RESEÑA: Besar a un ángel [Susan E. Phillips]

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡Buenas darlings! Hoy vengo con una nueva reseña de una autora que es de sobra conocida por los amantes de la romántica adulta, y que como siempre consigue conquistarme con todos sus libros: Susan Elizabeth Phillips. A ver que os parece...




Título: Besar a un ángel
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 510
Formato: rústica sin solapas
ISBN: 9788498723687
PVP: 10 €



La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación?

Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero ese hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad...


MI OPINIÓN

¿Os imagináis que de la noche a la mañana vuestra vida diera un giro de 180º? ¿Qué os alejaran de todo lo que habéis conocido hasta el momento y os llevaran a un sitio en el que ni hartos de vino iríais? Supongo que os sentiríais tan perdidos como Daisy, pero como ella nos demostrará, con un poco de esfuerzo y positivismo puede que incluso encuentres la vida que no sabías que estabas buscando.

"Ella siguió la dirección de la mirada y vio a un elefantito con la correa colgando delante del vagón rojo.

—Es Tater. —Cuando ella lo miró, el elefante levantó la trompa y bramó cómo un trágico héroe que vagara por el mundo en busca de su amor perdido—. ¿Qué hace ahí?

—Supongo que estará buscándote. —Alex sonrió—. Los elefantes crean fuertes vínculos familiares, y Tater parece haberlo establecido contigo.

—Es un poco grande para ser mi mascota.

—Me alegra oír eso, porque por mucho que me lo pidas jamás dormirá en nuestra cama. "

No es un secreto que Susan Elizabeth Phillips es de mis autoras favoritas de RA y que cada libro suyo que leo me enamora, Besar a un ángel no iba a ser la excepción y es que para mi, de todos los que llevo leídos de la autora, este es mi preferido. Tierno, romántico, divertido y con mucha presencia de animales ¡qué más puedo pedir!

Una de las cosas que más me ha gustado del libro ha sido la ambientación. En esta ocasión la autora nos mete de lleno en el apasionante mundo del circo donde veremos los intentos de una joven adinerada con fobia a cualquier tipo de animal para encajar allí.  En ese sentido nos resultará muy fácil empatizar con la pobre Daisy ya que el mundillo del circo no es que sea algo fácil y si a eso le sumamos que todos, empezando por su marido, le hacen la vida imposible pues entonces apaga y vámonos. Pero Daisy demostrará, con mucha cabezonería, tesón y esfuerzo, que no es la niña rica que todos piensan que es aunque haya cierto elefante que la haya tomado con ella.

Besar a un ángel es un libro super tierno que nos trae una preciosa e inolvidable historia de amor, donde veremos cómo ambos protagonistas deberán aprender una valiosa lección de la vida y también a superar unos cuantos miedos, antes de poder aceptar su amor. Daisy, como he adelantado, es genial. No ha tenido una vida fácil pese a pertenecer a una familia bastante acomodada, y cuando se ve metida en todo el embrollo del matrimonio concertado en un primer momento intentará salir por el camino fácil pero después verá que la vida puede ofrecerle cosas que ella nunca llegó a imaginar. Una de las cosas que más me gustó y divirtió, todo hay que decirlo, es su relación con los animales del circo sobre todo con un pequeño y travieso elefantito llamado Tater y con un viejo y algo malhumorado tigre. Ambos tendrán mucho que ver con esa evolución de la que os hablaba antes.

"—¡No soy una debilucha! —le espetó mientras se enjuagaba las lágrimas con furia.

—No he dicho que lo fueras.

—¡Pero lo piensas! Es cierto que lloro con facilidad, pero eso no quiere decir nada y no estoy tratando de manipularte con lágrimas. Quiero que te disculpes porque estás portándote como un imbécil, no porque esté llorando y te remuerda la conciencia.

—Definitivamente, estoy portándome como un imbécil.

—No puedo evitar llorar. Siempre he sido una persona muy emotiva. Bebés, anuncios sensibleros, baladas. Veo u oigo algo y lo siguiente que sé es que...

—Daisy estoy tratando de disculparme. Si quieres, puedes seguir llorando, pero cállate, ¿vale?"

El protagonista masculino, Alex también tiene un pasado bastante complejo que le ha hecho convertirse en una persona uraña, solitaria y bastante incrédula en el amor. Pero la llegada de Daisy pondrá su vida patas arriba y le demostrará que a veces las apariencias engañan. Las escenas entre ellos dos me han parecido una delicia, me han hecho reír, llorar y emocionarme con cada pasito que daban en su relación. Disfruté muchísimo con sus discusiones, sus piques, sus indirectas bastante directas y sobre todo con las escenas en las cafeterías donde Daisy se inventaba cada historia la mar de rocambolesca para quitarle de encima a las camareras que coqueteaban con su marido.

También hay varias relaciones secundarias, como la de Heather con su padre, que me encantó y disfruté muchísimo; y la de Brady con Sheba que aunque la vi un poco más floja también me gustó, además de que ambas aportan su granito de arena al libro.

El final es preciosísimo, decir que me encantó se quedaría corto. El epílogo es super gracioso y me pareció un broche de oro perfecto para la novela, la cual por si os lo preguntabais es autoconclusiva. Sin duda un libro que con el tiempo volveré a releer. 


En definitiva, Besar a un ángel es un libro atrapante y divertido en el que nos transportamos al mundo del circo para vivir una historia de amor que nos hará disfrutar como si nosotros fuéramos los protagonistas. Un libro totalmente recomendado que los amantes de la romántica adulta tendríais que leer aunque fuera una vez en la vida.


MI PUNTUACIÓN

30 comentarios:

  1. Sentía mucha curiosidad por este libro, y ahora con tu reseña y los fragmentos del libro que has puesto me dan muchas ganas de leerlo!
    Gracias por tu reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas tremendas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la reseña, Vir, y menos mal que tengo el libro o ahora mismo lo estaría buscando desesperada XD Tengo la sensación de que esta historia me enamorará también; todo es cuestión de ponerme con ella...algún día, jajajaja. Últimamente voy por arrebatos lectores :)

    Besitos wapa!! Y espero opinar igual que tú cuando la pille por banda :)

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos, es el libro que tengo entre manos. Y siiii, me está gustando muchísimo. Es de esos libros que consiguen atraparte desde el principio y tiene un poquito de todo. A mí me está gustando mucho. A ver si me termina gustando tanto al final ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No he leído nada de esta autora, pero la verdad es que me llama mucho este libro! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vir, como siempre, sigues poniendome los dientes largos y haciendo que mi wishlist aumente considerablemente ¬¬ Eres mala, reina.
    Pues eso, que me he quedado con muchísimas ganas de leer este libro, así que a ver si lo consigo de alguna manera T^T
    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, pero me ha entrado curiosidad!!

    ResponderEliminar
  8. Pues después de leer tu reseña definitivamente tengo que leer este libro porque la verdad que pinta genial y me llama muchísimo *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Oyoiyoi, qué pinta tiene este libro. No lo conocía, pero se ha ido a mi lista de futuras compras.
    Gracias por la reseña guapi, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo tengo decidido: este será el libro por el que empiece con SEP. Las opiniones son buenísimas, además es autoconclusivo, y tú reseña me ha dado ganas de salir corriendo a por él xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que reconocer que me muero de ganas de leer algo de la autora. Me he hecho con un libro suyo que espero leer pronto y si me gusta ir a por más, porque solo escucho maravillas de ella.
    Este libro la verdad con tu reseña me ha parecido que tiene una pinta increíble y va a mi whislist de cabeza!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  12. No he leído aún nada de esta autora y tengo ganas, este libro tiene muuy buena pinta ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la reseña que has hecho y me han entrado muchas ganas de leerlo =) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a leer, palabrita de Toby.. jajaja a ver cuándo se lo robo a Yarde, tendré que hacer una visita a su casa... jaja un saludito guapi

    ResponderEliminar
  15. En un circo? una vez fui a uno y sali con trauma xD pero tal vez en un libro lo pueda soportar :P

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, una reseña fantástica. Tengo muchas ganas de leerme algo de la autora, sobretodo luego de leer alguna reseña tuya de sus libros...los pintas tan bien! Y a mi que ya me gusta la romantica adulta....no creo que tarde mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Este libro muero por leerlo, lo he buscado como loca por acá y siempre me salen con que no esta disponible :S
    Buena reseña me has dejado con ganas de leerlo ya!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que este se haya convertido en tu libro preferido de tu autora en RA preferida. Eso dice mucho de él.
    Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  19. Jo, pues si está tan bien, habrá que leerlo. Gracais por la reseña :3

    Un besito!!! =)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!! =) Pues la verdad es que nunca he leido nada de esta autora, pero viendo lo que nos cuentas y encima si dices que es el que más te gusta de todos creo que me voy a animar y lo voy a leer =)
    Una reseña genial ^-^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Ostras aun no he leido nada de ella, que fallo.. porque por lo que cuentas es genial encima soy una romantica total!!!

    ResponderEliminar
  22. No estaba segura acerca de este libro porque la sinopsis no me llamaba mucho, pero después de tu reseña creo que lo buscaré.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo. (;

    ResponderEliminar
  23. No suelo leer este tipo de literatura, pero parece que tiene pinta de ser una historia entrañable y dulce. Si algún día me da por empezar con este género barajaré empezar con este título. Gracias por la reseña ^^

    Bisous

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me encanto este libro y Susan es una de mis autoras favoritas... Ame a Tater y Dios como me rei con Alex y Daisy. Gracias por la reseña, muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Este libro me cautivo <3 por eso segui leyendo a la autora y lei Chicago Stars pero al llegar a este Corazon mio dije ¿Que fue de Susan? aisss pero quiero un libro como este , magico , como los que ella crea <3 <3 uno de mis libros de cabecera ;) veo que te ha cautivado a ti tambien

    besos

    ResponderEliminar
  26. La historia es realmente muy bonita y original. Lo he leído y, sin duda, me ha gustado. Estoy acostumbrada a Ángeles Ibirika en cuanto a género romántico se refiere, y a un estilo más... "nacional", jejje, pero sin duda alguna he disfrutado entre las páginas de BESAR A UN ÁNGEL y le dejo la puerta abierta a repetir en el futuro con esta autora ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Es una historia preciosa. Divertida, llena de valores...

    ResponderEliminar
  28. he terminado de leer el libro antes de 24 horas, me ha encantado...

    ResponderEliminar
  29. Qué original lo del circo! Y me gusta la ternura y la diversión. Lo tendré en cuenta, guapa! :o) Gracias.
    Besotes que van a investigar a la autora.

    ResponderEliminar
  30. Es el mejor libro!! lastima que auqn no esta entre mis manos... muy buena reseña :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!