VIERNES DE PELÍCULA: ¡Rompe Ralph!

viernes, 3 de mayo de 2013

¡Hola a todos! ¿Cómo han ido esos días de vacaciones? Espero que hayáis disfrutado mucho, yo he aprovechado para ponerme al día con las series que sigo y para  ver un par de película a las que tenía ganas, entre ellas la que os traigo hoy.



Director: Rich Moore
Título original: Wreck-it Ralph
Duración: 101 min.
Año: 2012
País: USA
Género: Animación.
Productora: Walt Disney Animation Studios




Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.




Peli de dibujos que aparece, peli de dibujos que veo. Esta me llamaba la atención por ser diferente a lo que suele hacer Disney, ya sabéis, la típica historia de princesas. No, aquí el protagonista era el malo de la historia que ya está cansado de serlo, y encima ambientada en el mundo de los videojuegos ¡qué más se podía pedir! Bueno sí, un personaje absolutamente adorable y un montón de chuches ¡e incluso eso lo tiene!

Me ha recordado un poco a Toy Story en el sentido de que allí los muñecos cobraban vida cuando los niños dormían y aquí son los personajes de videojuegos los que cobran vida cuando los recreativos cierran sus puertas. Pueden campar a sus anchas por el juego o incluso tienen una terminal de trenes que les permiten visitar otros mundos, además la forma en que está representado este medio de transporte es super original. He disfrutado mucho viendo caras conocidas como la de Sonic, el comecocos... Pero no fue hasta que Ralph, en su aventura para conseguir una medalla que le convierta por una vez en el héroe, llega a Sugar Rush y se encuentra con la pequeña descarada de Vanellope. Esta pillina me ha encantado, vale que es bastante maleducada pero en el fondo es todo corazón, me he reído un montón con ella y Ralph, que casi parecían hermanos discutiendo todo el rato. La película además es super colorida, con bastantes momentos divertidos, alguno triste y unos cuantos guiños a los videojuegos de nuestra infancia.

Como toda película de Disney tiene su mensaje y es que como dice el zombie en el trailer "las etiquetas no te dan la felicidad, quiérete a ti mismo". Lo importante no es lo que los demás piensen de ti sino lo que tú te sientas a gusto con lo que haces y lo que eres.  Esa es la lección que aprende Ralph en esta entretenida y divertida película de Disney, que como siempre nos demuestra que sus cintas son apuestas seguras. Creo que aún no encontré ninguna peli de ellos que no me gustara, bueno tal vez Brave que no llegué ni a terminarla.


Ahora os toca opinar a vosotros. ¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Teneís ganas de verla? ¿No os recuerda Ralph un poco a Shrek? ¡Contarme, contarmeee!

16 comentarios:

  1. Pues Vir, fíjate que a mí no me atraía por eso de ser una peli de videojuegos, pero un día que estaba aburrida me la puse, y ¡oh, me enamoró! Me encanta la pequeñaja, es la mejor de la peli, y es buenísimo cuando aparecen los otros malos en la reunión de malos anónimos, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La vi cuando salió en el cine y ¡bff! me encantó de principio a fin. ¡Es genial! No puedo decir nada malo de la peli. El final logró emocionarme =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria verla! aunque a mi tampoco me mato brave xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!
    Ains, a mí esta película me gustó muuuucho :3 Y el final es taan bonito >.< Yo también adoré a Vanellope :$
    Estoy de acuerdo contigo con el mensaje que da la película, que lo importante es lo que tú mismo piensas de ti, no lo que piensan otros.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero verla, me apetece. A ver cuando hago un hueco ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos gusto muchisimo y la recomendamos totalmente. Es una película muy divertida y los personajes son geniales. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Oh!!! la reseñé la semana pasada!!! jajaja, parece que vamos casi a la par!! :P

    A mi Rompe Ralph me ha encantado, me ha enamorado, me ha... no sé, estoy como loca por tenerla en blu-ray, en la estantería junto a mis tesoros, jejeje. Es emocionante, divertida, colorida, y Vanellope me encanta!!! Además, volver a ver una sala de recreativos,.... aixxx, añoré mi infancia!!!

    En fin, en lo único q no coincidimos es en Brave. En serio?? no acabaste de verla??? Bueno, no es disney, es pixar, es una cosa que puse en mi blog cuando hice la reseña. Me imaginaba más a Brave, en la línea disney y más Rompe Ralph en la línea pixar. jejejeje.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Me divertí como enana, es dulce esta película ; )

    Que tengas un estupendo fin~

    ResponderEliminar
  9. A mi encanto la película si puedes pásate saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. hola, la vi el sabado pasado y me encanto.... y bueno a mi hija pequeña, 6 años, le encanta, se la sabe casi de memoria....

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de verla! Por lo que dices... A mi también me suena mucho a Shrek!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Y yo no la he visto!!! Me decía a mi misma sí la próxima semana la veo y así me fuí, la quitaron de la cartelera y me quede sin verla así que la tengo que conseguir en DVD o rentarla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no la vi pero la verdad es que tiene
    buena pinta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusto,sobre todo la chica pequeña,es super mona.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gustó muchísimo! No pude pillar todas las referencias a videojuegos pero disfruté con la animación y la historia. Vanellope es taaan genial >_<

    ResponderEliminar
  16. He visto esta película ya dos veces, ¡y no me canso! Me encanta, que esté basado en videojuegos es un puntazo tremendo, pero encima la historia es divertida y tierna, y la relación de Ralph con Vanellope... Sensacional ^^

    Por cierto, deberías terminar de ver Brave, está muy bien ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!