¿VIENES O QUÉ? #33 | The Wrath and the Dawn

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Buenos días de domingo! Hacía muchísimo que no os traía una nueva actualización de esta sección en la que os muestro alguno de los librines que se han colado en mi wishlist en inglés y que me muero porque alguna editorial se anime a publicarlo en español. El de hoy, además de una sinopsis potente, viene acompañado de buenas críticas en el extranjero. 


A mí ya sabéis que me pirran los retellings y en cuanto me enteré de que se había publicado un libro inspirado en Las mil y una noches, supe que entraría de lleno en mi wishlist. Además de eso, estuve muy atenta a ver qué opinaban bloggeros y booktubers americanos sobre él, y por el momento os puedo decir que todas las reseñas que leí son muy buenas, tanto es así que el libro tiene una media de 4,22 en Goodreads. A mí la sinopsis me parece muy atrayente, además que tiene que tener una ambientación muy chula y la trama -si la autora la sabe llevar bien- puede dar mucho juego. La cubierta, por su parte, es cuanto menos original, no es de las mejores que he visto pero sí que tiene ese halo de misterio y seducción que parece que envuelve a la novela. Vamos, que esperaré a ver si alguna editorial se hace con los derechos pero si en unos meses no hay noticias seguramente me lance a leerla en inglés.



The Wrath and the Dawn
Renée Ahdieh

Una vida por cada amanecer.


En una tierra gobernada por un rey asesino que es prácticamente un niño, cada amanecer trae dolores de cabeza a una nueva familia. Khalid es, a sus dieciocho años, el Califa de Khorasan y un auténtico monstruo. Cada noche toma una nueva esposa sólo para que esta aparezca muerta a la mañana siguiente con un cordón de seda envuelto alrededor de su garganta. Cuando la mejor amiga de Shahrzad cae víctima de Khalid, Sharhzad jura venganza y se presenta voluntaria para ser la nueva esposa. Shahrzad está determinada, no sólo a permanecer con vida, sino a acabar de una vez por todas con el reinado de terror del Califa. 

Noche tras noche, Shahrzad seduce a Khalid tejiendo cautivadoras historias y asegurando así su supervivencia, aunque sabe que cada amanecer puede ser el último. Pero algo que nunca esperó sucede: Khalid no se parece en nada a lo que ella se había imaginado que sería. Este monstruo es un chico con un corazón atormentado e, increíblemente, Shahrzad empieza a enamorarse de él. ¿Cómo puede ser posible? Es una traición imperdonable. Aún así, Shahrzad comienza a comprender que no todo es lo que parece en ese palacio de mármol y piedra. Y ella está resuelta a descubrir cualesquiera que sean los secretos que esconde y, a pesar de su amor, está preparada para acabar con la vida de Khalid en retribución por las incontables vidas que él ha robado. ¿Podrá su amor sobrevivir a ese mundo de historias y secretos?
Sinopsis traducida por mí.




Bueno, ¿qué os ha parecido mi propuesta de esta vez? ¿Os ha llamado la atención tanto como a mí? ¿Habéis leído la obra en la que se inspira? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

28 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene una pinta genialosa :D Ahora sólo hay que esperar a que alguna editorial se anime a publicarlo ^^ ¡Que encima es autoconclusivo! Así que no podrían dejarnos a medias :P

      Un beso, Valquiria ♥

      Eliminar
  2. Lo leí hace no mucho y me encantó :D no solo la cubierta es preciosa, el interior también! Estaría bien que lo publicaran aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡no me digas eso! xDDD Ahora le tengo más ganas, si cabe. Creo que si en unos meses no hay noticias de que lo publiquen, lo leeré en inglés :P

      Un beso, Beleth ♥

      Eliminar
  3. Oh, no lo conocía pero me llama. Esperaré a bajar un poco mis pendientes y si no lo publican por aquí lo leeré en inglés también ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene tan buena pinta que ¡quién se resiste! Yo sólo por la ambientación ya me tiene conquistada :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! De momento no me llama la atención, espero que en un futuro sí y me anime a leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empiezan a salir más reseñas en español de este libro y se nos empiezan a poner los dientes -en mi caso- aún más largos :D

      Un beso, Noa ♥

      Eliminar
  5. Lo vi hace tiempo y también me tiene con muchas ganas de que lo traduzcan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojalá alguna editorial española se anime a hacerlo :D

      Un beso, Kyrylys ♥

      Eliminar
  6. Hola Vir,
    Pues es la primera vez que lo veo, pero tiene una pinta estupenda, un retelling de Las mil y una noches, me mola!
    Lo que a mi no me gusta demasiado es la portada, pero eso es lo de menos, a ver si te hacen caso! xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Bueno, con la afición que tienen en España por cambiarle la portada a los libros, seguramente que si lo publican aquí no será con esa xDD

      Un beso, Manuel ♥

      Eliminar
  7. No lo conocía pero me ha atrapado completamente la trama^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una pinta estupenda, se ve así algo misterioso y la ambientación tiene pinta de ser taaan bonita :3

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  8. No he leído las mil y una noche y la verdad es que la trama de esta historia no me ha atrapado tanto como a ti pero si dudas si lo publican en español es muy probable que lo lea.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído Las mil y una noches, aunque sí que tengo una idea sobre lo que va :P Pero es que a mí me ha cautivado desde el primer momento y encima con las buenísimas críticas que tiene...

      Un beso, Zaskya ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sabía de la existencia del libro, pero se me ha hecho la boca agua, esperemos que lo publiquen en España. No he leído Las mil y una noches, así que espero poder hacerlo antes de que este salga a la venta aquí :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este libro es de esos que entran por los ojos xDD Yo tampoco leí Las mil y una noches y la verdad no sé si lo haré porque me lo propuse una vez y me resultó imposible encontrar un ejemplar en mi ciudad :S

      Un beso, Alpispa ♥

      Eliminar
  10. Lo estoy leyendo ahora (o al menos intentadolo jaja, el vocabulario me parece un poco difícil). De momento voy poco así que no puedo decir si me está gustando o no pero la ambientación pinta de maravilla y eso que sea un retelling de las mil y una noches *-* Además, la portada es genial (mi lado superficial sale a da su opinión jaja).
    Espero que lo traduzcan!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la portada :D Ohhh, pues estaré atenta a tu reseña cuando la publiques, que a mí no me importaría leerlo en inglés, aunque claro dependería también del nivel de dificultad que yo tampoco soy una experta en el idioma xDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  11. Desde que vi este libro en los canales ingleses me llamó la atención y ya lo tengo en mi wishlist también jaajaja Espero que las dos lo consigamos pronto ! (? jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJJA A mí me pasó exactamente lo mismo, fue verlo y rápidamente me fui a Goodreads a informarme más sobre él y a mi wishlist que fue :P Siii, ojalá ambas podamos leerlo prontito :D

      Un beso, Lucía ♥

      Eliminar
  12. Hola!! también tengo este libro en mi lista de deseos -debo añadir- desesperados por leer! Este libro lo encontré en un blog donde la chica lo había leído en ingles y hablaba maravillas de esta historia. Después encontré que alguien tradujo -para mi desgracia- solo el primer capítulo y eso hizo que mi desesperación por querer leerlo aumentara exponencialmente! quien como tu que dominas el ingles y puedes leer en su idioma original -que para mi es mucho mejor-, esperaré con ansias tu reseña.
    Cariños y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto opiniones geniales de este libro en canales de youtube americanos y ahora mis ganas de leerlo son tremendas. Si nadie lo publica seguramente me anime a leerlo en inglés, aunque por ahí arriba me han dicho que tiene un nivel algo complicado :S

      Un beso, Ely ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!