Con el marcapáginas puesto en...

lunes, 23 de marzo de 2015

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo empezáis la semana? ¿Bajón post-finde? Pensad que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y que durante prácticamente diez días no vamos a tener que madrugar. WIIIIII

Hoy tenía pensado publicar una reseña pero estoy algo vaga y poco inspirada, por lo que me he decidido mejor por esta entrada así más distendida donde os hablo un poco de lo que estoy leyendo en estos momentos. Como veréis en la foto que hay bajo estas líneas, son dos las novelas en las que me hallo inmersa y a pesar de las pocas páginas que tienen están resultando ser lecturas bastante... intensas.


Diario del Búnker de Kevin Brooks es el que más avanzado tengo, llevo un poco más de la mitad y lo cierto que por el momento me está gustando mucho. Es un poco angustiante porque los pobres personajes viven encerrados en un búnker, sin poder salir y rodeados de cámaras, y las pasan un poco bastante canutas, la verdad. Eso sí, es una lectura super amena y que engancha un montón, yo me la estoy racionando un poco para que me dure más días pero si os ponéis en serio en dos tardes está leído. Seguramente en un par de días lo termine, así que esta misma semana tendréis la reseña en el blog.

Rebelión en la granja de George Orwell lo empecé ayer mismo y únicamente he leído el prólogo y los dos primeros capítulos pero OMG, sé que me va a encantar. No sé si todas las ediciones lo tienen, pero mi edición -bueno la que cogí prestada de la biblioteca- viene con un prólogo escrito por el autor que trata sobre la libertad de prensa y es absolutamente maravilloso. En serio, casi me levanto de la cama y me pongo a aplaudir como loca cuando lo terminé. Como es bastante finito seguramente esta misma semana lo termine por lo que a muy tardar a principios de la que viene os hablaré de él más extensamente en una reseña.


Y hasta aquí mis actuales lecturas, ¿qué os parecen? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído? ¿Qué libros estáis leyendo vosotros ahora mismo? ¡Contadme lo que queráis en los comentarios!

28 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas!
    Yo estoy con el Secreto de Nora, de Mara Young. Llevo la mitad mas o menos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de George Orwell sí lo conocía y algún día lo voy a leer pero no sé cuando. Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que te gusten mucho las lecturas :)
    Tengo ganas de leer algo de George Orwell pero esperaré a conseguir sus novelas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Vir!
    Le tengo muchas ganas a Diario del búnker desde antes de que lo trajesen. Verdaderamente parece tener una atmósfera asfixiante.
    Disfruta tus lecturas y espero las reseñas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Rebelión en la granja fue una de mis lecturas obligatorias en el insti y me gustó mucho
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace un tiempo me regalaron Rebelión en la granja, pero aún no pude leerlo. ¡Espero poder hacerlo pronto!
    Y, desde que vi que pusiste que estabas leyendo Diario del Búnker en Goodreads, me dieron muchísimas ganas de leerlo. Creo que será una lectura que disfrutaré mucho!
    Besos, y espero que sigas con buenas lecturas como estas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola Vir! Acabo de conocer tu blog y me gusta muchísimo! Tengo bastantes ganas de leer una de tus lecturas actuales: Rebelión en la granja, ya que me hablaron muy bien de el. Actualmente estoy en la mitad de Viaje mágico a áfrica de Jordi Llompart, y me está gustando bastante

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama el de rebelión en la granja!!
    Aix que ganas de que llegue ya semana santa para descansar un poco dios!! Ahora estoy en busca y captura de mi nueva lectura:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. El primero no lo conocía, pero tiene buena pinta, a ver que te parece... Y el segundo eterno pendiente, claro. Yo acabo de terminar ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, y sigo con Forastera, de Diana Gabaldon.

    Besooossss!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo me he metido para comentar que el patito es una monada X3

    ResponderEliminar
  11. Me mandaron para clase, hace un par de años, el de 'Rebelión en la granja' cuando tratábamos temas de libertad. ¡Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  12. ohh que pollito más mono!!!! :)
    pues el de la rebelión lo tengo pendiente, el otro no lo conozco .(
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes mucho con tus lecturas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Rebelión en la granja hace mucho que quiero leero, 1984 del mismo autore me encantó.
    El otro no lo conozco, pero sólo por el título me llama la atención.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Diario del Búnker es el que más me llama y tiene buena pinta, así que esperaré tu reseña. Rebelión en la granja lo tengo en la estantería.

    Yo ahora estoy con la segunda parte de Los 100. Llevo poco, pero por ahora no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa no he leído ninguno pero Rebelión en la granja siempre me ha llamado ^^ yo estoy con uno de la universidad llamado el discurso de mi vida ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola Viiiiiiiiiir <3
    Pues el que me llama mucho es Rebelión en la Granja. Un día tengo que leerlo, es uno de esos libros que hay que leer al menos una vez en la vida. Me he imaginado a ti como loca levantándote y aplaudiendo por tu casa jajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. El de rebelión en la granja se que lo leí hace una tiempecillo y todavía anda por mi estantería, así que algún día tengo que releerlo porque me acuerdo más bien de poco, jajaja.
    El otro no lo conocía pero tiene buena pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Rebelión en la granja lo tengo pendiente en la estantería, espero leerlo pronto. Diario del búnker tengo muchas ganas de leerlo, espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    Yo estoy con tres lecturas entre manos: Evasión del campo 14, A sangre fría y American Gods.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí les tengo ganas a las dos. Búnker no lo conocía pero por lo que dices, tiene que estar bien, me esperaré a tu reseña, pero me le apunto ya. El de George Orwell me llama la atención desde hace tiempo y me gustaría mucho leerlo, a ver si me animo con él.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. La Semana Santa esta ahi ya pero algunas tenemos que ir a trabajar,asi que toca madrugar :-( Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!!

    Pues el de rebelión en la granja lo tengo para un reto, así que espero leerlo este año :) El otro no lo conocía, pero tiene que ser estresante ^^ Haber que tal tu opinión.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando leer tu reseña de Rebelión en la granja. Yo he empezado hoy mismo el último libro de Laura Gallego y por ahora me está gustando -aunque apenas llevo 50 páginas-.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Tienen muy buena pinta los dos! de George Orwell tengo 1984 en casa y no veo el momento adecuado para empezarlo, se que va a ser una lectura densa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Desde hace un montón de tiempo quiero leer rebelión en la granja, pero no sé por qué no lo he hecho aun. El otro libro no lo conocía, y por lo que has descrito me ha llamado un montón la atención.

    ResponderEliminar
  26. Estaré atenta a la reseña de Diario del búnker. Me llama muuuucho la atención, pero aún no he leído ninguna reseña de él. También Rebelión en la granja es un libro que quiero leer un día de estos. Ahora mismo estoy con Las pruebas, que no tardaré mucho en terminar.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  27. Pues el primero no lo conocía, ni había oído halar de él, y la trama por si sola ya parece curiosa, esperaré a ver qué tal tu reseña. Rebelión en la granja lo conozco, obviamente xD, y es uno de esos clásicos que sé que algún día tendré que leer.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!