxwell. El primer libro me gustó muchísimo y, además, los protagonistas de este eran de mis favoritos por lo que espero que me encante. Y por último, tenemos A dos centímetros de ti una novela que veo perfecta para esta época del año y que supuso mi primer acercamiento a la pluma de la autora, ya está leída y en nada tendréis la reseña.

| Reseña 'Deseo concedido' |


Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno de los que aún no leí ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

23 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La maldición del titan me gusto mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justo hoy he acabado El mar de los monstruos y no tardaré en leer La maldición del titán, el final del segundo es tan genial que da ganas de continuar enseguida.
    Hace poco también leí Deseo Concedido, que me gustó mucho, y quiero hacerme pronto con esta segunda parte que promete mucho ^^

    Disfruta de las lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De los que tienes solo he leído "A dos centimetros de ti" y estás en lo cierto, es ideal para esa época del año^^
    Un beso,
    Arelies

    ResponderEliminar
  4. Le tengo el ojo echado a "El mapa de los sueños" hace tiempo, cuando baje la montaña de pendientes caerá...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. holaa guapa
    A dos centímetros de ti me gustó mucho
    disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Deseo Concedido me encantó *-* Y Desde donde se domine la llanura fue muy bonito ^^
    A dos centímetros de ti fue una lectura muy entretenida y me gustó bastante ;)
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga de Percy Jackson =)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, qué cortito ^^.
    Quiero A dos centímetros de ti *-*.
    Hace nada leí La maldición del titán y me encantó mucho mucho ^^.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, la verdad. A Megan Maxwell sólo la he leído una vez y no me apasionó mucho... pero si te gustó Deseo concendido quizá me lo piense otra vez.
    El de A dos centímetros de ti no me llama tampoco demasiado... Aunque todo el mundo habla genial de él, la verdad.

    Estaré atenta a tus reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ahora que estoy de vacaciones sí se me pasa rápido, hasta ahora ha ido lento como la melaza XD
    Disfruta de tus nuevos libros, Vir!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  10. AMÉ Y REAMÉ el libro de Megan Maxwell. solo he leído de ella las dos novelas de highlanders que tiene. Son increíbles de principio a fin pero no las tengo en físico porque las cogí en la biblioteca, lo cual es una .....
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo sólo he leído algunos libros de Megan, igual y pronto me ánimo a leer esos. Y a dos centímetros de ti, si le tengo muchas ganas, pero no lo he visto en mi librería cercana así que a esperar 😊

    ResponderEliminar
  12. Todavía no empiezo la saga de Percy :( ! Pero le tengo muchas ganas por lo que espero hacerlo pronto ! Los demas libros se ven interesantes <3 besos :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanto La maldición del titán, & muero de ganas por leer a dos centímetros de ti n_n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo hemos leído A dos centímetros de ti, que nos gustó mucho ^^ Disfruta con todos!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Awww La Maldición Del Titán <3
    Percy J. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    A dos centímetros de ti, me llama porque me gusto mucho la sinopsis n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El mapa de tus sueños es PRECIOSO *O* Ya verás y el de percy es que es una saga genialosa *O*

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas muchas ganas de ponerme con Percy Jackson! Y también quiero leer 'a dos centímetros de ti', me esperaré a leer tu reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Viendo este IMM, me doy cuenta de que dejé empezada la saga de Percy Jackson pero todavía no la he retomado, a ver si me pongo ahora tras quitar del medio algunos libros que tengo pendientes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras que tal te han parecido!

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!