VIERNES DE PELÍCULA | Big Hero 6

viernes, 30 de enero de 2015

¡Buenas a todos! Hoy me paso por aquí a mega ultra recomendaros una de las últimas películas de animación que he visto en estas semanas: Big Hero 6. Últimamente Disney está que se sale, así que si sois amantes de este género tenéis que verla sí o sí porque es absolutamente genialosa. ¿Queréis más razones? ¡Pues seguir leyendo la entrada!


Director: Chris Williams y Don Hall
Título original: Big Hero 6
Guión: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird (Cómic: Duncan Rouleau, Steven T. Seagle)
Duración: 108 min.
Año: 2014
País: Estados Unidos
Género: Animación. Fantástico. Superhéroes. 
Productora: Walt Disney Animation Studios.
Adaptación animada del cómic de Marvel. En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. 


¡Qué sorpresa, otra película de animación por aquí! Lo sé, lo sé estoy obsesionada con este género y no soy feliz sino veo al menos alguna película de este estilo cada mes, pero no huyáis despavoridos y quedaros a leer lo que tengo que decir de esta porque creo que os puede interesar mucho.

Tenía mucas expectativas puestas en la nueva película de Disney y tengo que decir que Big Hero 6 las ha cumplido todas. Me he encantado esta emotiva y divertida historia de cómo un grupo de "frikis" terminan convirtiéndose en superhéroes y salvando su ciudad del malvado de turno. Me lo paso pipa con este tipo de películas y esta no iba a ser la excepción porque me estuve riendo desde el minuto uno en el que aparece Baymax en pantalla. Tiene unos puntazos que son para troncharse de la risa y además el robot es tan adorable e inocente que cada comentario suyo eran carcajadas aseguradas. La historia también me gustó muchísimo, sobre todo ir viendo cómo va naciendo la relación entre Hiro y Baymax, cómo todo comienza por querer hacerle mejoras para que pase de ser un robot sanitario a uno de pelea con el que poder hacer frente al poderoso villano, y al final terminan siendo grandes amigos. El grupo de "empollones" que se forma también es genial, me reí un montón con las peculiaridades de cada uno y también con el traje y el poder de superhéroe que elijen todos. Visualmente me ha encantado y tengo que destacar especialmente su banda sonora porque me pareció una pasada y muy acorde con todo el tema de los superhéroes. La historia es muy Marvel, está llena de acción, personajes peculiares y muchos superpoderes, pero también tiene momentos emotivos que a mí me sacaron alguna que otra lagrimilla. La verdad es que no soy muy objetiva con las películas de Disney, siempre terminan encandilándome porque tienen la mezcla justa de humor, aventuras, moraleja y emoción. Ahora a esperar la salida de la próxima que ya os adelanto que seguramente sea Inside Out.


Si sois fans de las películas de animación y de las de superhéroes no podéis dejar de ver Big Hero 6. Disney ha vuelto a encandilarme con una película super divertida, llena de acción, aventuras y con un toque emotivo que hará las delicias de toda la familia. Además, cuenta con un bonito mensaje, una banda sonora genial y unos personajes a los que se les coge mucho cariño. ¡No podéis seguir viviendo sin conocer al adorable Baymax!

18 comentarios:

  1. Hola! Al principio no me llamaba mucho la atención porque pensaba que el tráiler muestra los puntos más fuertes de la peli y que a parte de esos momentos no hay mucho más que valga la pena. Y, por suerte, qué equivocada estaba, me encantó. Me hizo reír y cuenta una historia emotiva y con moraleja como bien has dicho. Ya estoy deseando verla otra vez ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh la fui a ver al cine hace un par de semanas y me gustó mucho! Lo que dices, tan pronto a carcajadas como que estabas con la lagrimilla... Y yo no entiendo mucho de gráficos y todo eso, pero me pareció que los dibujos estaban logradísimos! :)

    ResponderEliminar
  3. Espero verla pronto!!! Porque ya el trailer me transmitia muchas emociones, asi que la pelicula seguro que el doble.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayy, mis amigos me han dado tanto la brasa con esta película que le he cogido manía xD! Al final terminará cayendo pero creo que no me va a gustar tanto como a ti =(.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oh por favor tiene una pintaza *-* en cuanto pueda la veo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con tu crítica, creo que de esta semana o la que viene, no va a pasar la película. No eres la única que crítica genial esta película, por lo que no me la voy a perder.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de verla..
    todo lo que sea dibujos, PARA MI x:)
    un beeito

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero verlaaaaaaa! :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Desde que la vi anuncar en el cine no sé hace cuanto tiempo quiero verla *_____________* Lo que no sabía es que el robot hablara XD Disney y encima tipo Marvel, apuntada pero que ya vamos :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! Esta genial y como no, tuve mi momento disney. Soy de lágrima floja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    A mí también me encantó!! Tiene de todo: humor, acción, un poquito de drama (sigo diciendo que los guionistas de Disney son un poco crueles) y Baymax es adorable.
    Me encantó y quiero uno de peluche ya!!!
    Se ha convertido de mis favoritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Viiir *-* la vi en el cine hace un par de semanas y morí de amor durante toda la película. Tenía tantas ganas de estrujar a Baymax, es genial, y Hiro me encanta, y el personaje de la tía. Es que cada personaje tiene un toque que le hace especial. Sobre la de Inside Out, cuando salió el trailer el año pasado ya me entraron unas ganas enormes de verla, seguro que también es especial. Como dices, Disney está que se sale.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Viiiir!♥
    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho, amo completamente esta película♥
    Baymax es genial, y seguro que la vuelvo a ver dentro de poco poque el Pralara lara la♫ ¡Es genial! Mi hermana y yo ahora nos saludamos siempre así, todo muy friki jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Esta película es taaaaaaan bonita!!! ♥.♥ No me esperaba que me hiciera reír tanto y mucho menos que me emocionara y me enterneciera hasta el punto de que casi se me escapa una lagrimilla.
    Por no hablar de Baymax y su relación con Hiro. El adjetivo "adorable" se queda corto*-*.

    Un beso, guapa :).

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    No la he visto, pero la quiero ver, haber si vuelvo a tener tardes tranquis en casita de relax y puedo verla. Me alegro lo que nos cuentas, y que te gustara, tiene muy buena pinta.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. La vi hace un par de semanas y me encantó. Ya sabía que me iba a gustar porque ya había leído opiniones muy positivas, pero me reí muchísimo y me emocioné y creo que se ha convertido en una de mis favoritas :)

    Muá♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantó! Es que Baymax enamora a cualquier, es super achuchable, yo quiero 40 para mí sola xD La verdad es que la disfruté como una enana :)

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!