De la A a la Z | Con la B

miércoles, 6 de mayo de 2015

¡Hola, holita! ¿Cómo estáis llevando esta primera semana de mayo? Yo la verdad es que no me puedo quejar porque parece que el mes comenzó bien en cuanto a lecturas y he podido recuperar mi ritmo de lecturas. Sé que los miércoles suelo publicar una reseña pero esta vez he querido traeros esta sección que tanto me gusta y dejar mi opinión sobre Te daré las estrellas y mucho más para mañana.


De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Así en cada post será el turno de una letra diferente y tendremos que elegir un libro, una película, una serie de tv, un blog y una canción que empiecen por dicha letra.


Un libro...

Buscando a Alaska de John Green

Pese a que la mayoría de la gente que ha leído los libros de John Green comentan que este es uno de sus libros menos favoritos, a mí la verdad es que es el que más me ha gustado de todos los que he leído de él. Sé que es el primer libro que escribió este autor y que por ello se considera uno de los más flojitos, pero a mí es el que más me llegó de los tres que he leído y el que tiene los personajes que más me gustaron. Como siempre, os dejo un fragmento de mi reseña:

"Buscando a Alaska se ha convertido en uno de mis libros favoritos del autor. La trama me mantuvo enganchada en todo momento, los personajes me encantaron y la historia, además de ser muy bonita, contiene un gran mensaje entre sus páginas. Un libro que no he podido evitar llenarlo de post-it y que de seguro releeré algún día."


Una película...


Esta película la vi por primera vez hace un par de años porque, aunque la conocía y me la habían recomendado un montón, no terminaba de animarme a verla y si a eso le sumáis que me la spoilearon en una clase de la universidad... Pero un día me dije que era un total sacrilegio no haberla visto, me la puse y... ¡qué absoluta maravilla! En serio, es una cinta rarísima en la que no sabes muy bien qué es verdad y qué es inventado, pero la historia es preciosa y los personajes super excéntricos y diferentes.


Una serie...

Big Bang Theory

Esta es una de mis series cómicas favoritas, desde el principio este grupo de científicos frikis y con cero suerte en las relaciones amorosas me cautivó por completo. Es cierto que la serie ha perdido algo de su chispa en las últimas temporadas pero yo me sigo riendo la vida con Sheldom y solo por el cariño que le cogí a los personajes sé que la veré hasta el final.


Un blog...


Vuelvo a hacer trampa, al igual que en la entrada anterior, y voy a recomendaros dos blogs que a mí me encantan y por los que siempre que puedo me paso a ver qué nueva entrada nos traen sus administradoras. Tanto Saray como Yarde me parecen muy amor y casi siempre solemos coincidir en gustos literarios así que me fío muchísimo de su opinión en cuanto a libros.


Una canción...


Cuando he pensado en la letra B la primera canción que me ha venido a la mente ha sido esta y eso que hacía mil años que no la escuchaba. Si os digo la verdad no recuerdo cómo llegué a conocer esta canción y a esta cantante pero sí sé que en cuanto oí esta canción me enamoré inmediatamente. Tiene una melodía super pegadiza y Colbie Caillat tiene una voz muy dulce y melódica, he escuchado más canciones de esta cantante pero sin duda Bubbly será siempre mi favorita. 



Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, ¿qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué serie, libro, película, blog o canción que comiencen con la letra B me recomendáis? ¡Nos leemos en los comentarios!

44 comentarios:

  1. ¡Que chulo! No conocía esta iniciativa y es muy divertida.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D Gracias por comentar ^-^

      Un beso ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que quiero leer Buscando a Alaska pero lo leeré con bajas expectativas porque El teorema Katherine no me gustó tanto. El blog de Saray ya lo conocía y ahora mismo me paso por el otro :)
    TBBT es maravillosa aunque esta octava temporada no me está gustando tanto como las anteriores.
    Y la canción es preciosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El teorema Katherine tampoco me gustó mucho, quizá por eso Buscando a Alaska me gustó tanto porque lo leí justo después de ese y con las expectativas bastante bajas :P

      TBBT me encanta pero tienes razón con que esta última temporada han bajado mucho el nivel, no sé qué narices van a hacer con las dos temporadas fijas más que tienen contratadas... Espero que al menos no la caguen y me sigan divirtiendo tanto como lo hacen siempre :D

      Un beso, Anny ♥

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección guapa, es genial y muy completa!
    Sobre la película Bigfish, yo la vi hace poco gracias a mi novio, y que maravilla me pareció preciosa y no paro de recomendarla. Lloré un montón con el final jejeje :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss yo también lloré un montón con el final de Big Fish y eso que me la habían spoileado y ya sabía lo que iba a pasar xDDD Pero es que es taaaan genial y bonita :D

      Un beso, Tatyana ♥

      Eliminar
  4. Holaaa!!

    Qué mona eres! Gracias por incluirme en la sección! *_*
    El de Yarde también lo sigo y me encanta!

    Sobre el resto, la serie es de mis favoritas. Generalmente dejo que emitan unos cuantos y me los pongo todos del tirón, así no me sabe tan a poco.
    La peli es preciosa! Tengo que volver a verla, porque lo hice hace mucho y no recuerdo todos los detalles ya.
    El libro no lo he leído y siendo de John Green pues... no sé, como que me he saturado (y eso que he leído solamente dos de él!)
    Y bueno, la canción no la conocía, así que voy a ello!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que con capítulos de solo 20 minutos normal que nos sepan a poco xDD Yo "odio" la series de comedia por eso mismo porque normalmente no superan los 20 min y siempre me quedo con ganas de más xDD

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  5. Me encanta esta sección no la había visto antes. El libro tengo ganas de leerlo, mas que nada que quiero leer ya algo de este autor. La película la tengo entre mi lista de pendientes y la canción no la había escuchado nunca:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de Buscando a Alaska y de Big Fish ambos son absolutamente maravillosos :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  6. Conozco ambos blogs y me gustan mucho ^^
    ¡Un besote, Vir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tanto el blog de Yarde como el de Saray son geniales :D

      Un beso, Inma ♥

      Eliminar
  7. ¡¡Me encanta Big Fish! Es una película taaaaaaaan rara, pero me encanta!!!
    Y big Bang igual!!! jejejeje.
    No he leído el libro, no conozco el blog, ni tampoco la canción. Pero ahora me pongo con ellos :) :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Yo al principio no estaba segura si ver Big Fish o no por eso mismo, porque es tan rara que temía que no me gustara, pero terminó siendo todo un descubrimiento :D

      Un beso, Patri ♥

      Eliminar
  8. Hola :)
    Me encanta mucho este iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta sección, la verdad es que es muy chula sobre todo si, como a mí, te encanta recomendar cositas :P

      Un beso, Anjara ♥

      Eliminar
  9. Big Fish es una película increíble, y una de las que más me gustan de Tim Burton <3
    Big Bang Theory también me gusta bastante. No está entre mis preferidas, y ni siquiera la sigo al día -veo capítulos sueltos- pero sí que me río y disfruto muchísimo con ella, aunque como comentas, con las últimas temporadas está perdiendo parte de chispa.
    La canción no la conocía, pero no suena nada mal :3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas de Tim Burton y eso que al principio no me llamaba nada, pero es que es tan excéntrica y bonita que ¡quién se resiste! Yo antes era como tú que veía capítulos sueltos cuando los pillaba en televisión pero hace un año me puse las pilas, la vi desde el principio y ahora estoy totalmente enganchada :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  10. No he leído Buscando Alaske porque quiero esperar a que pase un poco el boom de John Green y a lo mejor me animo a leerlo.
    La película la conocía de haberla visto comentantada en algún blog o algo así,le daré una oportunidad si tanto te ha gustado.
    TBBT es una serie que no sigo pero que debería de haberlo hecho.
    Sigo ambos blogs y la respecto a la canción no la conocía,pero no termina de gustarme.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes con Buscando a Alaska cuando estés menos saturada de John Green :) Y lo mismo digo con Big Fish y TBBT porque son absolutamente geniales :D

      Un beso, Mar ♥

      Eliminar
  11. Coincidimos en película y serie! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ambas son totalmente geniales, así que no me extraña :P

      Un beso, Layla ♥

      Eliminar
  12. Amo esta sección... de verdad. No he leído nada de Green y no creo hacerlo por el momento. Lo único en que prácticamente sí que me conozco es la serie, amo esa serie ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la sección :D Es que TBBT es suuuuuper divertida, últimamente han perdido un poco de chispa pero yo la sigo disfrutando mucho igualmente :D

      Un beso, Dannie ♥

      Eliminar
  13. ¡Me gusta mucho esta sección! Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska de John Green! La serie la vi en varios sitios, pero no me llama especialmente la atención

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de Buscando a Alaska cuando puedas leerlo, hay mucha gente a la que no le ha terminado de convencer pero a mí me encantó y es uno de mis favoritos del autor :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  14. Qué gracioso!
    Big Fish creo que es la única película de Tim Burton que no me mola x)
    creo que hay de todo en el mundo, pero suele pasar que o te gustan todas las raras y ésta no, o te gusta esta y las raras no, o te gustan todas.. yo soy del primer grupo x)
    y lo demás, BBT la tengo en pendientes, a ver si me pongo
    un beessito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustó Big Fish? Es un poquito rara y quizá por eso no a todo el mundo le guste, pero bueno al menos le diste la oportunidad :D Pues anímate a ver TBBT porque es super graciosa, sobre todo las primeras temporadas :D

      Un beso, Neus ♥

      Eliminar
  15. Me gusta esta sección, algún día también la haré XD
    Ni el libro ni la peli los he tocado, pero la serie sí, me encanta, sólo la veo cuando está en la tele y es muy graciosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré esperando que la hagas, que me encanta pasarme a ver las recomendaciones de los demás :P Ainsss es que estos frikis de la ciencia y los comics y videojuegos nos han terminado conquistando :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  16. Sólo puedo opinar de la serie, que me gusta bastante pero no soy demasiado seguidora, y de los blogs, que también me gustan mucho ;)
    La película la tengo super apuntada pero nunca encuentro el momento... igual durante estos días... xD
    La canción no la conocía pero está chula ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con Big Fish, yo creo que te puede gustar mucho pese a la raruncia que es xDDD Ya me contarás :P

      Un beso, Oly ♥

      Eliminar
  17. TBBT es super graciosa
    No conocía los blogs, ahora mismo me paso por ellos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, TBBT es genial y Sheldon aún más xDDD Espero que te gusten mis recomendaciones de blog, ambos son absolutamente maravillosos :D

      Un beso, Yahira ♥

      Eliminar
  18. yo me quedo con the big bang :P

    ResponderEliminar
  19. Genial! ,me gusta esta iniciativa, no se si te moleste que me una y la haga en mi blog n.n ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, puedes llevártela a tu blog tranquilamente :D Eso sí, acuérdate de darle créditos al blog Gritando al silencio que es el que la creó :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  20. He leído 2 libros de John Green pero este no, tengo una relación amor/odio con sus historias así que lo más probable es que me espere un poco en leer algo más de él (porque seguiré leyendo sus libros seguro). La película no la he visto pero me la apunto. Ahora mismo no me viene ninguna que empiece por B. Los blogs tampoco los conocía me pasaré a ver que tal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi relación con John Green también es un poco extraña... He leído tres de sus libros y uno me encantó (Buscando a Alaska), otro no me moló mucho (El Teorema Katherine) y el último no estuvo mal aunque uno de los personajes principales no me cayó bien (Ciudades de Papel) xDDDD Aún tengo que ver si le doy una oportunidad o no a Bajo la misma estrella, pero será más adelante, eso sí :P

      Un beso, Gemma ♥

      Eliminar
  21. Hola! No he leído Buscando a Alaska pero lo tengo pendiente así que solo falta animarme ;) Big Bang theory la miro pero cuando la engancho por la tele, a ver si la miro entera, que me haría gracia ir siguiendo el hilo. La peli Big fish tambíen la vi no hace mucho y me gustó aunque a veces se me hizo un poco pesada pero es preciosa. Book for a letter word me encanta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con Big Bang Theory me pasaba lo mismo antes, que sólo la veía así de vez en cuando por la tele y capítulos sueltos pero hace un año decidí empezarla desde el principio y verla de seguido... y ahora estoy super enganchada, aunque hayan bajado algo el nivel xD

      Un beso ♥

      Eliminar
  22. No sigo Big Bang Theory, aunque tampoco lo descarto, parece muy divertida. El problema es que sigo tantas series y tengo tan poco tiempo libre, que ahora mismo las llevo todas super atrasadas T_T
    ¿Puedes creerte que no he visto Big Fish? xD No se, no me ha llamado nunca la atención. Pero igual me animo un día de estos. Ya voy con la idea de que será muy rara, que no debo extrañarme xDD
    Me gustó tanto Buscando a Alaska ♥ Ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va de año.

    Gracias por las recomendaciones :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, veo un montón de series y eso que tampoco tengo mucho tiempo pero es que no puedo evitar engancharme a más cada vez que tengo un rato libre xDDD

      ¡Tienes que ver Big Fish! A mí tampoco me llamaba mucho la atención y por eso tardé tanto en verla pero luego me encantó pese a su extrañeza :P

      Ohhh, me alegro que Buscando a Alaska te gustara tanto, me sentía un poco rara porque en general este libro era el que menos había gustado de John Green y en cambio es mi favorito xDD

      Un beso, Inma ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!