¿Vienes o qué? #8

martes, 11 de octubre de 2011

¡Buenos días por la mañana! En mis últimas búsquedas por google encontré dos libros en inglés que me llamaron poderosamente la atención, y ahora que tengo la oportunidad os hablo de ellos para ver si os despiertan a vosotros el mismo interés que a mi.




El primero de ellos me llamó la atención tanto por la portada, que es preciosa, como por su sinopsis que trata un tema aún no muy trillado y que por ahora está gustando bastante: los viajes en el tiempo. Aunque la portada al darse un aire a Hush hush (o por lo menos a mí me lo parece) en un primer momento pensé que trataría sobre ángeles, pero nada más lejos de la realidad. La verdad que la historia promete bastante y las puntuaciones en goodreads son considerablemente altas, así que ojala algún alma caritativa se apiade de nosotros.

Tempest [Julie Cross]


Estamos en el 2009. Jackson Mercer de diecinueve años, es un chico normal... está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar en el tiempo. Pero esto no es como en las películas —nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas con el continuo espacio-tiempo ni con los condensadores de flujo— es solo un pasatiempo inofensivo.

Así es... hasta el día en que un extraño interrumpe a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, Holly es fatalmente disparada. En un momento de pánico, Jackson salta dos años hacia atrás al 2007, pero este no es como sus saltos anteriores. Ahora está atrapado en el 2007 y no puede volver al futuro.

Desesperado por regresar a toda costa al 2009 para salvar a Holly, pero sin poder regresar al año que le corresponde, Jackson resuelve quedarse en el 2007 y aprender lo que pueda sobre sus habilidades. Pero no pasa mucho tiempo hasta que la persona que disparó a Holly en el 2009 va en busca de Jackson al pasado, y ese "Enemigo del tiempo" no se detendrá ante nada ni nadie hasta reclutar a este joven y poderoso viajero en el tiempo. Reclutarle... o matarle.

Juntando las piezas sobre su padre, los Enemigos del tiempo y sobre sí mismo, Jackson deberá decidir cómo de lejos está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente al mundo entero.




El otro que os traigo también tiene una portada bastante impactante y una sinopsis cuanto menos inquietante. Me encantan las portadas con un solo color con diferentes tonos, y en esta además los colores elegidos están genial para la atmósfera en la que pretende introducirte el libro. Aunque creo que la relación amoroso va a ser un poco "lo mismo de siempre" solo por descubrir el misterio que nos desvelan en la sinopsis, ya tengo ganas de leerlo.

Frost [Marianna Baer]


El último año de Leena Thomas en el internado comienza con una conmoción: a su confortable dormitorio en Frost House, ha sido asignada una inexperada compañera: la polémica y excentrica Celeste Lazar.  Pero mientras la ansiedad de Leena ante una amenaza a su santuario resulta ser verdad, las cosas se vuelven menos claras sobre si la amenaza es su compañera de habitación, la propia mente de Leena, o la propia naturaleza de Frost House. Cosas misteriosas ocurriendo en el dormitorio, un intenso triangulo entre Leena, Celeste y el hermano de esta, y el resurgir de los miedos infantiles, empujan a Leena a tomar medidas desesperadas para sentirse segura. 

Frost es una inquietante historia. En cuanto a si los demonios son sobrenaturales o psicológicos... bueno, ¿qué respuesta te permitiría dormir por la noche?




Bueno, ¿qué os han parecido las propuestas de esta vez? ¿Os ha gustado alguna? ¿Os unís a mis ansiosos y descontrolados ruegos? ¡Expresaos libremente!

16 comentarios:

  1. La verdad es que los dos me llaman la atención...

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. El primero llama mucho la atención:)

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la sinopsis del primero. Parece una buena historia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta,la 1º portada esta muy chula.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo, pintaza que tiene!!
    Gracias por la info.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Tempest tiene muy buena pinta. Además, me encantan los viajes en el tiempo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tempest pinta muy bien ^^ a ver si lo traen, un saludito

    ResponderEliminar
  8. Uuuhh que buena pinta tienen!!!! Me quedo con la portada del primero!! Mola mazo!!! y tiene que estar genial ^^

    Gracias pingüiiii :D

    ResponderEliminar
  9. Ambos tienen muy buena pinta, y la portadas están chachis *.*

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  10. Por qué eres mala? Yo era feliz en mi ignorancia libril y vas tu y zas dos libros que quiero, malaaaaaaaaaaaa personaaaaaaaaaaa!!! XDDDDDDDDD

    Besitos, aunque no sé yo si te los mereces! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pintazas!
    Has encontrado unas novelas que tienen una trama muy interesantes, y unas portadas que coincido contigo, preciosas.
    Recemos para que las traigan!!!

    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta la portada del primero! Aunque la sinopsis me parece medio rollo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo especialmente con el primero, ¡qué buena pinta tiene! Adoro los viajes en el tiempo. Y la portada me encanta *____*

    Un besote wapi!!

    ResponderEliminar
  14. Me llama muchísimo el primero! Tiene una pinta tremenda! Ademas a mi los viajes en el tiempo me gustan :D

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Ufff, agrandas mi lista de libros sin haber llegado a España O_o

    Preciosas las portadas y las sinopsis llaman mucho.

    A mi también se me da un aire a Hush Hush jajaja

    A ver si tenemos suerte y llega alguno aquí ^^

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!