BOOK TAG | Árbol de Navidad

sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Siento mucho esta baja actividad que está habiendo en el blog pero últimamente entre las clases y compras navideñas he estado muy ocupada. A ver si en estos próximos días saco un huequecillo para ir publicando y programando entradas, ¡qué no veáis todas las que tengo pendientes de publicar para antes de que se acabe el año!

Hoy para seguir con el ambiente navideño he pensado en hacer este Book Tag que vi en un par de blogs y que me gustó mucho. No puedo dar créditos porque no he encontrado en ninguna parte quién lo creó, pero si alguien lo sabe que lo ponga en los comentarios y editaré la entrada.

Árbol de Navidad. Este book tag está inspirado en estas fechas navideñas y tiene una temática muy sencilla: vamos a adornar nuestro árbol virtual contestando a una serie de preguntas que corresponderían con diferentes adornos que se le ponen a nuestros queridos pinos navideños.


Pues como yo soy así de chula voy a recomendaros cuatro libros por el precio de uno y no son otros que los de la tetralogía de Las reglas de los canallas de Sarah MacLean. La autora se ha convertido en una de mis favoritas en el terreno de la RA y os recomiendo los cuatro porque me veo incapaz de elegir solo uno ya que todos son tremendamente divertidos y, sobre todo, tienen historias de amor preciosas. Así que por mi parte que sepáis que están super recomendados.


Uff, me cuesta elegir sólo un libro pero creo que uno de los que fijo estarán en mi lista de favoritos de este 2015 sería Te daría el mundo de Jandy Nelson. Una preciosa y emotiva novela sobre dos hermanos que estaban muy unidos y una tragedia familiar hace que sus vidas tomen diferentes caminos. Una historia narrada con mucha delicadeza y con unos personajes super especiales.


¡No sabría ni por donde empezar! La verdad que tengo un montón de pendientes pero hay uno en especial que tenía intención de leer antes de que finalizara el año pero que no me dio tiempo a hacerlo y ese es La marca de Atenea de Rick Riordan. Leí allá por verano el segundo libro de esta saga y ya son varias personas las que me dijeron que este tercero era incluso mejor que los dos anteriores, así que espero que sea una de mis primeras lecturas del año.


Pues dependería mucho de la persona y del tipo de literatura que leyera, eligiendo así un poco a lo loco en cuanto a género y demás quizá me decantaría por Las tres caras de la luna de Sally Gadner porque aunque tiene un deje algo infantil es una novela que esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Una crítica descarnada a esta sociedad y a la crueldad del ser humano.


Hay un montón de libros que me gustaría leer antes de morir pero, sin duda, mi existencia en este mundo no puede acabar sin que haya leído algo de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle. Me encanta este género literario y disfruto mucho con las adaptaciones que han hecho de algunas de sus novelas y relatos. Así que espero poder ponerme con sus obras literarias dentro de muy poquito, ¡que no me aguanto las ganas!



Y hasta aquí este book tag, ¿qué os ha parecido? Es ideal para estas fechas, ¿verdad? ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Hay alguna en la que coincidamos? ¡Nos leemos en los comentarios!

24 comentarios:

  1. Tengo pendientes la saga de Sara McLean y Sherlock, por supuesto. ¡Muy original el book tag! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los puedas leer pronto y que los disfrutes mucho :D

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  2. Hola! Te daría el sol me lo recomiendas? Para que tipo de lectores lo recomiendas? ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo recomiendo :D ¡Es un libro maravilloso! Yo lo recomiendo para lectores que le gustan las historias juveniles realistas con algo de drama y romance pero donde lo importante es la familia.

      Un beso, Katy ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este fue el primer Tag que hice yo, hace un año, cuando acababa de abrir el Blog. ¡Me ha gustado mucho!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :P Yo lo quise hacer el año pasado pero no tuve tiempo así que lo dejé para este xDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Vir! Me ha gustado muuucho el tag.
    Yo también leí Te Daría el Mundo este año y me pareció bueno, pero no tanto como creí que sería.
    Muero por leer Las tres caras de la luna :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, a mí la verdad es que me encantó, quizá porque lo cogí sin ningún tipo de expectativa y sin saber muy bien qué iba a encontrarme :D Y Las tres caras de la luna es un libro muy especial, ojalá puedas leerlo muy prontito ^^

      Un beso, Josefa ♥

      Eliminar
  5. De Sherlock Holmes solo he leído uno y me gustó bastante, ojalá encuentre tiempo para leer los demás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me alegro que te gustara mucho el que leíste, ¡yo tengo unas ganas tremendas de empezar con sus historias!

      Un beso, Laura ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola guapi!
    ¡Me ha gustado mucho el tag! Es perfecto para estas fechas ^^
    Coincidimos en la bola roja jajaja me gusta mucho Sarah MacLean y quiero seguir con esta trilogía.
    Del resto, te daría el mundo le tengo ganas porque tiene que ser una historia preciosa y Sherlock Holmes es una novela que me apetecería leer y que voy a intentar leer en 2016 ^^
    ¡Un besito Vir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de los libros de Sarah MacLean que te queden por leer, ¡yo espero impaciente su próxima publicación!

      Un beso, María ♥

      Eliminar
  7. Hoola bonita! Te daría el mundo también fue de los mejor libros que leí este año y me encantó demasiado, aunque el premio creo que se lo lleva La canción de Aquiles. Tengo muchas ganas de leer Las tres caras de la luna

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh yo le tengo unas ganas tremendas a La canción de Aquiles, seguramente sea uno de los libros que lea a principios de este año que entra :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  8. ¡Buenas!
    ¡Qué book tag más interesante! ¡Me encantó!
    Tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo pero tengo miedo de llevarme una decepción porque estoy segura de que voy a sumergirme en él con muchas expectativas a causa de las muchas buenas opiniones que leí sobre él (incluyendo la tuya xD).
    Yo también tengo varios pendientes. De Rick Riordan sólo leí el primer libro en la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo pero hace poco me regalaron el box ser en inglés y tengo muchas ganas de leer los demás libros. Además, me interesan muchos otros libros del autor.
    Hace unos meses que Las tres caras de la Luna ocupa un lugar en mi lista de libros-por-leer. ¡A ver cuándo lo leo!
    Sólo leí el primer libro en la serie de Sherlock Holmes y te lo recomiendo mucho aunque a algunas personas la segunda parte le pareció un poco tediosa. ¡A mí también me gusta mucho el género policial!
    ¡Un beso enorme, Vir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss pues por si acaso intenta ir sin muchas expectativas con Te daría el mundo, yo la verdad que lo leí al poquito de salir y sin hacer mucho caso a las reseñas y me enamoró :D

      Yo de este año no pasa que lea algo de Sherlock Holmes que con lo que me gusta ese género es casi imperdonable que no haya leído nada de él :P

      Un beso, Belén ♥

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!

    No coincidimos en ninguno de estos libros, pero te haré caso y me leeré los de Sherlock Holmes, que parece mentira que sea un personaje que me encantó gracias a las películas pero no he echado un vistazo a los libros D:

    ¡Un saludo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Yo igual, ¿eh? Me encantan todas las adaptaciones que hicieron de él pero aún no he catado sus historias escritas. ¡De este 2016 no pasa!

      Un beso, Noa ♥

      Eliminar
  10. Ains, Vir, Te daría el mundo también ha sido mi preferido del año, junto a Una llama entre cenizas. Los dos muy distintos, pero geniales, aunque si tuviera que quedarme solo con uno, sería con Te daría el mundo <3
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss es que es una preciosidad de libro, ¿eh? A mí me conquistó por completo y eso que tiene unos capítulos larguísimos y a mí eso es algo que me echa mucho para atrás a la hora de leer pero la historia era taaan bonita ♥

      Un beso, Natalia ♥

      Eliminar
  11. Qué portadas tan bonitas tiene la saga de Las reglas de los canallas. Yo de esta autora me he leído la saga de Love by Numbers y la verdad es que no estuvo nada mal, no sabía que me gustaba el romance histórico hasta que la conocí, así que esta nueva saga me la apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mí especialmente me gusta mucho la del último libro, tiene unos tonos de verde preciosos :P Pues espero que te puedas poner pronto con ellos porque son geniales ^^

      Un beso ♥

      Eliminar
  12. Qué chulo el book tag *O* Tengo muchas muchas ganas de leer Te daría el mundo *-* Bonito árbol de Navidad te quedaría jajaja

    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo disfrutes mucho cuando al fin lo leas porque es una auténtica joyita :P Y sí, quedaría un árbol chulo, chulo, ¿verdad? jijiji

      Un beso, Sara ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!