Book Tag


En esta original y curiosa sección encontraréis numerosos memes literarios en los cuales nos proponen diferentes retos que tengan que ver con los libros. Normalmente suelen ser en vídeo pero como no tengo cámara yo lo haré en fotos. Espero que os gusten y os diviertan tanto como a mi.



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, y me gustaría enterarme de que va eso de los Book Tag porque querría hacerlo en mi blog, pero no sé qué es exactamente. ¿Podrías explicármelo? ¡Muchas gracias! Y pásate por mi blog: http://letrasapluma.blogspot.com.es/
    Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa! Pues lo de los Book Tag es muy fácil: cada uno va de una temática diferente y suelen hacerte preguntas relacionadas con los libros donde normalmente tienes que escoger un libro que encaje en la respuesta de esa pregunta. Cada uno es diferente, puedes pasarte por alguno de ellos para comprender mejor de lo que hablo. ¡Y ahora me paso por tu blog!

      Un beso, Lucy ♥

      Eliminar
  2. Bueenaas!!! Bueno, decirte que hace algunos meses que hemos comenzado con un blog (aquí te dejo el link por si quieres pasarte y seguirnos:http://masqueletras10.blogspot.com.es/) y que esta sección de booktags me encanta porque yo los amo y que me encanta tu blog jaja. Adiooos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estaba buscando algún book-tag y cuando he visto todos los que tienes aquí, me ha cambiado la cara en todos los sentidos, a mis compañeras y a mí nos vienen super bien, ¡muchas gracias! :) Nuestro blog todavía es pequeñito, pero esperamos que podamos crecer un poco más gracias a estos book-tags, además de las reseñas, películas y todo eso. Nuestro blog es dreaminginwonderland30.blogspot.com.es por si querrías pasar a verlo :) ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Los invito a pasarse ami blog, recien estoy empezando y espero llegar muy lejos, subro reseñas, book tag, wrap up, y book hauls, entre otras cosas, trato de subir entradas cada dos o tres dias...
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me encanta su blog, es muy entretenido n.n
    Me encantaría que se pasen por el mío (ya que recién estoy empezando) y que me den sus opiniones porfaa
    Mi blog es: The Bookaholic Zone. Besotes :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir una recopilación de tags!! me encantan! esperamos poder hacerlos todos!! Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, el blog es precioso!
    Los Book Tags son super originales! me encanta a ver si me animo a hacer alguno! seguro que sí.
    Os invito a pasar por mi blog, apenas llevamos un mes y necesitamos un poquito de movimiento ^_^ subimos reseñas y tenemos lectura común cada mes, también autoras quincenales. Os esperamos! :)
    http://solamenteuncapitulomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus booktags. Yo acabo de abrirme un blog, si pudieses darme algún consejo sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!