NOVEDADES | Mayo 2016

sábado, 7 de mayo de 2016

¡Hola a todos! Un poco más tarde de lo habitual os traigo esta entrada con las novedades que han salido o van a salir al mercado en las próximas semanas, como veréis mayo es un mes que viene cargadito de muy buenas publicaciones. ¿Cuales son las que esperáis con más ganas?



El universo en tus ojos · Anna Casanovas
Autoconclusivo | Harlequín | Publicación:  4 de mayo
De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.

Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.

Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar… Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.

Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno. En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.


Hasta el fin del mundo · Amy Lab
Autoconclusivo | Alfaguara | Publicación:  5 de mayo
Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco.

Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.





Silber. El tercer libro de los sueños · Kerstin Gier
Silber #3| B de blok| Publicación:  11 de mayo
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. 

Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. ¿Cómo se resolverá todo?


Rompiendo las normas · María Martínez
Autoconclusivo | Titania | Publicación:  16 de mayo
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.


Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


P.D. Todavía te quiero · Jenny Han
A todos los chicos de los que me enamoré #2 | Destino | Publicación:  17 de mayo

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. 

¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?







Y todos miramos al cielo · Tommy Wallach
Autoconclusivo | Destino| Publicación:  17 de mayo

Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista», «el marginado», «el vago», «la empollona»... Y entonces miramos al cielo y todo cambió. Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin. Dos meses para vivir de verdad.








El lado perdido · Sally Green
El lado oscuro #3 | Gran Travesía | Publicación:  18 de mayo
Después de que la Alianza quedara prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora. No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.


Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final entre los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.

De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.


Arena Roja · Gema Bonnín
Arena Roja #1 | Nocturna Publicación:  23 de mayo
FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.

Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza


Una corte de rosas y espinas· Sarah J. Maas
Una corte de rosas y espinas #1 | Destino | Publicación:  24 de mayo

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.






Lady Midnight · Cassandra Clare
CDS, Renacimiento #1 | Destino | Publicación:  31 de mayo

Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.


Y hasta aquí algunas de las novedades literarias de este mes de mayo, ¿qué os parecen? ¿Os interesa alguna? ¿Va a sufrir mucho vuestro bolsillo este mes? ¿Cual es el libro que más ganas tenéis de leer? ¡Contadme, contadmeeee!

18 comentarios:

  1. Un mes cargadito de novedades juveniles ;P

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas maravillas que es difícil elegir! :o) Por ejemplo, El lado perdido y Arena Roja, qué hermosas!!
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Menudas novedades más jugosas trae mayo!! Quiero Lady Midnight, el de Sarah J. Maas, el de Amy Lab...

    Ps I still love youme decepcionó bastante respecto al primero porque me pareció muy de rellerno. Quiero leer la trilogía de El lado oscuro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene el de Anna Casanovas y el de Gemma Bonin! Esperando con ganas el de María Martínez. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los de Jenny Han y los dos que tiene María Martínez. Entre mis próximas lecturas espero que esté Lady Midnight, y puede que Cruzando los límites (el primero de María M).
    He leído algo de Amy Lab, y la verdad es que este libro también me llama la atención.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Ganazas tremendas de El lado perdido (LC!) y también me llama un montón Y todos miramos al cielo.

    Besotes :****

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el de Sarah J. y el de Arena roja *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es que Lady Midnight es tan cuuuuqui!! aunque me gustó mas la saga principal, pero a ver este.

    Todos geniales, que ganas a varios.
    Gracias por la info.. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vir!!!

    Yo tengo muchas ganas de empezar la serie de María Martínez, tiene muuuuy buena pinta :) y Arena roja también!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Vir!!! Este mes está cargado de buenísimas lecturas. Estoy deseando leer el de María Matínez, el de Arena Roja, y el de Lady Midnight.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando Hasta el fin del mundo que, aunque la portada es HORROROSA, los otros libros de las autoras me encantaros. Tengo que leer aún el segundo libro de Silber, así que tendrá que esperar el tercero xD
    El universo en tus ojos me llama muchísimo, la autora en general me intersa y aún no leí nada suyo...
    El segundo libro de Jenny Han también lo estoy esperando ¡qué ganas!
    Muero por leer Arena roja y Una corte de rosas y espinas =)

    ¡Un mes lleno de novedades interesantes!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaahh muero por leer Rompiendo las reglas T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Hay algunos que me llaman mucho, como "Rompiendo las reglas" y "P.D. Todavía te quiero", pero primero tengo que ponerme con los primeros xD
    El de Cassandra Clare tengo muchas ganas de leerlo. Ya he leído todos los libros de la autora, y estoy ansiosa por empezar esta nueva trilogía :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que le tengo ganas a la mayoría, por qué mentir? xD
    Aunque no estoy muy segura si leeré el de Amy Lab ya que tengo una especie de relación de amor odio con sus novelas; una me gustó mucho y la otra no tanto, así que no sé, aunque lo más probable es que lo termine leyendo :P
    ¡Gracias por mostrárnoslas! Me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog, si quieres :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. He apuntado "Rompiendo las Normas" y "Arena Roja" ambos tienen muy buena pinta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    aaaawww se vienen muy buenas noevades y más de la mitad quiero adquirirlas y leerlas, así que mi bolsillo tiembla jajajaja
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Aww. Yo quiero leer Una corte de rosas y espinas. He leído que la historia está muy buena. Veré si la consigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me ha interesado rompiendo las reglas (a pesar de que no es el tipo de libro que leo usualmente) jaja, pero me ha llamado bastante la atención gracias a ti! :).

    Gracias por el post muy lindo e interesante, recién conoce tu blog por pura coincidencia! y lo he amado, te sigo.
    Y me quedo curioseando tus post por aqui.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!