Yo tenía una vida hasta que Taylor Swift sacó 1989

domingo, 8 de marzo de 2015


Muchos de vosotros estaréis pensando "pero hija, ¿aún no lo has superado? ¡Que el álbum salió hace ya varios meses!". Lo sé, lo sé no tengo excusa salvo que cuando me obsesiono con algo tardo bastante en cansarme de ello y ya os adelanto que estoy completamente obsesionada con 1989. Taylor Swift nunca fue una cantante que me llamara especialmente pero de aquí a hace unos años -concretamente sus últimos tres álbumes- me he vuelto fan absoluta y este último CD, aunque se aleja bastante del estilo de los anteriores, me ha cautivado por completo.

Como todo el mundo tengo mis canciones favoritas -Style, I know places, Wonderland, New Romantics, Blank Space y Wildest dreams- y por el momento dos de ellas ya han sido singles y tienen sus propios videoclips. Los cuales, por si lo dudabáis, os voy a dejar a continuación:

Style es una de mis canciones favoritas y estaba deseando que saliera el videoclip, aunque si os soy sincera me lo imaginaba diferente. Visualmente me parece una pasada pero creo que tiene un ritmo algo más lento que el de la canción, ¿no creéis? Y por cierto, ¿soy la única que se ha dado cuenta que el chico que sale es el actor que hace de Christian Ozzera en la adaptación cinematográfica de Vampire Academy?



Y aunque el vídeo de Blank Space salió hace ya unos meses tenía que compartirlo igualmente, a parte de porque es una de mis canciones favoritas, porque me encanta la ironía con la que está hecho y esa faceta de loca que se calza Taylor para "burlarse" un poco de la imagen que la prensa tiene de ella en el terreno amoroso.




Y vosotros, ¿qué me contáis? ¿Os gusta Taylor Swift? ¿Habéis escuchado su  nuevo álbum? ¿Cuales son vuestras canciones favoritas? ¿Os gustan los videoclips? ¡Contadme lo que queráis en los comentarios!

29 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Taylor Swift y me gustan la mayoria de canciones!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi antes no me gustaba mucho, pero su nuevo disco me apasiona.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Que si me gusta Taylor Swift? Tengo su discografía completa, me encanta, es mi cantante favorita xD
    No te canses nunca >.< Mi favorito ha sido Red y sigo dándole cada dos por tres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo completamente adicta es genial el nuevo álbum... Este y Speak Now son mis favoritos, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Calla calla, que estoy igual que tú hija. Empieza a ser enfermizo eh? XDD. Y esas dos canciones son también mis favoritas, aiss *suspiros*. Lo superaremos algún día... jaja

    Besotes!!

    PD: No me había fijado en el actor, nooo!! O_O

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy, ¡a mí también me encanta este nuevo álbum de Taylor Swift! Es tan absolutamente genial *-* La de Style también me encantaaaaa, pero del que más estoy enamorada es Blank space, incluído su gradísimo vídeo jajaja *o*
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. No he escuchado el álbum entero pero lo haré en cuanto tenga un rato. Blank Space y Style me encantan *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho Taylor Swift pero sólo escuchaba lo que salía en la radio hasta que salió este álbum. La verdad es que también he estado bastante obsesionada con las canciones de este disco; así que te entiendo por completo. Jeje. No había visto el nuevo vídeo de ella. ¡Sigue disfrutando del disco, saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Viiiir!♥
    No soy fan de esta chica, pero tengo que decir que me encantan sus canciónes Blank Space y Shake It Off. El día que las descubrí no pude parar de escuchar una y otra jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta mucho la cantante, pero si te digo la verdad, no tengo cantantes favoritos o actores, por que lo paso mal (experiencias del pasado ^^). Pero las canciones están genial..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Taylor, me encanta el disco y me encantan sus canciones *O*

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta Taylor Swift pero tampoco me apasiona... eso si, tiene canciones muy buenas^^

    ResponderEliminar
  13. Ayyy I know places y Blank Space son mis favoritas :D
    Me lo pongo en bucle desde que lo tengo y no me canso ^^
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. El video de Blank space me trae loca, es que me parece una genialidad!! y está tan bien producido... en cuanto a las canciones, a parte de Blank space, mi favorita también es Style, me parece genial. Sin embargo, el primer single, Shake it off, me satura de sobremanera, y se que en pocos meses no podré ni escucharlo XDD.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapi!

    Pues la verdad que no soy muy fan de ella, pero he de reconocer que me gustan alguna de sus canciones. No he oido más que sus singles pero el de blank space me gusta mucho, y también me gusta que esté variando un poco su estilo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya había visto los clips y son geniales, a mi Taylor me enamoro con su primer single pero ahora su estilo a cambiado bastante y quizá me gusta menos jaja yo al contrario del mundo! aunque no esta mal y me gusta me parecía más unico sus primeros acordes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta Taylor Swift, y al igual que tu, sus últimos tres álbumes me fascinan. Mis canciones favoritas de 1989 son Clean, Wildest Dreams, Style y I Know Places, pero en general, mi canción favorita de Taylor es Back to December :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Vir!
    A mí Taylor Swift me gusta muchísimo, adoro su música y los mensajes de sus canciones. Coincido contigo en varios de los títulos que nombras, Blank Space es de mis favoritas de 1989. ♥
    Me alegra saber que a ti también te gusta.
    ¡Un besito, guapa! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Yo nunca he sido muy fan de Taylor, aunque en los últimos años también he ido escuchando más de ella. Este disco, sin embargo, ha marcado un antes y un después, ¡y es que no paro de escucharlo! ajajaja Me gustan casi todas las canciones, y mis favoritas son Bad Blood, Blank Space, I Know Places y Wonderland. El videoclip de Blank Space me encanta, cada vez que lo veo me saca una sonrisa. El de Style me gusta, pero como dices, es demasiado lento para la canción, ¡no me había fijado en el muchacho! Tienes razón :O Pero está tan cambiado que no me había dado cuenta jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, te entiendo perfectamente! De hecho, es practicamente lo único que escucho en el iPod, ¡y tengo varios Gb de música! Pero es que este último CD es PERFECTO ♥
    En cuanto al video de Style... no lo imaginaba de ninguna forma, pero desde luego me ha sorprendido muchísimo. Muy original, aunque no me gusta tanto como el anterior :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. En el momento en que entré al blog estaba pensando en Taylor Swift jaja. No soy fan de ella, he escuchado algunas canciones suyas y la verdad es que ninguna me había gustado especialmente, pero hace unos días escuché "I knew you were trouble" y desde entonces no me la saco de la cabeza, pero no he escuchado su nuevo álbum, ni nada más.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Aaay... A mi tampoco me gustaba mucho ella, mas que una o dos canciones pero este CD, rayos, me tiene escuchándolo todo el santo día D:
    Me gusta muchísimo la versión de Style :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo, antes, Taylor me agradaba, no era tan fan de su música, pero si estaban en la radio se me pegaban y las cantaba felizmente, sus videos eran chistosos y ella siempre se me ha hecho de esos famosos que son tan geniales que quieres como amigo, pero salio 1989 y ahora si son su fan, quiero ir a un concierto de ella, quiero escuchar ese cd una y y otra y otra vez (cosa que ya hago) todo es perfecto
    Si, ame el video de Style es hermoso y mas con Dominic, tambien em di cuenta e hizo que el video me encantara más
    Black Space, en mi ipod sale que lo he reproducido mas de 200 veces y amo ese video, mas loca y perfecta no puede hacer, mi video tavorito
    y shake it off, que manera más elegante de sacarle el dedo a todos los que han hablando mal de ella

    ResponderEliminar
  24. Hola! Vaya, veo que hay muchos fans de Taylor Swift por aquí! No es santo de mi devoción, las canciones (al menos la de años anteriores) se parecen mucho entre sí y cuando sacaba nuevo single con sólo escuchar las primeras notas se podía deducir que era de ella (que no digo que sea malo pero a mí me gusta el poder quedarte con la boca abierta cuando por la radio te dicen: esta canción es de... y no haberlo adivinado por el cambio de registro que ha hecho el/la cantante en cuestión). Con este nuevo álbum creo que lo ha conseguido un poco, el registro ha cambiado pero aún hay algo que no me termina de gustar en esta chica. En fin, para gustos los colores que se dice ;) Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  25. A mi Taylor Swift no me gusta pero si me pones una canción suya pues no me voy a poner a chillar y correr sin embargo los videoclips ya son otra cosa. Los videoclips artísticos me encantan y estos son realmente bonitos. Besoos y espero que algún día lo superes (xD) ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de Taylor Swift pero igual que tú si me da por algo me vuelvo hiper fan así que nunca se sabe. Black Space es de las pocas que conozco y me encanta.

    ResponderEliminar
  27. OMG, me ha encantado. A mí con Style me ha pasado al revés, me he enamorado muchísimo de su vídeo, y de ahí a la canción. :) Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  28. A mí me encanta New Romantics. Es sencillamente brutal. ♥

    ResponderEliminar
  29. Yo también sigo obsesionada con 1989. Las canciones que yo más destacaría son Wonderland, Wildest Dreams, Blank Space (por el mismo motivo que has mencionado tú), Shake it off y I knew places. Aunque sin duda mi favorita es Clean, se nota mucho el desahogo que supuso para ella esa canción (a parte, leyendo la letra independientemente de la música puede pasar como poema).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!