TOP TEN TUESDAY #73 | Libros que leeré este otoño

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Hola a todos! Aquí estamos una semana más con un nuevo Top Ten Tuesday, el tema del que vengo a hablar esta semana corresponde con el de la semana anterior que por culpa de no tener Internet no pude publicarlo y he decidido hacerlo esta semana. Así que vamos allá...

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El otoño ya está aquí y es hora de hacer una mini lista de las lecturas que quiero -y espero- leer estos meses que se avecinan. Mientras hacía la lista me he dado cuenta que la mayoría de las novelas -por no decir todas- en las que planeo adentrarme estos meses son de corte romántico. ¿Será que la caída de la hoja saca mi lado más tierno? Quién sabe...


Uno de los primeros libros que voy a leer va a ser Origin, la cuarta parte de la saga Lux. Opal acabó con un final tan alucinante que no puedo esperar para ver cómo continúa todo, además, Daemon se estrena como narrador y eso es ♥♥♥ En uno de los anteriores TTT os dije que tenía muchísimas ganas de leer algo más de Markus Zusak así que he decidido incluir dentro de mis lecturas otoñales otra de sus novelas publicadas en español: Cartas cruzadas. Y el último de este grupo es, El profeta, la tercera parte de otra saga que me está encantando y que no puedo esperar a ver cómo continúa.



Después de devorar Eleanor & Park estaba deseando que Alfaguara publicara alguna novela más de Rainbow Rowell y por fin en un mesecito podré disfrutar de Fangirl. Una saga que me tiene completamente enamorada y absorbida es la de Nalini Singh por lo que Cautivos de la oscuridad tenía que estar sí o sí entre mis lecturas de estos meses. Y, por último, como hace mil años que no leo nada de SEP he decidido que de ya es hora que le hinque el diente a Cázame si puedes.



Y hasta aquí algunos de los libros que leeré este otoño, ¿qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles tenéis planeado leer vosotros? ¿O no os gusta planear las lecturas con antelación? ¡Contadme, contadmeeee!

27 comentarios:

  1. No me va demasiado la romántica, pero de tus elecciones, El profeta sí que me llama bastante, tengo pendiente esa saga ^^ Espero que disfrutes de tus lecturas, el otoño es una época muy bonita para leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer Cazadores de Sombras, ¡el último! >.< Voy a leer la trilogía de Veronica Roth y me apetece adentrarme en los clásicos, ya veré xD.
    ¡Ánimo con las lecturas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. !Hola!
    Coincido contigo en Fangirl, Estoy deseosa de tenerlo entre mis manos. !Buena lectura!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cartas cruzadas esta muy bien, me gustó bastante!! Fangirl también me llama la atención!!y yo mirare de leer algo de lux, aunque yo solo voy por el segundo :P

    ResponderEliminar
  5. Yo aún tengo que leer el segundo de los Luxen, a ver cuando me pongo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me llama la atención cartas cruzada y Fangirl, me los apunto!
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Fangirl y de empezar la saga Lux.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me llama la atención Cartas cruzadas ya que leí La ladrona de libros y me gustó mucho. Fangirl también tengo ganas de leerlo aunque creo que lo haré en inglés, así practico un poco.
    Respecto a las preguntas, no suelo planearme las lecturas y aunque haga listas y TTT luego hago un poco lo que me viene en gana y leo lo que me viene de gusto en aquel momento. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo pues la verdad es que me llaman la atención casi todos...
    Ahora mismo estoy con Origin y me está gustando mucho <3
    No he leído Eleanor and Park pero me llama mucho, igual que Fangirl <3 Jo, a ver si lo consigo!
    De Nalini voy por el quinto. A ver si me pongo las pilas!
    Un besito, Vir <3

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo tantas lecturas pendientes que casi me estreso pensando en ello, jajaja !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Origin lo tengo pendiente... y Susan Elizabeth es geeeeeeeeenial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Coincido en Origin y Fangirl :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo que leer sí o sí la saga de Nalini Singh! Y he leído los dos primeros de la saga Lux y tengo que continuar si se pone tan bien ^^
    Yo no suelo programarme las lecturas, así que ya veré que leo. A la aventura XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de recordar que yo también hace MUCHO que no leo nada de SEP, a ver si hago algo para remediarlo... Y tú debes leer Fangirl, ¿eh? Pero pronto pronto. :P

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero leer Origin y Fangirl, el primero ya lo tengo, para empezarlo en cuanto termine el que estoy leyendo ahora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con El Profeta y Fangirl, son dos libros que quisiera leer este otoño. Origin ya lo leí y quedé muy satisfecha ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo también voy a leer Origin.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Origin me lo he leído y he acabado más enamorada de Daemon. Ains...
    El profeta ya veré si lo leo, mas que nada porque tengo los dos primeros muertos de la risa en la estantería.
    Fangirl y Cautivos de la oscuridad los leeré sí o sí. ¡Menudas ganas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Jodeeeer cada día tengo más ganas de leer La restauradora! Y ahora van a ser 5 libros... Acabaría con mis ahorros si me los comprase :S
    Fangirl y Origin también tengo muchas ganas de leerlos, a ver si tengo suerte y los consigo.
    Un besico ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo muchas ganas de leer Fangirl :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Aww tienes que leer Fangirl pronto!
    Muero por que llegue por acá Origin, aunque sólo he leído el primero de la saga, siento que lo voy a necesitar pronto n.n
    También quiero leer más de Markus Zusak n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ahhh *-* Quiero leer Cartas cruzadas, ya lo dije en el otro TTT que publicaste; el de Fangirl me apetece muchísimo y el de Nalini Singh *-* aunque tengo pendiente aún el anterior a ese, que me quedé estancada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. El de Nalini Singh seguro que cae, he acabado ya el quinto y me encanta la serie :)

    ResponderEliminar
  24. ¡LC LC LC! :D qué ganas de leerlo con vosotras, pingajotas. Y también le tengo muchas ganas a Fangirl.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno porque no tengo esos libros, aunque algunos sí me interesan.
    Yo no soy de planificar, si no de ir eligiendo sobre la marcha y según lo que me apetezca leer. Funciono mejor así, si planifico no suelo cumplir.
    Espero que disfrutes las lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!