BOOK TAG | Redes sociales

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Hola a todos! Hacía un montón que no os traía una entrada de este estilo pro es que no encontraba ningún book tag que me motivara a hacerlo, pero el otro día vi este en el blog Words Street, 15 y no pude resistirme. ¡Espero que os guste! 

Las redes sociales. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace- a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.



Twitter

Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y además es super cortito, la edición en bolsillo que yo tengo cuenta exactamente con 183 páginas. Una lectura divertida y emotiva a partes iguales.

| Reseña |




Facebook

Me habían recomendado hasta la saciedad la saga de Percy Jackson, pero no fue hasta este año que me animé a leerla y, sinceramente, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Unos libros super divertidos y plagados de mitología.

| Reseña |





Tumblr

Estos libros los leí muchísimo antes del boom que han tenido después de la película, con deciros que leí la trilogía entera bastante antes de hacerme blog. De hecho, recuerdo que tuve incluso que esperar a que se publicara Sinsajo.

| Sin reseña en el blog |




Instagram 

A pesar de la sencillez de la cubierta, estoy completamente enamorada de ella. La tipografía y todos los símbolos que la rodean junto con ese paisaje al anochecer me parecen absolutamente preciosos.

| Sin reseña en el blog |




Youtube

No soy muy partidaria de que hagan adaptaciones de mis libros favoritos, pero en cuanto vi esta pregunta el primer que se me vino a la mente fue La profecía del cuervo. Me encantaría ver algo de Maggie en la gran pantalla.

| Reseña |



Goodreads

Annabel Pitcher es una de mis autoras favoritas por excelencia y siempre que alguien me pide ayuda con futuras compras recomiendo alguno de sus libros. Este en concreto me maravilló de principio a fin sobre todo por el mensaje que quiere transmitir.

| Reseña |


MySpace

Leí El señor de los anillos antes de que se supiera que iba a haber adaptación cinematográfica, y, aunque seguí con la trilogía -lo que da a suponer que fue una buena lectura-, no recuerdo lo que me llegó a parecer en su día. Mi experiencia con este libro está algo emborronada por mis recuerdo de la película, la verdad.

| Sin reseña en el blog |



 Y hasta aquí este curioso book tag, ¿qué os ha parecido? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Cuales serían los vuestras? ¿Me recomendáis algún otro book tag para que haga? ¡Contarme, contarmeeee!

25 comentarios:

  1. Hola!!! un interesante y original book tag. No coincido mucho contigo, pero sobre todo porque de los libros que mencionas solo me he leido los juegos del hambre y fue despues de ver la peli.
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo coincidimos en el libro "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea". Yo también se lo recomendaría a todo el mundo.

    "El Señor de los Anillos" es uno de mis libros favoritos, así que obviamente me encanta. A pesar de su grosor me lo he leído unas cuantas veces ya.

    "Los juegos del hambre" los leí más o menos durante el boom, pero cuando ya se los había leído prácticamente todo el mundo xD

    Y la saga de Percy Jackson la descubrí a raíz de las películas. A partir de ahí me animé a leer los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay que chulo!!!
    Me gusta mucho este Book Tag!! a lo mejor te lo copio :D
    Yo hace poco conseguí Nubes de Ketchup que me llama más que Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Si me gusta este me haré con el otro :)
    Un besito Vir <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Los Juegos del Hambre, y también Si decido quedarme podría haber formado parte de mi libro favorito más corto; no se cómo pude olvidarme de él :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidio totalmente en lo de Maggie Stiefvater!!! Me imagino a los chicos del cuervo en una peli y me emociono sola jajaja
    Yo también lei LJDH antes de que se hiciera tan famoso...
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en unos cuantos.
    Si decido quedarme quiero leerlo y que sea cortito anima.
    Percy Jackson se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas *-*
    Yo también leí LJDH antes del boom XD
    La portada de Aristotle es lo más bonito del universo. The Raven Boys me encantó pero no sé si sabrían hacer una película bien :/
    Y bueno, ESDLA a mí me encantó, pero los leí después de las pelis y eso pudo haber influido.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta muy chulo, me lo apunto para hacerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wola guapisima!!
    Un book tag super original!! :D
    Me lo apunto sin dudarlo. Me ha hecho gracia lo último, lo del libro que no recuerdas si te gustó o no XDD Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! De los que muestras sólo he leído Si decido quedarme y tanto este como su segunda parte me encantaron. En cuanto a los otros me llama la atención Mi hermana vive en... así que me lo apunto. Bonito book tag, besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un book tag muy orifginal !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy curioso el booktag, me animaré a hacerlo un día de estos.
    Si decido quedarme también es de mis libros cortos favoritos, es fino pero muy intenso.
    Y, como tú, leí la trilogía de ESDLA antes de que sacasen las películas, pero sí me acuerdo de que me gustó mucho xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Me alegra que te hayas animado a hacer el booktag ^^
    Aix Si decido quedarme es una preciosidad, al ser tan corto es súper intenso :)
    El que has añadido en el apartado de Instagram justamente lo conocí a través de Instagram jajaja. Todo el mundo lo enseñaba y la verdad es que es una preciosidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Entretenido el booktag, coincido con Los juegos del hambre y Si decido Quedarme, los otros libros aun no los leo pero estoy ansiosa por leer The Raven boys y percy jackson.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Awww Percy!!!!! <3
    Muero por leer Aristotle And Dante... su portada igual me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este BookTag y de hecho creo que lo haré en el blog ^^
    Yo también leí LJDH antes de que empezaran a ser TAN famosos. De hecho terminé Sinsajo y se estaba hablando de que iguaal harían una peli.
    Me apunto tus recomendaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Está muy entretenido este booktag ^^

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantan los tags y este esta genial xD coindimos con si decido quedarme aunque me gusto mas la segunda parte ^^

    besos

    ResponderEliminar
  18. Oyyy, me ha parecido super original el Book Tag, y me quedo con el libro de Instagram, la portada es preciosísima, no lo había visto nunca *-*

    Un besito, Vir ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este book tag :) la verdad que espero hacerlo pronto. Yo puedo decir que lo que te pasó a ti con Los juegos del hambre, me ocurrió a mí con El señor de los anillos :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Yo también me leí Los Juegos del Hambre antes del boom, de hecho, lo compré en inglés porque leí un comentario en una revista online XD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado este tag lo hare en mi blog.. Me quedare por aqui

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy original, me has animado a hacerlo :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¡que interesante! Quizás me lo lleve a mi blog. Coincido contigo en "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", fue un libro que me encantó, tengo pendiente "Nubes de Ketchup" que tambien me han hablado genial de él. Me quedo por aquí. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que hermosas las imágenes que haces para cada booktag! Se nota que le pones mucho esmero a todo y eso me encanta. Creo que me llevaré este a mi blog, me encantó. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!