Radio Patio Informa #27

lunes, 8 de octubre de 2012

¡Hola a todos! Comienzo la semana con un Radio Patio Informa. Sí, esa sección de noticias literarias que no he vuelto a tocar desde el mes de julio a pesar de la cantidad de novedades que ha habido en estas últimas semanas, pues esa. Pero esto va a cambiar, prometo volver a cogerle el ritmo semanal y traeros jugosas noticias y novedades para comentar.


PRÓXIMAMENTE

Los siguientes meses están plagados de nuevas y prometedoras publicaciones, pero para no saturar mucho la entrada de hoy os pondré solo un par de novedades, una de juvenil y otra de adulta, que espero con unas ganas inmensas. ¿Seguís estas sagas? ¿Os apetece leerlos tanto como a mí?

Preciada [Caragh M. O'Brien]

Cont. de Marca de Nacimiento. Everest. A la venta 24/10

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. 

Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. 



Los pecados de lord Cameron [Jennifer Ashley]

3º saga Highland Pleasures. Phoebe. A la venta el 5/11

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.



PORTADAS

Y también son bastantes las portadas que han salido a la luz estos días, a mi parecer, cada cual más bonita. ¿Cual es vuestra preferida? ¿Y la que os gusta menos?


 Oscuridad inmortal #3
Across the Universe #2





















Si decido quedarme #2
El corredor del laberinto #3























ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS

Y por último os traigo dos carteles de una película muy esperada y que seguro que generará bastante polémica cuando se estrene. Yo por mi parte tengo ganas de verla, ya que por las pocas imágenes que se han podido ver parece ser que han metido algo más de acción al final, no como en el libro que tuvo un desenlace bastante light, por decirlo de manera fina. 

El cartel de la izquierda no es que me mate, pero me gusta más que el otro por eso de que sea diferente a los de las películas  anteriores, es más claro y además se centra más en la "acción" que en lo del trío guapo con mirada penetrante. ¿Qué os parece a vosotros?











¡Hasta aquí este nuevo Radio Patio Informa, desde Madrid (España) Vir, una servidora, se despide invitándoos a comentar lo que os apetezca sobre estas y otras noticias que circulan por el mundo bloggeril! La semana que viene más y mejor.

Nos leemos en los comentarios ^_^


18 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de pillar esa segunda parte de Marca de Nacimiento. Me alegra mucho que no tarden mucho en sacarla.

    De las portadas, la que más me gusta es la de Tan Cerca, me parece preciosa y la que menos, la de Luz Inmortal, no me gusta nada.

    De los carteles no me acaba de convencer ninguno de los dos. El de la izquierda sí me parece más original pero les veo como forma rara xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las protadas de la cura mortal y tan cerca son geniales xD

    y pues crepusculo no creo que la vea en cine xD

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna primera parte de las continuaciones que enseñas... xD Pero he advertido que las portadas de Oscuridad Inmortal me encantan *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin sale Preciada yujuuuuuuuuuuu! Qué ganas de leerlo *_*
    La portada que más me gusta es la de Tan cerca ^^

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. la portada de preciada me esta persiguiendo llevo varios días en los que es abrir una entrada y verla por no hablar de Amanecer XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uffff, la de novedades... ¡quiero un montón! Hace un ratito me enteré de lo de la segunda parte de Marca de nacimiento y me he puesto contentísima =D
    Y las portadas que has puesto... ¡quiero los cuatro libros! Al menos dos sagas quedarán terminadas =D
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Preciada y La cura inmortal ^^
    beeeeeeesops

    ResponderEliminar
  8. Por favorr!! necesito el libro de 'Los pecados de Lord Cameron'. En serio, pingüiiii necesito leerloooooo!! ajajajajjajajajajajjajajaj
    Y tengo ganotas de leer el último de amor inmortal, a ver qué pasa al finall!!!
    No me gusta nada el primer cartel de Amanecer!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. La segunda parte de Marcada espero que me guste más, porque aunque me gustó marcada para mi le faltaba algo, soy así de rara jajaja
    Ya sabes lo que pienso de Luz inmortal "Fama a bailar!" jajaja y Across the universe II <3 ainssss jajaja
    un saludito guapi

    ResponderEliminar
  10. Uff el de lord cameron tiene una pinta increible voy a mirarlo para empezar con ellos:) Lo que fue de ella me encanta la portada(L)
    Gracias por toda la info guapa**

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas novedades!
    Estoy deseando leer Preciada, a ver si me deja con mejor sabor de boca que Marca da nacimiento.
    Lo que fue de ella también tengo muchas ganas de leerlo y su portada y la de Tan cerca me encantan ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero "lo que fue de ella", porque el primero me gusto bastante y tengo curiosidad por ver como sigue.

    Ains! Amanecer! Que ganas de verla ^^, la verdad es que los carteles no me gusta ninguno...¿no se les ocurrió algo más bonito? Ya se sabe..para gustos colores pero a mi me parecen muy poco originales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas cuatro nuevas cubiertas (vale, la de "La cura mortal" un poquito menos :P). En cuanto a los carteles de "Amanecer"... ay xD.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman todos los libros, ¿cómo es posible que los quiera todos?, ainss.
    A pesar de esto, y a riesgo de ser persona non grata,al llegar a la parte de amaneces el post ha perdido toda mi atención, qué poco me gusta la saga crepúsculo.
    Muchas gracias por la nueva info guapi, un besote´!!

    ResponderEliminar
  15. ostras la segunda parte de marca de nacimiento y yo sin haberme leído la primera parte. Ay si es que vergüenza debería darme, no se puede ser pobre^^
    Muchas gracias por mantenernos informadas ¡solete!^^

    ResponderEliminar
  16. Nadie te culpa de que no la actualices porque a mi personalmente con tanta novedad que me llega al correo cada día me da una pereza enorme. Ala, ya lo confesé xD
    La verdad que yo lo que más quiero de todas estas novedades es ver la segunda parte de Amanecer para ver como quedó al final la peli, que dicen que cambiaron el final :S

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  17. Jaja, ¡qué gracioso el título de la sección!, yo le tengo muchas ganas al de James Dashner y a la segunda parte de Si decido quedarme :). Ay, que mono es el gatín :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  18. Uff, pues le tengo muchas ganas al segundo de Marca de nacimiento y al tercero de Amor Inmortal ^^ Solo espero que el de marca de nacimiento lo traiga el círculo, que los quiero los dos en la misma edición...

    Muak

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!