De la A a la Z | Con la E

domingo, 9 de agosto de 2015

¡Muy buenas a todos! ¿Cómo va el domingo? Yo hoy planeo pasar la tarde leyendo y viendo series, ¿se puede pedir algo mejor? Mientras tanto os dejo con una nueva actualización de esta sección que viene repleta de un montón de buenas recomendaciones. ¡Acordaos de dejar las vuestras en los comentarios!

De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Así en cada post será el turno de una letra diferente y tendremos que elegir un libro, una película, una serie de tv, un blog y una canción que empiecen por dicha letra.

Un libro...
El circo de la noche de Erin Morgenstern

¡Qué maravilla de libro! Recuerdo que lo empecé sin saber muy bien qué me iba a encontrar y fue una auténtica delicia ir descifrando esta historia poco a poco. Es una novela muy especial y llena de magia, con una ambientación absolutamente maravillosa y absorbente y unos curiosos y extravagantes personajes que harán de esta lectura una auténtica delicia.

"El circo de la noche no es un libro lleno de acción y giros de trama, pero la escritura de la autora unida a la preciosa ambientación y a una historia bastante atrayente convierten a este libro en la maravilla que es. Un libro mágico que nos transportará a un increíble circo en el que seguro que todos hemos querido perdernos alguna vez."


Una película...

Este fue uno de los grandes descubrimientos del año pasado. Es una película que no tenía intención de ver porque el trailer ya nos auguraba una cinta con un estilo del humor muy peculiar y no creía que este encajara conmigo, ¡pero nada más lejos de la realidad! La cinta me encantó, tanto por lo disparatada que es como por su colorido, su vestuario, su banda sonora y lo chula que me pareció en el aspecto de la realización: planos, movimientos de cámara... ¡Totalmente recomendada!


Una serie...
Érase una vez 

O más conocida como Once upon a time, pero como no encontraba ninguna serie con la letra E tuve que coger su título español. Esta es una de mis series favoritas porque hace unas versiones más actuales de los cuentos infantiles que son una pasada, algunas son un poco más libres pero siempre me encanta cómo caracterizan a los personajes. Eso sí, en el aspecto técnico deja bastante que desear los efectos especiales son muuuuuuuuy cutres y algunas actuaciones son algo reguleras, pero otras son espectaculares y a mí la trama me tiene completamente atrapada. Aunque eso sí, creo que va siendo hora de que piensen en finalizarla porque veo que como la alarguen más temporadas se la van a terminar cargando y es una pena.


Un blog...

No recuerdo ahora mismo cómo conocí el blog de Manuel pero desde hace un tiempo se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Últimamente no es que comente mucho los blogs que sigo pero sí que los leo con asiduidad y En un rincón de la estantería me gusta porque Manuel y yo solemos coincidir mucho en gustos y leemos más o menos libros parecidos, así que me fio mucho de su criterio, además de que hace reseñas muy completitas. Hace poquito alcanzó los 1000 seguidores así que pasaros todos a felicitarle y aprovechad para seguirle si aún no lo hacéis.


Una canción...


Yo era, bueno y sigo siendo aunque el grupo ya no exista, muy fan de El canto del loco y aunque reconozco que desde que se separaron no he seguido mucho la carrera ni de Dani Martín ni de su primo David aka El Pescao, sí que de vez en cuando me gusta ver en qué andan metidos. Y hace un tiempo escuché esta canción llamada Emocional y me conquistó por completo, es muy del estilo de Dani y también me recordó un poco a ECDL. No es nueva pero sí que es de mis preferidas de su carrera en solitario. Simplemente preciosa ♥ 


Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, ¿qué os han parecido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué serie, libro, película, blog o canción que comiencen con la letra E me recomendáis? ¡Nos leemos en los comentarios!

24 comentarios:

  1. ¡Hola Vir! La verdad no he leído y ni visto la peli y la serie pues si no había nada más en la tv se quedaba ahí pero poca atención le ponia, no sé no me llamaba la atención.
    Mmm recomendaciones ajajaj ahora mismo no se me viene ninguna, ahh sí El nombre del viento *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh El nombre del viento es genial, lo leí hace unos años y me encantó, aunque aún no me puse con su segunda parte :P Pues tienes que leer El circo de la noche, es precioso *-*

      Un beso, Valen ♥

      Eliminar
  2. Tanto al libro como a la película les tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leer el libro y ver la película pronto porque ambas son geniales :D

      Un beso, Tamara ♥

      Eliminar
  3. Me encanta Érase una vez aunque tengo que retomarla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una serie genial, pese a sus cutres efectos especiales ^^

      Un beso, Inma ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues estoy de acuerdo en todo, menos en la canción jaja El libro es una maravilla, derrocha magia en cada una de sus páginas, la serie es muy entretenida y me gusta un montón, a ver cuándo me pongo con la tercera temporada. La peli no la he visto entera, pero quiero poner remedio a eso, porque lo que he visto de ella me ha encantado, y el blog lo sigo desde hace tiempo y es muy recomendable ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que verla hasta el final! A mí me sorprendió muchísimo y eso que no esperaba casi nada de ella :D Pero pese a toda su extravagancia está super bien ^^

      Un beso, alpispa ♥

      Eliminar
  5. Hola!!!!
    Jajajaja también me quedé pensando en la serie, pero bueno, te salió el título en castellano :3.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Es que por más que busqué y rebusqué no se me ocurría ninguna otra que hubiera visto :P Es una letra dificililla xDD

      Un beso, Angie ♥

      Eliminar
  6. Hola! Coincidimos con Erase una vez, nos encanta!! Y la novela nos la apuntamos para leerla proximamente.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que os guste mucho el libro, ya veréis que es una auténtica maravilla :P Y la serie es absolutamente genial, últimamente está decayendo un poco pero claro es que leva muchas temporadas ya a sus espaldas :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  7. Once upon a time es una serie genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mí me encanta el personaje de Regina *-* Es tan diva que me mata :P

      Un beso, Yahira ♥

      Eliminar
  8. ¡El gran hotel Budapest es una auténtica pasada! La vi el año pasado, y me sorprendió muy gratamente. Creo que, aunque solo sea por disfrutar de los hermosos escenarios, merece la pena darle una oportunidad (aunque no es lo único bueno de la película, ¡ni mucho menos!) :3
    Del resto, tengo muchas, pero que MUCHAS ganas de leer El circo de la noche. Espero que caiga pronto, que no eres la primera que me comenta que es una maravilla, y pinta fenomenal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió muchísimo El gran hotel Budapest, en un principio no quería verla porque el trailer no me daba buenas sensaciones pero al final me animé y era una de mis favoritas de cara a los Oscars del año pasado :P

      Pues espero que puedas leer pronto El circo de la noche porque es absolutamente maravilloso, en serio, yo lo cogí sin saber muy bien qué me iba a encontrar y quedé alucinada :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola Vir! Muero por leer El Circo de la Noche, porque todos dicen que es genial...
    Me llama la atención El Gran Hotel Budapest, sobre todo ahora que dices que te gusta. Espero poder darle una oportunidad pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas darle una oportunidad a ambos muy prontito, yo creo que te gustaran un montón porque tanto el libro como la película son bastante especiales y únicos :D

      Un beso, Josefa ♥

      Eliminar
  10. Coincidimos en OUAT, y con la E yo te recomiendo "Empire", la he devorado este verano y es muy adictiva jejeje por ahora solo hay una temporada, 12 episodios, así que no es mucho, ya me dirás si te animas a empezarla :D ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Empire me la han recomendado un montón, tenía intención de verla este verano pero al final no sé si me va a dar tiempo porque tengo un montón en la lista de pendientes xDD Espero que sí porque como tú dices son poquitos episodios y todos comentáis que está genial :D

      Un beso, Hikari ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola, bonita! Yo también era fan total de El canto del loco, he ido a un montón de conciertos de ellos, pero desde que se separaron ya no los escucho, Dani Martín no me gusta mucho porque se ha vuelto demasiado niño bueno (xD) y David Otero no me gusta tanto. Eso sí, el vídeo de la canción que has puesto es superbonito, lo vi cuando se estrenó y me gustó mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui a un montón de conciertos de El Canto del loco que además tenían un directo muy muy bueno, en un mismo verano vinieron a varias ciudades al rededor de la mía y como eran gratis fui a todos xDD Yo tampoco los escucho mucho, a Dani de vez en cuando hay alguna canción que saca y me gusta pero de David poquito poquito, nunca me gustaron mucho las canciones que el componía para la banda así que su carrera en solitario tampoco creo que me emocionara :P

      Un beso, Natalia ♥

      Eliminar
  12. No he leído el libro ni visto la película, pero de la serie me quedé al principio de la tercera temporada de lo mucho que me empezó a aburrir xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Es que como las primeras temporadas ninguna, es lo malo de las series de hoy en día que las alargan y alargan y se las terminan cargando. A mí aún me sigue entreteniendo pero sí que reconozco que bajo de nivel.

      Un beso, Leyna ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!