IMM 47 | Agosto '14

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡Buenos días de domingo! Como todos los primeros domingos de mes hoy toca que os muestre las nuevas adquisiciones que llegaron a mis estanterías en este mes de agosto, ¡así que vamos allá con otro In my mailbox!


In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Los meses de verano siempre suelen ser los que menos libros tengo para enseñaros porque entre que no hay novedades, que siempre me paso por la biblioteca a coger librines y que me gusta aprovechar estos meses para bajar mi pila de pendientes... Pero bueno, aún así tengo cinco hermosuras que mostraros, ¿preparados?


Empezamos con un intercambio que hice con la adorable Sara, administradora del blog La esquina de los marginados, en el que conseguí un libro al que le tenía unas ganas tremendas por las buenas críticas cosechadas: Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Después de haber probado la pluma de John Green en Ciudades de papel tenía ganas de leer algo más y mi segunda incursión con el autor será El teorema Katherine que tiene una sinopsis que me llama un montón. De parte de su autora me llegó El despertar, segunda parte de la bilogía Caminos cruzados, que adoré y devoré en cuanto lo tuve en mi poder. De parte de editoriales me llegan El lado oscuro una novedad de septiembre que me ha encantado y La reina de cristal novedad de octubre que será de mis próximas lecturas.

| Reseña 'Caminos cruzados' |
| Reseña 'El Despertar' |
| Reseña 'El lado oscuro' |



Y hasta aquí este IMM, ahora es vuestro turno de contarme que os parecen mis nuevas adquisiciones, ¿le tenéis ganas a alguno? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis leerme alguno de los que aún no leí ya mismo? ¡Contarme, contarmeee!

26 comentarios:

  1. Me muero por tener en mis manos Aristotle and Dante discover the secrets of the universe.

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes ganas de leer algo más de John Green y también La reina de cristal que me han hablado muy bien de él. así que estaré pendiente a tus reseñas!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es el teorema de katherine, acabo de leer Ciudades de papel y me apetece probar algo más de este autor. Besos y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno, pero el que tengo fichado es el de Caminos cruzados.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué preciosidad de caligrafía tiene el título de Aristóteles y Dante, y realmente lo ponen muy bien :o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Tengo unas ganas enormes de leer el libro de Aristóteles y Dante, pero aquí en España no está y tampoco lo encuentro en inglés pero me muero por leerlo!!

    ResponderEliminar
  7. El de Aristóteles y Dante tiene una portada increible *-*

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención "Aristotle and Dante discover the secrets of the universe". Tengo ganas de leer algo más de John Green y me parece preciosa la portada de "La reina de cristal".
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! la verdad es que no me he leido ningun libro, pero me llama la atención mucho El teorema Katherine, asi que me lo apunto. Por cierto, te invito a visitar mi blog. Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe TE VA A ENCANTAR ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo en agosto siempre compro demasiados libros :D
    La reina de cristal es el que más me llama aunque no he escuchado opiniones demasiado positivas de él.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Espero tu reseña de El teorema Katherine, que no me decido a comprarlo/leerlo. Ciudades de papel no me entusiasmó demasiado...fue normalita, de las que te olvidas fácilmente, así que a ver qué tal ese!

    El lado oscuro es genial, a ver si sacan pronto la segunda parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No le haría ascos a ninguno de ellos, la verdad, pero todavía no me he puesto con ellos. Puede que empiece con "La reina de cristal".
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer El lado oscuro más que nada por la reseña que hiciste xD y también tengo ganas de leer el de John Green.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero Aristotle and Dante discover the secrets of the unverse está en mi wishlist, ya nos contarás qué tal.
    Que disfrutes de las lecturas, guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  16. El teorema Katherine es el que menos me ha gustado de los que hay publicados hasta ahora de John Green, aunque tengo ganas de leer Buscando a Alaska.
    El lado oscuro parece muy interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos librines, guapa!
    Ya me dirás qué tal Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, si tiene un inglés sencillito o es algo más complicado, que voy a comenzar mi viaje por las lecturas inglesas. =)
    El lado oscuro al final tengo muchas ganas de leerlo, con tanta crítica buena... me ha picado el gusanillo.
    El teorema Katherine, igual que Ciudades de papel, lo tengo pendiente, pero espero poder leerlos prontito.
    En fin, disfruta de todos tus libritos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la bilogía de Caminos Cruzados, a ver si me animo y los consigo :)
    El de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe me llama mucho la atención, aunque por ahora, tengo la literatura en inglés bastante apartada :(
    Ciao

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    He leído todos menos el de Caminos Cruzados, te va a gustar mucho el de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, aunque en ocasiones es un poco "se le va la pelota" pero es grande <3

    disfruta de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Qué buenas adquisiciones! De esas solo me he leído El lado oscuro, y también me ha gustado mucho, espero que pronto traigan la segunda parte! >.<
    Un saludo y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  21. 'Aristotle and Dante' *.*
    Ese libro me encantó, ojalá que te guste tanto como a mí :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de los libros sobre todo de El lado oscuro!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero 'El lado oscuro'!!! Le tengo muchas ganas, y encima con la diversidad de opiniones que hay, que no tienen término medio (o está gustando mucho, o no está gustando nada), más ganas tengo todavía jaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  24. Quiero el último, me gusta la portada y los autores. El lado oscuro no sé por qué no me termina de llamar, será que me hace falta ver más reseñas o no sé, darle una oportunidad.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! El lado oscuro tiene muy buena pinta :)
    Caminos cruzados II también aparecerá en mi próximo IMM gracias a ti.
    El teorema Katherine me llama mucho por ser de John Green *.*
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!