Desafío 2014: "Películas semanales"

jueves, 9 de enero de 2014

¡Hola a todos! Sigo recopilando algunos desafíos/retos para este año y el que os traigo hoy es algo especial porque no es literario sino más bien cinéfilo. Como ya os dije en la entrada en la que os hablaba de mis propósitos para este año tengo un poco abandonada la sección de películas del blog por lo que en cuanto vi que Eli proponía este desafío me apunté sin dudarlo. Os dejo las bases y pichando aquí mismo os llevará a la entrada original para que vosotros también podáis apuntaros.



El desafío consiste en ver al menos una película por semana para conseguir al final del año un total de 52 cintas vistas. Se pueden ver la cantidad y el género que se quiera y el reto es flexible, es decir, que si una semana no ves ninguna puedes ver dos la siguiente semana; o incluso puedes ver más de 52 películas, la cosa es que el mínimo de films a ver ese ese.

Yo os iré dejando aquí mis progresos, poniendo las películas que voy viendo a lo largo del año y la puntuación que le doy (del 1 al 10), seguramente también muchas de ellas (sino todas) tendrán una entrada correspondiente en el blog donde os hable de ella.

Semana 1: 
- Ratatouille 8/10
Semana 2:
- Los Miserables 9/10
- Mary Poppins 7/10
- Flipped 7/10
Semana 3:
- El Hobbit 2: La desolación de Smaug 9/10
- Tiana y el sapo 6/10
Semana 4:
- Austenland 7/10
- Donde viven los monstruos 5/10
Semana 5:
- La ladrona de libros 10/10
- Lluvia de albóndigas 2 6/10
Semana 6:
- Una cuestión de tiempo 8/10
Semana 7:
- La vida secreta de Walter Mitty 8/10
- El león, la bruja y el armario 7/10
- La gran estafa americana 5/10
Semana 8:
- Los Croods 7/10
Semana 9:
- Al encuentro de Mr. Banks 9/10
Semana 10:
- Pinocho 7/10
Semana 11:
- La gran familia española 8/10
Semana 12:
-
Semana 13:
- Rumores y mentiras 7/10
Semana 14:
- El poder del dinero 6/10
Semana 15:
- La Huésped 9/10
Semana 16:
- Harry Potter y el misterio del príncipe 7/10
Semana 17:
- Divergente 7/10
- The Amazing Spiderman 7/10
Semana 18:
- Vampire Academy 3/10
Semana 19:
-
Semana 20:
- Ocho apellidos vascos 8/10
Semana 21:
-
Semana 22:
- Persuasión 7/10
Semana 23:
- Río 2 7/10
Semana 24:
- Percy Jackson y el mar de los monstruos 6/10
Semana 25:
- Los becarios 7/10
Semana 26:
- La liga de los hombres extraordinarios 6/10
Semana 27:
- Las vidas posibles de Mr. Nobody 9/10
Semana 28:
-
Semana 29:
- The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro 8/10
- Robin Hood 7/10
Semana 30:
- X-Men: Días del futuro pasado 9/10
- Noé 5/10
Semana 31:
- La princesa Mononoko 8/10
Semana 32:
- The Blind Ring 5/10
Semana 33:
- Speak 6/10
- Un invierno en la playa 8/10
Semana 34:
- Qué esperar cuando estás esperando 7/10
- Sin compromiso 7/10
Semana 35:
-
Semana 36:
- El corredor del laberinto 9/10
- Maléfica 9/10
Semana 37:
- Cómo entrenar a tu dragón 2 9/10
Semana 38:
- Gnomeo y Julieta 7/10
Semana 39
- Primos 9/10
- Somos los Miller 8/10
Semana 40:
- The Giver 7/10
- Begin again 7/10
Semana 41:
- Amigos de más 6/10
Semana 42:
- Malditos vecinos 5/10
Semana 43:
-
Semana 44:
- Frankenweenie 7/10
Semana 45:
- Capitán América: El primer vengador 7/10
- Iron Man 3 8/10
- Juno 8/10
Semana 46:
- La duquesa 7/10
- Los fantasmas de mis ex novias 5/10
- El truco final 8/10
- Atado a ti 4/10
Semana 47:
- Thor 2. El mundo oscuro 6/10
- Si decido quedarme 7/10
Semana 48:
- Capitán América 2. El soldado de invierno 8/10
- Vamos de polis 6/10
Semana 49:
- Monstruos contra Alienígenas 8/10
- Guardianes de la Galaxia 8/10
Semana 50:
- 21: Blackjack 7/10
Semana 51:
- Perdida 8/10
Semana 52:
- Los Boxtroll 8/10
- La Bella y la Bestia 5/10

23 comentarios:

  1. Pues me apunto!!!
    Que tengo que ver más películas, que tengo el cine un poco dejado.
    Además, justo la semana pasada vi una y esta semana veré otra, así que empiezo bien!! :P
    Este finde hago la entrada bien! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también tengo el cine un poco abandonado; ahora estoy más centrada en las series, que de tantas que sigo no doy a basto xDD Es una buena idea, pero prefiero no ponerme retos que se con antelación que no voy a conseguir.
    ¡Suerte con tu propósito!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. qué buen reto. La peli del banner la viste? es sensacional, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, aún no he podido verla aunque he leído críticas buenísimas de ella así que está en mi lista de pendientes :)

      Eliminar
    2. La peli del banner es Intocable. Me encanta es preciosa es aidsjdkljasdlkajslkdas

      Eliminar
  4. Me parece una idea muy buena,yo suelo ver muchas películas pero luego tengo una racha mala y olvido completamente ver alguna xd.Así que no creo que me apunte al reto.¡Mucha Suerte!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea.. aunque no se yo si podre cumplir algunas semanas. Ahora me paso ha echarle un vistazo:) Yo también he visto esta semana la de ratatouile me encanta(L) y la del banner del desafío es muy buena!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Precisamente ayer volvía a ver Ratatouille! Esa película es monísima *-*

    ResponderEliminar
  7. Yo no veo muchas películas, así que no me apunto. Pero muchísima suerte, seguro que lo consigues :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por apuntarte guapa! y tienes que mirar intocable xDD

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría apuntarme, pero no tengo tiempo TT^TT
    Muchiísima suerte atodos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! que logres tu desafio :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Ratatouille <33333 Yo no me apunto a pesar de que veo muchas muchas películas al año xDDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no suelo ver películas. Raramente lo hago, así que es tontería apuntarme. Espero que disfrutes mucho el reto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto, espero que lo competes :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que veo más peliculas a la semana que libros leo :) y como amante del septimo arte que soy , me alegro de que te hayas apuntado a este reto :) besos

    ResponderEliminar
  15. Suerte con el desafío!! Ya he visto 4 películas en lo que va del año, pero más que nada mi propósito es ampliar de géneros en vez de cantidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buf, yo voy mogollon al cine y veo muchas peliculas, casi todas las semanas veo algo! Animo con el reto! Es facil de cumplir!!

    ResponderEliminar
  17. El de las películas me parece muy interesante, pero como el año pasado ya no lo cumplí...casi que no me apunto éste jaja.

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el reto, pero para mi no supondría nada diferente. Soy una cinéfila empedernida y veo mínimo, una película por semana. Si no tengo una nueva que ver, no hay problema, mi marido y yo tenemos la friolera de una videoteca de más de 1000 películas en las que destacan grandes pelis de los 80 y 90. Algo que nunca me canso de ver. jejejejejeje. Espero que tu puedas conseguir este reto y espero todas tus reseñas.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaré encantada de leer tu opinión. Pero recuerda: Siempre hay que ser respetuoso con los demás, si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con educación y sin ofender a nadie. Cualquier comentario con insultos o vejaciones será borrado, al igual que cualquier comentario con SPAM -si quieres que me pase por tu blog escríbeme un correo-.

Por lo demás, ¡siéntete libre de contarme lo que quieras!