Nueva sección: ¿Vienes o qué?

jueves, 10 de marzo de 2011

¡Hola de nuevo! Bueno pues hoy queda oficialmente inaugurada la sección ¿Vienes o qué? Es este apartado básicamente pondré los libros que me llamen la atención pero que solo estén en inglés, porque ¿quién no ha visto alguna vez un libro y al ver la sinopsis y la portada le ha llamado la atención pero al buscar información ha visto que sólo está disponible en inglés? Y encima muchas veces ni siquiera sabemos si lograran llegar a nuestro país o se quedaran en el camino... 

Pues yo harta de sufrir en silencio estos momentos de impotencia libreril, me he animado a crear esta sección en la que os pondré los libros que me hayan llamado la atención, así si también os gustan a vosotros pues ya no sufro yo sola con la incertidumbre de saber si vendrán o no...

Aviso que esta sección no tendrá un día de publicación específico, la actualizaré según vaya encontrando libros por lo que bien puede ser cada semana, cada quince días, cada mes... ¡Ah! Y las sinopsis de los libros estarán traducidas por mí por lo que pido perdón de antemano si algo no está bien puesto.

Ahora sí que sí, comenzamos....

Hace unos días, navegando por este inhóspito mundo que es Internet, me encontré con una portada que me encantó y al leer la sinopsis la verdad que me llamó aún más la atención.

Steel [Carrie Vaughn]


Era una delgada extensión de acero oxidado, afilada hacia la punta en un extremo y dentada en el otro, como si se hubiera roto. Un millón de personas pasaron por encima de ella y creyeron que era basura, pero no ella.

Esta era la punta de una espada.

Jill de dieciseís años ha luchado en docenas de torneos de esgrima, pero nunca ha sostenido una hoja afilada. Cuando encuentra un corroido pedazo de espada en una playa del Caribe, se siente inmediatamente intrigada y se la guarda como su tesoro personal. 

La punta rota esconde secretos, sin embargo, y transporta a Jill a través del tiempo a la cubierta de un barco pirata. Atrapada en el pasado y rodeada de extraños se ve obligada a formar parte de la tripulación.  Pero  la vida de un pirata es breve y sangrienta, y mientras Jill aprende sobre la magia oscura que la llevó allí, trama un deseperado plan que la lleve a casa: arriesgandolo todo en un duelo a muerte con el malvado capitán pirata.

Viaje al pasado, luchas de espadas y romance se convinan en esta original aventura en alta mar.



¿Qué os parece? Yo nunca he leído ningún libro de piratas (bueno si no contamos La Isla del Tesoro, que me obligaron a leer en la universidad hace unos meses) pero este tiene buena pinta y además la portada es preciosa. Y hablando de portadas dignas de mención mirar la del otro libro que encontré y que al leer su sinopsis me dejó intrigadísima.

Falling Under [Gwen Hayes]


Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida en la pequeña ciudad de California, Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente guapo aparece en los pasillos de su escuela, Theia sabe que ha visto a Haden antes, no en la ciudad, pero sí en sus sueños. 

Mientras Haden siendo tanto la noche como el día, la atrae en un momento y la repele al siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. 

Y cuando descubre qué es verdaderamente Haden, Theia no está segura si realmente quiere resistirse a él, incluso a expensas de perder su alma.




No se porque pero a mi me tiene muy intrigada este libro, sobre todo por ese protagonista que no nos dicen lo que es realmente... Aunque he de decir que al principio me pareció un poco copia de Hermosas Criaturas, pero igualmente me gustaría leerlo :)

Y bueno hasta aquí esa primera entrega de ¿Vienes o qué? Espero que os haya gustado la sección y que me contéis que os parecen los libros que os enseñé.

Por cierto tengo que agradecer a mi queridisima ángel oscuro por ayudarme con el título de la sección, que si fuera por mí aún estaría buscándole un buen nombre... jejeje Si es que es mi pingüinita de la guarda :P

¡Un beso a tod@s!


14 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva seccion ^^
    Me llama la atencion mas el de piratas..sera porque como tu no he leido nada de ellos. Asique no estaria mal que lo trajesen..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una sección parecida a esta, pero sin duda, tú titulo es mejor que el mío, me encanta jeje.
    Del primero no he leido nada de él, es nuevo para mí y me llama muchísimo la atención, me parece muy original y distinto y ojala lo traigan a España. Del otro si que he leido y también me llamó la atención, y más de los mismo, a ver si lo traen por aquí, jeje.
    Un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala todos esos libros en inglés que queremos ver publicados en España, lo hagan ^^
    Por cierto, no conocía ninguno de los que has mostrado, pero la portada del segundo me parece una pasa ;D

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sección! :)
    El segundo libro me llama más que el primero *__*
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta nueva sección!!! =)
    La portada de Steel me recuerda a la de Graceling. La sinopsis me llama mucho la atención, me gustan las historias de piratas =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, me encanta tu sección! M egustaría ver publicada en España "Steel" sería todo un soplo de aire fresco, en cuanto al segundo libro, también tiene que ser publicado, me gusta ese chico XD

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!! La verdad que hay un montón de libros geniales que nunca llegarán aquí... viva la piratería xDD

    ResponderEliminar
  8. Al igual que Natalia, la portada de Steel me recordó a la de Graceling :P

    Me llama mucho Falling Under :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu nueva sección =) El segundo tiene muy buena pinta pero yo de inglés bien poquito jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. que se vengan, que se vengan que se vengan
    jajjajajajaaajajjajajajajajja
    oleeee!! como mola la nueva sección de mi pingüi!! es genial!!!!!
    Bueno el de los piratas tiene muy buena pinta, y la portada me llama mogollón!!!!!! ojalá los traigan la verdad!! aunque yo creo que he leído por algún lado que lo iban a traer por lo menos el primero!! no sé!
    Me alegro que te haya gustado el título pingüi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  11. Por portada he de reconocer que me gusta más el primer libro, pero por argumento me seduce el segundo ^__^

    Yo no miro los libros que hay en inglés y aún no han llegado, bastante tengo con mirar los que hay publicados en España y aún no me he comprado, jajajajajaja.

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ajajajajaja pues pa no sufrir sola no? ajajaja
    pero es verdad!! un montón de libros buenos que uno espera y espera pero nunca llegan a ser traducidos:(

    y estos tienen buena pinta! uno con piratas (que no he leído nunca) y el otro que dices tiene un aire de "Hermosas criaturas" ese también tengo que leerlo:P jaja
    un besote bella!! muaxxx=D

    ResponderEliminar
  13. tiaaaa me encantan los dos O_O
    pues eso, que se vengan para aquí YAAA ! XD
    me gusta mucho tu sección nuevaa :D
    un beso virrrrrrr (L)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!