De la A a la Z | Con la C

jueves, 11 de junio de 2015

¡Muy buenas a todos! ¿Como estáis llevando la semana? Sé que hay mucha gente que está de exámenes en estos momentos así que le mando mucho ánimo y suerte, ¡pensad que en nada llegan las vacaciones! Hoy me apetecía traeros una nueva entrada de esta sección y recomendaros cositas con la letra C. Así que... ¡vamos allá!

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Así en cada post será el turno de una letra diferente y tendremos que elegir un libro, una película, una serie de tv, un blog y una canción que empiecen por dicha letra.


Un libro...

Cartas cruzadas de Markus Zusak

A pesar de que La ladrona de libros es la novela más conocida de este autor, el año pasado tuve la oportunidad de leer esta obra suya y la verdad es que me encantó. Es totalmente diferente a La ladrona de libros pero contiene también una historia muy especial, con unos personajes geniales y aunque no es tan impactante como el otro también consigue dejarnos huella a través de su mensaje. Yo no puedo más que recomendarla y esperar que os guste tanto como a mí.

"Cartas cruzadas es una novela que la cogí sin saber nada de ella y ha conseguido sorprenderme para bien. Contiene un gran mensaje entre sus páginas, una historia peculiar y divertida, y unos personajes con los que es fácil congeniar. Sin duda, Markus Zusak tiene un lugar de honor en mi estantería."


Una película...


Es una de esas películas que nunca me canso de ver y que cada vez que me aburro o no sé que film ponerme elijo este. Yo creo que mi amor por esta cinta viene dado sobre todo porque el problema que tiene la protagonista con comprar ropa lo tenía yo por comprar libros, así que cualquier lector puede sentirse identificado con ella. Me parece una película super divertida, que nos hace reflexionar porque, aunque lo exagera un poco, creo que todos tenemos alguna obsesión en nuestra vida que nos lleva a gastar demasiado dinero en ella. Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Una serie...

Community

Hace un año que descubrí esta serie y recuerdo que me vi sus cinco temporadas en un mes y poco de lo enganchada que estaba. No os voy a mentir es una serie de televisión para frikis, para aquellos que aman las series y las películas porque hay muchísimos guiños a ellas, incluso la mayoría de los capítulos rinden homenaje o hacen guiños a alguna ficción televisiva o cinematográfica. Los personajes son de lo más peculiares, te hace reír en todo momento y a pesar de lo estrafalarios y ridículos que puedan resultar algunos episodios una vez estás metida en el mundo Community ni siquiera notas esas excentricidades. En serio, yo la recomiendo muchísimo sobre todo por el personaje del Decano Pelton que es lo mejor que ha parido la ficción televisiva en muchísimo tiempo.


Un blog...


El blog de Bam es uno de los que más cariño tengo porque es de los primeros que empecé a seguir cuando comencé mi andadura por el mundo blogger. Es una chica mexicana super simpática que siempre me está descubriendo lecturas nuevas ya sean en inglés o en español y cuya sección de Descubriendo portadas me tiene enamorada porque consigue que me mantenga al día sobre las últimas publicaciones en el extranjero.


Una canción...


Normalmente mis obsesiones con canciones suelen durar bastante y aunque esta canción no es para nada nueva -creo que tiene ya dos años- yo aún la sigo escuchando en bucle de vez en cuando. Es más, es mi actual melodía de llamada del móvil. Me encanta la melodía tan pegadiza y sobre todo lo bonita que es la letra de la canción. No soy fan de One Republic, más que nada porque no es un grupo que escuche mucho, pero si queréis recomendarme canciones suyas ¡soy toda oídos!



Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, ¿qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué serie, libro, película, blog o canción que comiencen con la letra C me recomendáis? ¡Nos leemos en los comentarios!

33 comentarios:

  1. Adoro las canciones de One Republic! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las poquitas que he escuchado también me han gustado mucho :D

      Un beso, Alba ♥

      Eliminar
  2. Que chula esta sección ^^
    El libro no lo he leído, pero me suena. La película, no es de las que me gustan del todo, pero la he visto más de 4 veces y le he cogido cariño, en lo que más coincidimos es en la canción, me encanta One Republic! jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro es genial, ¡dale una oportunidad! Sí, es que la película aunque no es de las mejores es bastante divertida y para pasar el rato está genial :D

      Un beso, Rose ♥

      Eliminar
  3. Ay, Cartas cruzadas <3 Yo a Zusak le tengo amor y este libro me gustó muchísimo (no llega a ser tanto como La ladrona de libros pero estuvo muy bien).
    La película es entretenida, yo también la he visto varias veces :)
    La serie no la conozco, la verdad, y estoy muy poco seriéfila últimamente.
    A ver cuando empiezo a hacer estas entradas!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Zusak es una maravilla de autor. A mí La ladrona de libros me gustó más, pero también es que son libros muy diferentes, este en su género también está genial ^^ ¡Pues anímate con esta sección porque es genial!

      Un beso, Mel ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Cartas Cruzadas *-*
    Creo que hace mucho tiempo vi Confesiones de una Compradora Compulsiva y no me gustó mucho; pero fue hace demasiaaado tiempo, ya ni me acuerdo de la historia jajaja.
    Me gusta Counting Stars y en general One Republic <3
    Me encantan estas entradas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA A mí Confesiones de una compradora compulsiva sin llegar a parecerme un peliculón me gusta bastante sobre todo porque me siento muy identificada con la protagonista xDD

      Un beso, Josefa ♥

      Eliminar
  5. Que original me parece esta sección, además está genial para conocer cositas nuevas.
    No sabía yo de ese libro de Markus Zusak, pero me lo voy a apuntar, porque con el de "La ladrona de libros" me enamoró *.*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta sección es genial, a mí me encanta hacerla y recomendar diferentes cositas a los demás :D Pues si La ladrona de libros te gustó yo creo que Cartas cruzadas también lo hará, aunque vete con la idea de que son historias totalmente distintas :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu Blog! Enhorabuena
    Esta sección me parece una original. Coincido contigo en la peli!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el blog y ¡bienvenida! Espero verte mucho por aquí :3

      Un beso ♥

      Eliminar
  7. ¡Tengo muchísimas ganas de leer Cartas cruzadas! La ladrona de libros fue una novela que me encantó, y aunque dices que esta no tiene absolutamente nada que ver, creo que también podría agradarme. La prosa del autor es fantástica :3
    No conocía la serie, pero me la apunto pero ya, no suena nada mal; en cuanto a la película, no sé si me gustará. No es la primera vez que me la recomiendan, pero yo y las películas de humor no somos muy amigas... En fin, si decido verla, espero que me guste tanto como a ti.
    La canción la conocía, y me gusta bastante, aunque sin estar entre mis preferidas.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartas cruzadas es genial, pero cuidado con ir con las expectativas altas porque no es ni de lejos tan profunda y épica como La ladrona de libros :P

      A mí con las películas en plan comedia romántica me pasa lo mismo, veo muy pocas porque no son mucho de mi agrado pero esta en serio que está genial :) Ojalá te animes con ella y con la serie también que Community es una maravilla, de mis preferidas sin dudarlo :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  8. Hola Vir,
    Tengo cartas cruzadas pendiente al igual que La ladrona de libros.Conozco la película pero no la he visto nunca,al contrario que la serie que no la conocía.El blog tampoco lo conocía,le echaré un ojo.
    La canción sí la conozco y aunque no soy fan del grupo me gusta.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leer algo de Markus Zusak bien prontito porque sus novelas son geniales :D Me alegro de haberte descubierto una serie nueva que con lo seriéfila que tú eres es complicado que haya alguna que no conozcas xDDD

      Un beso, Mar ♥

      Eliminar
  9. Buenas!
    En lo que coincidimos es en al canción! Aunque la peli también la conozco me gustó pero tampoco me volvió loca, el resto tendré que que irlas descubriendo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss es que la canción es una maravilla, a mí me cautivó el ritmillo que tiene desde la primera vez que la escuché :)

      Un beso, Atthis ♥

      Eliminar
  10. La pelicula y la serie me los apunto para intentar hacerles hueco este verano. Gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa. Espero que disfrutes mucho de ambas, ¡ya me contarás!

      Un beso, Neftis ♥

      Eliminar
  11. bueno a mi cartas cruzadas me gusto mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una novela genial, muy diferente de La ladrona de libros pero se disfruta muchísimo igualmente :D

      Un beso, Nina ♥

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho tus recomendaciones, en especial porque no conocía (o visto, o leído) ninguna excepto por la canción (oh, esa canción <3) En fin, las voy a tener en cuenta seguro ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te hayan gustado mis recomendaciones y espero que si le das una oportunidad a alguna de ellas las disfrutes tanto como yo :D

      Un beso. Lucía ♥

      Eliminar
  13. counting stars es genial
    ahora mismo me paso por el blog que recomiendas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho el blog de Bam :)

      Un beso, Yahira ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola! De todas las recomendaciones las que me llevo fijo son la canción (*_*), la serie (tengo que verla!) y el libro. Desde que leí "La ladrona de libros" y vi que Zusak publicaba más corrí a apuntarme, pero aún no me he hecho con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Community es genial, las últimas temporadas son un poco más flojillas pero las tres primeras me encantaron :D Espero que disfrutes mucho de todas las recomendaciones :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  15. Pues esta vez coincidimos en poco! En grupo (que me encanta OneRepublic!) y en película, que aunque no es de mis favoritas, sí que la he visto más de una vez.
    El libro lo tengo pendiente, algún día porque me encanta La ladrona de libros y quiero leer algo más de él, y ahora voy a cotillear el blog que no lo conocía.

    Yo de pelis te recomiendo, si no las has visto, Como locos, Chicas malas o Crazy, stupid, love.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como locos no me suena, pero sí que he visto Chicas malas y Cracy, stupid, love es absolutamente genial también ¡no veas lo que me reí con ella! :D Me apunto la primera a ver si la puedo ver pronto :D

      Un beso, Saray ♥

      Eliminar
  16. Te recomiendo "Something I Need"; ¡me encanta! ♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!