BOOK TAG | Inside Out

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Muy buenas, queridos lectores! Hace unos días vi este Book Tag tan cuqui en el blog de El rincón de la lectura y como me gustó tanto, sobre todo porque está inspirando en una de mis películas animadas favoritas, me decidí a hacerlo yo también. Por cierto, aunque yo lo vi en ese blog el tag lo creó originalmente la booktuber americana Kristina Horner. Y ahora sí... ¡espero que os guste!

Inside Out. Este book tag está inspirado en los personajes de la película Inside Out (Del Revés) y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje en la película con un libro que te haya hecho sentirla.


Sin duda, uno de los últimos que he leído y que me provocó mucha alegría y diversión fue En la puerta de al lado. La relación de amor es muy cuqui pero es que la familia del chico protagonista es una auténtico amor y suuuuuper divertida. Cada vez que recuerdo este libro lo hago con una sonrisa en la boca.

En el caso de Temblor no me refiero a asco porque salieran escenas algo asquerositas, sino porque me pareció un libro super empalagoso que tuve que dejar más o menos a la mitad porque pensaba que iba a terminar vomitando arcoiris. Y eso que Maggie Stiefvater es una autora que me encanta pero con esta saga, en concreto, no puedo.


No soy de leer libros de miedo porque soy demasiado miedica y luego no duermo por las noches, pero Los adivinos, aunque no es una novela de terror, sí que tiene algunas escenas algo espeluznantes y que me dieron un poquito de yuyu. Pero vamos, que sería porque yo me asusto con nada, no porque el libro en sí dé miedo.
Bueno, Entre tono de gris me provocó tristeza, rabia, impotencia y muchos sentimientos más, pero creo que lo que más hizo fue conmoverme y hacerme llorar. Es uno de los pocos libros que tras terminarlo de leer me tiré como media hora llorando sin poder parar y eso que el desenlace no es del todo trágico.

Ufff, Pánico me cabreó un montón porque Lauren Oliver es de mis escritoras favoritas y no podía creer que hubiera escrito esta novela. La idea está muy bien y tiene mucho potencial pero no supo desarrollarla correctamente y los personajes están muy desaprovechados. Una pena, la verdad.



Y hasta aquí este book tag, ¿qué os ha parecido? Es original, ¿verdad? ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Hay alguna en la que coincidamos? ¡Nos leemos en los comentarios!

48 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me voy a animar a hacer este book tag porque, al igual que tú, Del Revés es una de mis películas de Disney Pixar favoritas, ¡es tan genial!. Así que oye, ¿por qué no?. Yo tengo pendiente "Entre Tonos de Gris". Cuando me lo lea ya te diré si me sentí igual que tú (si me acuerdo porque mi memoria no da para más, hija xDDD)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un Book Tag taaaaann genial :D Yo me lo pasé pipa haciéndolo y eligiendo las imágenes de los personajes :D Ohhh, pues espero que disfrutes mucho de Entre tonos de gris, que es una maravilla :3

      Un beso, Noa ♥

      Eliminar
  2. Hola :3 !
    la verdad no he leído ninguno de los que muestras y casi todos no me llaman la atención, a excepción de Entre tonos de gris, ¡hace mucho que lo quiero! pero no llega en concreto acá donde vivo y además estoy en plan de ahorro >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh qué pena que Entre tonos de gris no llegue allí :( Es un libro maravilloso así que espero que puedas hacerte con él en un futuro :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  3. ¡Me encanta este book tag! Seguro que lo hago en algún momento.
    Temblor me gustó mucho pero es que adoro la empalagosidad ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Pues yo soy al revés... no puedo con la empalagosidad, es que leo un libro con ese tipo de romance y no puedo evitar poner los ojos en blanco cada tres segundos xDD

      Un beso ♥

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer "En la puerta de al lado" y "Los adivinos". Para mí, cuanto más miedo me dé un libro, mejor xD por algo el género de terror es uno de mis favoritos.
    "Entre tonos de gris" fue un libro que me dio mucha pena, pero no llegué a llorar con él. Y es raro, con lo llorona que soy yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con el terror, es que como lea algo así más creepy luego no duermo por la noche xDDD Ufff pues yo parecía un grifo con Entre tonos de gris... también es que es raro el libro que trate ese tema que no me haga llorar.

      Un beso, Mary-chan ♥

      Eliminar
  5. Coincido totalmente en Ira y en Tristeza :( madre mía con el primero y qué ganas de llorar da el segundo ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff es que Lauren Oliver no sé en qué estaba pensando cuando escribió ese libro... ¡qué rabia me dio lo mal aprovechando que está con la buena idea que tuvo!

      Un beso, Beleth ♥

      Eliminar
  6. Solo coincido contigo con En la puerta de al lado y no me gusto tanto como a ti. Para mi es un libro muy normalito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante pero también influyó en ello que no pude pararme de reír en casi toda la novela, a mí es que como un libro me haga reír -o llorar, depende del estilo y género- ya me ha ganado.

      Un beso, Neftis ♥

      Eliminar
  7. Hasta el momento no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero quizás los lea un día de estos
    El booktag esta entretenido, me encantan los diibujos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los dibujos son super cuquis! Me tiré un buen rato buscando las imágenes perfectas de cada uno para ponerlas aquí :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  8. Hola Vir,
    Pues aún no me he visto esta peli, que delito, ¡a ver si la veo pronto! Además el book tag me ha molado, por hacerlo yo algún día jajaja
    Qué ganas tengo de hacerme ya con Pánico para conocer la historia y poder opinar, porque me encanta Lauren Oliver...
    Los adivinos también lo quiero leer, pero miedo me da que la editorial no los publique todos, así que me curo en salud esperando a que estén todos para empezarlo xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿No has visto aún la película?! Pues no sé a qué estás esperando porque es genial :DDDD Yo si fuera tú no iría con muchas expectativas a leer Pánico porque te puede decepcionar (hablo por experiencia propia). Ainss pues no había pensado que no publicaran el segundo de Los Adivinos... espero que Molino no nos haga esa pu****, ¡que se quedó en lo más interesante!

      Un beso, Manuel ♥

      Eliminar
  9. ¡Holi!
    Yo tampoco he leído ninguno de los que mencionas, por ahora. Entre tonos de gris lleva en mi lista de libros desde tiempos inmemorables y por otro lado, Los Adivinos simplemente LO DESEO TERRIBLEMENTE. Me ha parecido un tag super cuqui, sinceramente. Al igual que la película.
    ¡Achús! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leer YA MISMO Entre tonos de gris, ya verás como es precioso y descorazonador al mismo tiempo :( Y Los Adivinos es genial, a ver si publican su segunda parte pronto porque se acaba en lo mejor :D

      Un beso ♥

      Eliminar
  10. Hola! Ayy, me encantó esta peli, para mi es de las mejores que ha hecho Pixar, al menos para más mayores, da que reflexionar y está muy pero que muy bien conseguida. En cuanto a los libros ahora me has hecho dudar con Los adivinos, pues lo tengo pendiente desde hace mucho y yo también soy de las que se asustan por todo así que si lo leo tendrá que ser en plena luz del día y en compañía porque sino luego me traumo XD Me ha llamado la atención En la puerta de al lado, le seguiré la pista ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, a mí también me pareció una de las mejores que ha hecho hasta el momento, aunque la vi más para adultos o chicos jóvenes, más que para niños porque la mayoría de las cosas ni las entenderían xDD

      Los Adivinos es genial, sólo que tiene alguna que otra escena que da un poco más de yuyu pero vamos que si lo pude leer yo que soy lo más miedica de este mundo, ¡tú también puedes!

      Un beso, Lau ♥

      Eliminar
  11. Hola, quiero leer En la puerta de al lado, las críticas que he visto de este libro son muy buenas, me encanta el diseño de tu blog, es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí En la puerta de al lado me encantó, me pareció que contaba una historia muy bonita y encima los personajes son geniales :D

      Ay, muchas gracias :3 ¡Me hace mucha ilusión que te guste el diseño! ^-^

      Un beso, Isabel ♥

      Eliminar
  12. ¡Gran película y gran Book Tag! Creo que coincido contigo en la de Ira, porque "Pánico" tampoco es que me gustase mucho, aunque mi relación con Lauren Oliver en general es bastante complicada.

    ¡Me ha parecido muy original este Book Tag! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pánico es un libro muy desaprovechado y con demasiados fallos muy obvios... A mí Lauren Oliver me encanta, pero en este libro no sé qué es lo que estaba pensando al escribirlo :S

      Un beso, Anabel ♥

      Eliminar
  13. No he leído ninguno pero me llevo tus recomendaciones de alegría y tristeza porque bueno, masoquista como nadie xD
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pues espero que los disfrutes muchísimo, yo en ese sentido también soy un poco masoquista y me encanta sufrir tanto con los libros como con las pelis xDD

      Un beso, Zaskya ♥

      Eliminar
  14. Hola guapi!!
    Pues me guardo tus propuestas, de alegria, tristeza (que me llama muchísimo la atención) y miedo, en cuanto a asco y a rabia, me parece que paso, por ahora.

    BESITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si lees esos libros los disfrutes tanto como yo :D Porque todos en su género son una maravilla ^^

      Un beso, Patri ♥

      Eliminar
  15. ¡Qué chulo el Book Tag! No lo había visto antes.

    Tengo muchas ganas de leer En la puerta de al lado, y me llama la atención Entre tonos de gris, que todo el mundo dice que es muy bueno y triste, así que habrá que darle una oportunidad, ya que me gustan los libros que me hacen sentir.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los libros que me hacen sentir algo, ya sea alegría, diversión, rabia o como en el caso de Entre tonos de gris, impotencia y tristeza. Espero que los disfrutes mucho cuando los leas :D

      Un beso, Shiane ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también vi este booktag en algún blog y me pareció muy cuco *.*
    A ver si me animo a hacerlo.
    PD: coincidimos en Entre tonos de gris.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un book tag tan monosiii :3 Sólo por buscar las imágenes de los personajes que vas a poner en la entrada ya merece la pena xDD

      Un beso, Patt ♥

      Eliminar
  17. Temblor lo tengo pendiente en la estantería, ahora me da miedo leerlo jajaja.
    Entre tonos de gris me lo han recomendado y aunque sea triste y seguramente llore a mares con él me gustaría leerlo.
    Y coincido contigo en lo de Pánico, aunque yo no he leído nada más de la autora, por lo que no puedo juzgarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA A ver no te de miedo Temblor yo es que no soy mucho de romances en libros así paranormales, de fantasía y tal, y mucho menos si son algo ñoños o cursis xDD Pero hay un montón de gente a la que le han encantado estos libros :P

      Un beso ♥

      Eliminar
  18. ¡Hola, guapa! Oh, me encanta este tag, me lo apunto y seguro que en un tiempo lo hago (eres mi fuente de inspiración de tags xD).
    Jo, qué pena que no te gustara Temblor, a mí me encanta esa saga :D Pero sí, es bastante empalagoso, lo entiendo jejeje. Y totalmente de acuerdo con En la puerta de al lado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó Temblor por eso mismo, por la empalagosidad... es que yo soy tan poco romántica que el romance en libros en plan de paranormal, fantasía y tal... contra menos mejor xDDD

      Un beso, Natalia ♥

      Eliminar
  19. ¡Hooola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leer En la puerta de al lado y Temblor y creo que éste último si podría gustarme, creo... jajajaja.
    ¡Me gusta como editaste las consignas del tag, te quedaron muy lindas! Y como a mi también me gustó la película, puede que haga este tag también, pero tranquila, voy a darte créditos :)

    Nos estamos leyendo, besos,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias ;) Me alegro que te gustaran las imágenes, me tiré un buen rato buscándolas porque quería todas de cuerpo entero xDDD Y qué genial que te animes a hacerlo :P No hace falta que me des créditos a mí, con que se los des a quién lo creó está bien :D

      Un beso, Flor ♥

      Eliminar
  20. No he leído ninguno de los libros que mencionaste, pero entiendo esa tristeza de llorar por casi una hora después de finalizar el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso de llorar tanto después de terminar un libro sólo me ha pasado con un par de novelas en toda mi vida, pero sí que es una sensación que no se olvida fácilmente y que hace que el libro se convierta en especial para ti.

      Un beso, Nadia ♥

      Eliminar
  21. Oh, me apunto este, que me encanta disney XDD

    Totalmente de acuerdo con Pánico, fue un chasco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un Book Tag genial :D Y sí, Pánico fue un chasco total :( Una pena, la verdad...

      Un beso, Cristina ♥

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Me encanta el Book-tag.
    Realmente no me he leído ninguno de los libros así que no te puedo dar mi opinión, pero sé cuales serían los míos menos el de la ira. Es un sentimiento difícil de expresar para mí, será que soy muy tranquila :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Yo también soy una persona muy tranquila pero sí que hay libros que me han enfadado o molestado por algo en concreto xDD

      Un beso, MyuMyu ♥

      Eliminar
  23. ¡Ooooh! Me encanta este Tag, si no te importa lo haré^^ me autonomino, es que la película me encantó y los has pintado tan bonito^^ aaaish me encanta. No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero los conozco y puedo imaginarme un poco las causas que han hecho que los escojas para según que premisa. Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Me alegra que te haya gustado tanto y te vayas a animar a hacerlo :P Yo también me autonomino siempre que un book tag me gusta mucho :P

      Un beso, Mei ♥

      Eliminar
  24. Hola me gusto mucho tu booktag!!! Creo que lo probaré en mi blog, y con respecto a estos libros, no me he leido ninguno pero tenia pensado leer Temblor para ver que tal está.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes mucho de Temblor :D Y me alegro que te gustara tanto el booktag, ¡diviértete haciéndolo!

      Un beso, Vale ♥

      Eliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!